Sram gx 2×10

Sram gx jaula larga 11 velocidades

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Grupo Sram gx eagle

Cuando te encuentres en senderos exigentes con terreno ondulado, el funcionamiento rápido y eficiente del cambio SRAM GX 2×10 Speed Rear Derailleur (Type 2.1) AU te garantiza que estarás preparado para cualquier cosa. Además, su diseño resistente y su sistema de embrague mantienen la cadena en su sitio.

Cuando se encuentre en senderos difíciles con terreno ondulado, el funcionamiento rápido y eficiente del cambio SRAM GX 2×10 Speed Rear Derailleur (Type 2.1) AU le garantiza que estará preparado para cualquier cosa. Además, su diseño resistente y su sistema de embrague mantienen la cadena en su sitio.

  Kmc x9 ept

La tecnología X-Actuation elimina la inclinación, mientras que la tecnología Roller Bearing Clutch proporciona la máxima estabilidad, lo que hace que el cambio SRAM GX de 10 velocidades sea ideal para terrenos difíciles. Esta tecnología también elimina la variación del cambio y le ofrece una velocidad y precisión de cambio increíbles.

Nota: Las bicicletas y otros artículos voluminosos no pueden devolverse utilizando nuestro servicio local de devoluciones (donde sea aplicable). Por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos organizar para recoger estos de usted utilizando nuestras tarifas de mensajería con descuento. Todas las recogidas son de pago, excepto en el caso de productos defectuosos.

Sram gx 2×11

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

  Race face turbine

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Sram gx eagle 1×12

Los cambios de gatillo GX 2×10 de SRAM incorporan una palanca de aluminio, lo que se traduce en un peso mínimo con la máxima durabilidad. Combine los cambios de gatillo GX 2×10 con la abrazadera MatchMaker (se vende por separado) para optimizar la configuración de su manillar. Los cambios de gatillo GX mantienen el legado del cambio X0 con características y tecnologías optimizadas para 2×10 y Exact Actuation.- Cambios de gatillo dedicados de 2 y 10 velocidades- Actuación exacta 2×10 de SRAM para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades- Montaje multiposición- Compatible con MatchMaker X- Palanca de tiro de aluminio.

  Shimano deore cn hg54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad