Bh ibiza

BH COSMETICS TAKE ME TO IBIZA PALETTE | PRIMER VISTAZO

Situado junto a la playa de S’Argamassa, ME Ibiza ofrece un punto de partida para explorar la costa oriental de la isla. El hotel ofrece tanto privacidad como proximidad a la famosa vida nocturna y musical de Ibiza.

Las habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas para crear un santuario individual con la esencia del estilo ibicenco. Luminosas, aireadas y acogedoras, los huéspedes experimentarán un confort acogedor y el encanto natural de un destino cautivador. Los detalles pensados se anticipan a sus necesidades para crear un entorno claramente personal.

El Radio ME Ibiza Rooftop Restaurant & Bar ofrece vistas de 360 grados a la bahía. El Origens Pool Bar and Restaurant, con magníficas vistas, sirve platos mediterráneos con ingredientes orgánicos frescos y especialidades locales, mientras que el Bianco Mare ofrece auténtica cocina italiana. Disfrute de los bocados ligeros junto a la piscina.

Siéntase renovado y revigorizado con un tratamiento holístico para el cuerpo y el alma en Thai Room Spa & Wellness. Auténticos masajistas tailandeses han dominado el arte de las terapias Kuta, Sattva y Hunna para refrescar a los huéspedes con masajes secos o con aceites, tibios o calientes, de presión media a intensa. Reduzca el estrés, alivie la tensión y aumente la flexibilidad para sentirse animado.

  Bh shark 20 pro

¡Aftermovie oficial de 24 horas con pizza neoyorquina en Ibiza!

Si estás al borde de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

¿Cansado de conducir por la ciudad? ¿Buscas un medio de transporte alternativo que puedas guardar fácilmente? La respuesta: La bicicleta plegable BH Ibiza Sport. Cómoda, sencilla de plegar, fácil de guardar y transportar, eficiente. La encarnación de la movilidad. Su nueva vida en la ciudad comienza aquí.

Benny Jamz, Gilli, Kesi – Ibiza ft. B.O.C

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.

  Bh oregon 24

¿Cansado de ir en coche por la ciudad? ¿Busca un medio de transporte alternativo que pueda guardar fácilmente? Aquí tienes la solución a tu problema. La bicicleta urbana plegable BH Ibiza Pro es cómoda, fácil de plegar, fácil de guardar y transportar, y eficiente. La expresión misma de la movilidad. Su nueva vida en la ciudad comienza aquí.

Grwm – Paleta “Take me to Ibiza” de BH Cosmetics

Las suites están repartidas por la propiedad en tres ubicaciones distintas: alrededor de la piscina, en los jardines o junto al acantilado. Las suites ofrecen uno o dos dormitorios, y todas cuentan con amplias zonas de estar y terrazas o balcones amueblados. Algunas suites cuentan con piscinas privadas.

Relájese en la piscina Infinity, sólo para adultos, o en la piscina Laguna, apta para familias, ambas con servicio de comida y bebida. Pure Seven tiene vistas al mar y está rodeado de pinos, y todos los tratamientos comienzan con un recorrido de relajación con baños de vapor, saunas y tiempo de relajación. El spa también ofrece servicios de belleza y actividades físicas como entrenamiento personal, pilates, yoga, meditación y coaching nutricional.

  Kona king kahuna 2014

Descubra la costa de Ibiza con actividades guiadas al aire libre, desde senderismo y ciclismo hasta kayak y buceo en acantilados. Alquile el yate privado del complejo para una excursión de un día o una cena romántica al atardecer. Explore las numerosas playas de la isla, con playas de arena blanca ideales para las familias y playas de guijarros ideales para bucear. Compre en los mercados de la isla productos artesanales y antigüedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad