Ktm life road 27 disc

Ktm life style 2021

Confía en nuestra experiencia. Las bicicletas LIFE permiten un paseo relajado para que puedas disfrutar de la naturaleza. Para permitir la máxima satisfacción, sólo tienes que descubrir la bicicleta de trekking KTM adecuada a tus necesidades. Durante décadas, las bicicletas LIFE han estado en la mente de la gente cuando piensan en el trekking, y nuestra amplia gama está liderada por la impresionante LIFE Race. Todos los modelos de trekking off-road están equipados con horquilla de suspensión y ofrecen más agarre que sus hermanos de carretera. El enrutamiento de cables integrado y un reflector delantero, incorporado en el puente de la horquilla, garantizan que las bicicletas sean capaces y atractivas. El tubo de dirección cónico aumenta la rigidez del tubo de dirección. Todas las bicicletas Life vienen equipadas con un práctico soporte de patada. Otras características, como las luces y los guardabarros, pueden mejorarse fácilmente cuando sea necesario.

Ktm life track

Confía en nuestra experiencia. Las bicicletas LIFE permiten un paseo relajado para que puedas disfrutar de la naturaleza. Para permitir la máxima satisfacción, sólo tiene que descubrir la bicicleta de trekking KTM adecuada a sus necesidades. La calidad y la funcionalidad probadas de KTM llevan décadas tranquilizando a los ciclistas y no dejan nada que desear. En los modelos de trekking de carretera, como la LIFE STYLE, incluso los cables del sistema de iluminación están totalmente integrados en el cuadro. La bicicleta viene equipada con un paquete completo que incluye guardabarros, caballete y un robusto portaequipajes. La suspensión delantera y los puños de forma ergonómica relajan la muñeca, proporcionando mucha comodidad. Los modelos LIFE hacen suyo el camino de la bicicleta, asegurando que disfrutes plenamente de tu próxima aventura.

  Ktm x strada 720

Ktm life lite

La KTM X-Life Road es simplemente una moto maravillosa y versátil. Es ligero, rápido, deportivo y muy versátil. ¿Viaje al trabajo, paseos recreativos los domingos, paseos diarios (largos) o un paseo rápido por la noche después del trabajo? Esta KTM X-Life Road te permite disfrutar de todos tus paseos y hace que quieras pedalear aún más a menudo.

Cambia de marcha en este híbrido de cross con componentes Shimano. Con las marchas 3×9, tienes una gama de marchas muy amplia. Esto le permite llegar a la cima con una marcha fina, incluso en las carreteras más empinadas. La frenada se realiza con frenos de disco hidráulicos Shimano. Estos frenos tienen una excelente potencia de frenado y son fáciles de dosificar. También puedes confiar en las excelentes prestaciones de frenado de la KTM X-Life Road cuando circules por carreteras mojadas.

  Monty bikes city 7

Esta moto deportiva es muy versátil. Se han añadido todos los puntos de montaje al bastidor, para que puedas montar fácilmente un caballete, un portaequipajes y un guardabarros. Esto también hace que la bicicleta sea excelente para los paseos a la escuela o al trabajo.

Ktm life road herren

Las bicicletas híbridas son más rápidas que las bicicletas de montaña, siendo al mismo tiempo mucho más robustas que una bicicleta de carretera. Si está planeando paseos en bicicleta de más de 20 kilómetros, considere nuestra gama de bicicletas híbridas de alquiler KTM LIFE ROAD. Están muy bien equipadas para el paisaje montañoso con frenos de disco hidráulicos Shimano, platos y bielas Shimano 48-36-26 y piñón 11-34. La horquilla suspendida asegura un mejor agarre en los caminos difíciles y más comodidad para su muñeca. Para evitar un peso innecesario nuestras bicicletas híbridas no tienen guardabarros (la falta de lluvia aquí los hace casi innecesarios.

El cuadro de aleación de la KTM LIFE ROAD ofrece una geometría de paseo con un cómodo sillín y manillar. Además, las bicicletas híbridas LIFE ROAD están equipadas con una robusta horquilla de muelle helicoidal Suntour NEX, ruedas KTM tour de alta calidad de 28″/700 y cambios Shimano de 27 velocidades. Para alquileres de varios días podemos montar como extra un portaequipajes trasero con bolsas dobles.

  Dahon curve d3

¡Bicicletas Urbanas, Bicicletas Retro y Beach Cruisers para descubrir relajadamente nuestra bonita ciudad!  Alquile una de nuestras cómodas bicicletas de calidad KTM para pasear por el casco urbano de Las Palmas de Gran Canarias. El carril bici de 10 km a lo largo de la zona del puerto es simplemente plano y se puede pedalear cómodamente con nuestras bicicletas urbanas, llegando fácilmente al casco antiguo o a la zona de la playa de Santa Catalina/Canteras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad