Kmc x12 silver black

Peso Kmc x12

Cadena X12 126LEl diseño no direccional permite la máxima compatibilidad. El sistema X-Bridge de la placa exterior está configurado con ángulos articulados con precisión para un cambio de marchas más rápido y suave, y una conducción más silenciosa.

Por ejemplo, los pedidos que se realicen con la opción “Entrega al siguiente día laborable” antes de las 16:30 horas de un viernes se enviarán el viernes y se entregarán el lunes.

Su pedido se procesará y enviará con alta prioridad y se enviará el mismo día (si hace el pedido antes de las 14:00, hora del Reino Unido). Los pedidos realizados después de las 14:00 horas del viernes no se enviarán hasta el lunes. Para conocer los plazos de entrega en su país, consulte la sección “Dónde realizamos las entregas” que aparece a continuación

Los envíos a la Unión Europea se venden sin IVA, pero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Todos los derechos de aduana y de importación aplicables, así como cualquier otro cargo, son responsabilidad del cliente. Para conocer los detalles de los cargos aduaneros, consulte a las autoridades aduaneras de su país para conocer las tarifas más recientes.

Revisión de la cadena Kmc x12

La cadena X12 Silver de 12 velocidades muestra la capacidad de KMC para diseñar un componente de gran valor que conserva muchos de los avances tecnológicos de sus cadenas de alto nivel. Cada plato exterior cuenta con la tecnología X-Bridge de KMC, un diseño especial de plato que ayuda a un cambio suave, rápido y preciso. Tanto el plato interior como el exterior cuentan con bordes biselados que mejoran tanto el rendimiento del cambio como la articulación de la cadena. Más allá de las características de rendimiento, la tecnología de remachado en forma de hongo de KMC aumenta la resistencia de los pasadores, lo que resulta en una cadena más fuerte. La X12 Silver también presenta un acabado niquelado que aumenta la resistencia al desgaste y a la corrosión. Con un peso real de unos respetables 271 gramos (sin cortar/126 eslabones y conector Missinglink), el precio de la X12 Silver está a la par con muchas otras cadenas de 12 velocidades de gama alta de otros fabricantes. Un impresionante equilibrio de rendimiento, peso, resistencia y valor, sin duda coloca a la KMC X12 Silver como una de las mejores opciones de cadena del mercado de accesorios para las transmisiones de 12 velocidades de SRAM y Campagnolo.

  Msc corona 46t pin 18t

Kmc e12 turbo

Nuestro servicio Click & Collect ofrece todas las ventajas de la compra online, combinadas con una experiencia de venta premiada en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que pedir sus artículos, seleccionar “Click & Collect” y recoger su artículo a la hora que más le convenga: nuestras tiendas están abiertas los 7 días de la semana. Lo mejor de todo es que el servicio es completamente gratuito.

Nuestro servicio Click & Collect ofrece todas las ventajas de las compras en línea, combinadas con una experiencia de venta premiada en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que pedir sus artículos, seleccionar “Click & Collect” y recoger su artículo a la hora que más le convenga: nuestras tiendas están abiertas los 7 días de la semana. Lo mejor de todo es que el servicio es completamente gratuito.

  Sram blip box etap axs

Todas nuestras opciones de financiación están disponibles en línea sin depósito, sin embargo, si desea pagar un depósito, puede hablar con nuestro equipo de ventas, que lo organizará y procesará su solicitud.

Junto con Novuna, hemos implementado recientemente controles de seguridad adicionales como parte de nuestro proceso de financiación en línea. Estas comprobaciones adicionales pueden requerir la presentación de un documento de identidad con fotografía al realizar un pedido de financiación, así que recuerde estar atento a los correos electrónicos de Novuna que pueden solicitar esta información adicional.

Kmc e12 negro

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios con los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Tenga en cuenta: A veces no incluimos el embalaje original del producto debido al peso y al tamaño adicional del embalaje. Esto nos permite reducir el impacto medioambiental y ofrece al cliente el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 149 dólares.

  Sram gx eagle dub

Todos los pedidos se procesan una vez que se ha obtenido la autorización y verificación de la tarjeta de crédito. Los pedidos se envían normalmente en el plazo de un día laborable tras la autorización de la tarjeta de crédito a través de Canada Post o del Servicio Postal de EE.UU.

*Note que los pedidos que califican para el envío gratuito que pesan menos de 2.2 libras serán enviados vía Small Packet Air. Su paquete llegará más rápido que Expedited Parcel USA pero no recibirá un número de seguimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad