Rotor uno

Paseo en helicóptero por Melbourne

Scatola del Tempo relanza su emblemático cargador de relojes, el ROTOR-ONE, diseñado originalmente por Sandro Colarieti, el inventor de la caja giratoria. El corazón del movimiento está equipado con un nuevo motor totalmente suizo, mientras que el diseño ha recibido una nueva estética.

Desde su adquisición por parte del grupo inversor Elix Holding el año pasado, la emblemática marca italiana Scatola del Tempo se ha unido a SwissKubik como empresa hermana. Ambas marcas se beneficiarán de su experiencia y tecnología colectiva italiana y suiza, lo que las situará en una posición ventajosa a nivel mundial.

La primera innovación “híbrida” que se beneficia de esta fusión es el clásico enrollador de relojes ROTOR-ONE. El nuevo modelo se ha actualizado con un micromotor no magnético SwissKubik que ofrece un silencio de funcionamiento sin precedentes. Gracias a esta innovación, el ROTOR-ONE cuenta ahora con una excepcional autonomía de 3 años, funcionando únicamente con pilas. El exterior no se ha visto comprometido: el ROTOR-ONE mantiene su aspecto italiano vintage.

Disponible en 7 colores de correa de cuero: negro, chocolate, avellana, gris, azul, verde o rojo. Con o sin cristal protector, el marco del Rotor-One, fabricado en polímero ABS recubierto de cuero, es adecuado para todos los relojes automáticos. Además, existe una selección de biseles lisos y deportivos que permiten una fácil intercambiabilidad.

  Sram force e tap axs 2x flat mount

Paseo en helicóptero por la Great Ocean Road de Melbourne

Watchwinder Scatola ROTOR ONE impulsado por Swiss Kubik. Su cubierta exterior tiene un acabado Softtouch, agradable al tacto, integrando un mecanismo Swiss Made SWISSKUBIK para los amantes de los relojes bonitos. Este modelo funciona únicamente con pilas y ofrece una autonomía mínima de 3 años. 1800 vueltas / día tanto (en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario, ideal para ROLEX).

El Watchwinder Scatola ROTOR ONE funciona con pilas suizas Kubik. Su cubierta exterior tiene un acabado Softtouch, agradable al tacto, integrando un mecanismo Swiss Made SWISSKUBIK para los amantes de los relojes bonitos. Este modelo funciona únicamente con pilas y ofrece una autonomía mínima de 3 años. 1800 vueltas / día tanto (en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario, ideal para ROLEX).

Helipuerto de la ciudad de Melbourne

Scatola del Tempo – 1 reloj de cuero watchwinder Rotor One Descripción:El Rotor One viene en 7 colores brillantes de cuero. Su cubierta exterior tiene un acabado Softtouch, agradable al tacto, que integra un mecanismo Swiss Made para los amantes de los relojes bonitos. Este modelo funciona únicamente con pilas y ofrece una autonomía mínima de 3 años. Fabricado en Italia.Tiempo de entrega: de 1 a 2 semanas.Material:Reloj de cuero.Colores:Negro, marrón chocolate, marrón castaño, gris, azul, verde, rojo.Dimensiones:Altura: 4,5 pulgadas, longitud: 4,3 pulgadas, profundidad: 4,3 pulgadas

  Campagnolo centaur 11v

Paseo en helicóptero por el Southbank de Melbourne

Vea los famosos monumentos de Melbourne en un paseo de 30 minutos en helicóptero o descubra los globos aerostáticos sobre Melbourne cuando vuele con nosotros al amanecer. Vuele al Valle del Yarra en helicóptero para realizar una excursión enológica en Hubert Estate, almorzar en Levantine Hill o disfrutar de nuestra legendaria experiencia de cervezas, hamburguesas y ginebra.

Las 9 mejores bodegas que tiene que visitar en helicópteroHay muchas bodegas increíbles en las regiones del Valle del Yarra, la Península de Bellarine y Nagambie, y le ayudaremos a decidir a qué bodega debería volar y por qué.

Propuestas que le dejarán a él (o a ella) sin palabras.Propóngale matrimonio en pleno vuelo en un espectacular paseo en helicóptero y cree el momento perfecto para su propuesta o compromiso que recordará el resto de su vida.

  Sram tt 500 11v

Sobre nosotrosAlquile un helicóptero para explorar los mejores lugares de interés de Melbourne en un paseo en helicóptero sobre la ciudad o descubra globos aerostáticos en un vuelo al amanecer sobre Melbourne.Vuele al Valle del Yarra para almorzar en Hubert Estate, catar vinos en Levantine Hill o degustar ginebra en Four Pillars Distillery.Realice una excursión en helicóptero por Phillip Island o explore las maravillas naturales de los 12 Apóstoles en helicóptero desde Melbourne.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad