Sram gx 11v x actuation

Desviador trasero Sram 11 velocidades x actuation

Para cada bicicleta, hay un ciclista. Un ciclista que la construye. Un ciclista que la conoce. Un ciclista que siempre está dispuesto a llevar la bicicleta a algún lugar nuevo. Presentamos GX, la transmisión para la gente a la que le gusta montar sin restricciones. Desde el principiante hasta el experto, GX ofrece opciones de transmisión personalizadas que te llevan tan lejos como quieras. Diseñada en Alemania con opciones 1x y 2x, SRAM GX lleva el poder de la bicicleta a todos, en todas partes.

Aprovechando la legendaria historia del cambio SRAM, el cambio trasero GX proporciona una increíble velocidad de cambio y precisión. La tecnología X-ACTUATION™ elimina la inclinación y la variación del cambio. La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH™ ofrece la máxima estabilidad de la transmisión, incluso en los terrenos más difíciles. Y con la tecnología CAGE LOCK™, el desmontaje y la instalación de la rueda son más fáciles que nunca.

Los desviadores ROLLER BEARING CLUTCH™ ofrecen la máxima estabilidad de la transmisión, incluso en los terrenos más difíciles. Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH™, se eliminan los rebotes del desviador y los golpes de cadena sin sacrificar la precisión

Gatillo Sram eagle

Para cada bicicleta, hay un ciclista. Un ciclista que la construye. Un ciclista que la conoce. Un ciclista que siempre está dispuesto a llevar la bicicleta a algún lugar nuevo. Presentamos GX, la transmisión para la gente que ama montar sin restricciones. Desde el principiante hasta el experto, GX ofrece opciones de transmisión personalizadas que te llevan tan lejos como quieras. Diseñada en Alemania con opciones 1x, SRAM GX lleva el poder de la bicicleta a todos, en todas partes.

  Shimano 105 r7000

Obtenga un cambio de marchas preciso y fiable con el mando de gatillo SRAM GX X-ACTUATION™. Construido para un cambio preciso y rápido en nuestra amplia gama de cassettes de 11 velocidades, el mando de gatillo GX pone la tecnología de campeonato al alcance de todos.

Grupo Sram gx 2×10

En los pedidos inferiores a 99 dólares cobramos 6,99 dólares de tasa para las direcciones no rurales y 11,99 dólares para las direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratis para todos los pedidos de más de 99 dólares. En los pedidos inferiores a 99 dólares se aplica una tarifa plana de 6,99 dólares por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tienes que seleccionar la tienda en la que quieres recogerlo en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haga clic aquí.

  Ktm tensor cable freno

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que usted obtenga la bicicleta adecuada para su estilo

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, como un ciclista urbano, de carretera o

Manual del desviador Sram gx 11 velocidades

Versión de la aplicación: [email protected]…The El cambio SRAM GX X-Actuation Trigger ofrece un cambio de marchas preciso y fiable. Construido para un cambio preciso y rápido a través de cassettes de 11 velocidades. Perfecto para los sistemas 1x de SRAM. Compatible con MatchMaker X, fabricado con solidez y una abrazadera discreta, cambia con tranquilidad con el cambio de gatillo GX de SRAM.

  Shimano revoshift rs45

La abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart ordenando el cockpit de SRAM. Como cada abrazadera acepta hasta tres mandos, puede poner todo, desde el bloqueo de suspensión XLoc de SRAM, los mandos de cambio de SRAM y las manetas de freno AVID, así como el mando Reverb XLoc de SRAM, todo en dos abrazaderas. A falta de diseñar genéticamente pulgares más largos, es la forma ideal de poner todo al alcance de la mano. Como lo haría Martha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad