Brompton h6r

Batería H6r

Experimenta la libertad que te aporta una bicicleta plegable Brompton, moviéndote por la ciudad y sus alrededores. Perfecta para una escapada en cualquier momento. Llévate tu Brompton en avión, tren, barco o coche. Gracias a su tamaño compacto y a su diseño de plegado rápido (el récord mundial del plegado más rápido de una Brompton, por cierto, es de 5 segundos), la bicicleta Brompton es bienvenida en la mayoría de los lugares y sitios.La Brompton H6L cuenta con un manillar tipo ‘H’ que proporciona una posición de conducción ligeramente elevada y más erguida. Esta bicicleta cuenta con una gama completa de 6 velocidades que cubren todas las necesidades de conducción, ideal para zonas montañosas. El portabultos trasero y los guardabarros incluidos son una opción perfecta para esos momentos inesperados de lluvia, a la vez que ofrecen una opción de carga ligera. También se incluye un bloque portaequipajes delantero que se utiliza para fijar una variedad de opciones de equipaje Brompton.

El precio incluye la comprobación previa al envío, la puesta a punto, la comprobación de seguridad y el envío en doble caja. ¿Qué es el envío en doble caja? La caja original Brompton se embala dentro de *otra* caja ligeramente más grande. Este método de envío proporciona protección adicional y ofrece un poco de seguridad, ya que la caja exterior no lleva marca. En otras palabras, tu Brompton no se entregará en una caja que anuncie: ¡Una Brompton cara en esta caja!

  Kross moon 2 0 29

Brompton h6l

Brompton H6R Bicicleta plegableLa Brompton H6R es una de las favoritas entre la gente con desplazamientos accidentados. Una bicicleta plegable Brompton H6R está equipada con manillar tipo H, seis marchas, portabultos trasero y guardabarros. El manillar tipo H de Brompton ofrece la posición de conducción más erguida de los cuatro tipos de manillar, y se recomienda para ciclistas más altos que buscan una conducción erguida. El manillar H se parece mucho al manillar M, pero la potencia es casi 5 cm más alta y está 13 mm más adelantada, por lo que se adapta mejor a los ciclistas de más de 1,80 m.ESPECIFICACIONES:

Brompton h6r black edition

Tu Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a ti – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Felt broam 30

Se pliega hasta alcanzar un tamaño portátil y práctico, por lo que puede llevarse en otros medios de transporte públicos y privados. También se puede llevar en el interior (casas, oficinas, bares), por lo que es mucho menos probable que se la roben.

Brompton hr6

El diseño original con el plegado en 3 partes, hecho a mano en nuestra fábrica de Londres desde 1975. Compacta y robusta, es una bicicleta con un diseño serio y divertida de conducir. En la más amplia gama de colores – sea cual sea tu estilo de conducción, hay una C Line para ti.

Elige tus marchas, 2, 3 ó 6. Elige también entre 3 tipos de tijas de manillar y sillín. Coloca el equipaje en su sitio con el bloque portaequipajes delantero (incluido) o añade un portaequipajes para cargar más. Cambia el sillín por un Brooks hecho a mano y consigue iluminación por dinamo que tú mismo alimentas.

Con un peso de 1,55 kg menos que el modelo equivalente totalmente de acero, la P Line ofrece un rendimiento ligero, plegada y desplegada. Esta máquina meticulosamente diseñada prospera en las carreteras urbanas con su cuadro trasero de titanio, horquillas y un bloque de suspensión totalmente nuevo. Sus componentes de última generación y sus características de portabilidad mejoradas hacen que sea más rápida de conducir, más ligera de transportar y más fácil de mover por la ciudad en todos los sentidos.

  Cube reaction 240 tm

Más que una bicicleta plegable ligera, la P Line Urban ofrece una experiencia de conducción excepcional que resiste los rigores de la ciudad con un cuadro de titanio y acero y los mejores componentes de su clase. Con un nuevo sistema de cambio Superlight compacto de 4 velocidades, ajustado para la conducción urbana. Cubre todos los contornos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad