Merida scultura 4000 rim

Equipo de scultura de Mérida

La Merida Scultura 4000 es una bicicleta de carretera capaz que es lo suficientemente cómoda para las aventuras de todo el día y lo suficientemente rápida para el día de la carrera. Todo se debe al cuadro de carbono CF2 de Merida, que ofrece una conducción suave y sin vibraciones que puede servir como bicicleta de entrenamiento o de competición para el ciclista de a pie. Si estás rodando en una máquina de carbono plana, quieres un grupo de calidad y realmente no puedes equivocarte con el Shimano 105 de 2×11 velocidades. El 105 es rápido y suave, proporcionando una experiencia de conducción increíble, con un plato 50-34 y un cassette 11-30. Este modelo está equipado con frenos Shimano 105 para un control sencillo de la frenada sin que la bicicleta se vea afectada. Mientras que el kit de acabado es casi todo Mérida y sigue teniendo un aspecto muy limpio y una sensación de rapidez. La principal diferencia entre la 4000 y la 5000 es el grupo Ultegra en la 5000 frente al 105 en la 4000, así que realmente sólo se reduce a lo que quieras de tu bicicleta. La Merida Scultura Rim 4000 combina los frenos de llanta con un cuadro de carbono rápido y con la versatilidad de ir todo el día.

Mérida scultura 4000 peso

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro CF2 con geometría más relajada que el CF4. Tubo descendente y tubo de sillín perfilados “NACA Fastback” truncados para mayor aerodinámica. Tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/2″ para un manejo que inspira confianza. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco tiene un eje pasante para una mayor rigidez lateral y un completo cableado interno. Freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.

  Lapierre zesty 314 2013

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y de confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono cuentan con un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

Nuestros aprendizajes en el túnel de viento del proyecto de diseño del REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo ‘NACA Fastback’ más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

Juego de cuadros Merida scultura

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Por favor, tenga en cuenta que esos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono “normal” de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.

  Felt breed 20

Nuestros aprendizajes en el túnel de viento del proyecto de diseño del REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo “NACA Fastback” más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

Al crear los elementos individuales de carbono, se utiliza una vejiga inflable para garantizar que no haya arrugas en el interior del tubo, ya que éstas pueden añadir peso y crear debilidad. El resultado es un cuadro más ligero, rígido y resistente.

Revisión de Merida scultura 400

Nuestro modelo de entrada a la nueva familia de cuadros SCULTURA. Basado en nuestro ligero cuadro CF3, con la misma geometría probada en competición que nuestro REACTO y un sólido paquete de componentes. Nuestra 4000 es ligera, aerodinámicamente eficiente y súper cómoda.

Basada en el súper suave y fiable grupo 105 de Shimano y con nuestro nuevo cuadro de carbono SCULTURA CF3, la SCULTURA 4000 no es ni mucho menos una bicicleta de entrada a nuestra nueva familia de cuadros SCULTURA. Al igual que sus hermanas mayores, combina una larga lista de características de corte de aire y una geometría probada en competición, adaptada de nuestra familia REACTO, con un bajo peso y una comodidad de conducción líder en su clase, creando un paquete casi imbatible.

Como novedad para 2022, estamos encantados de presentar la 5ª generación de nuestra ligera moto de carreras. Al tiempo que incorpora detalles aerodinámicos seleccionados de nuestra bicicleta aerodinámica REACTO, ganadora de varios premios, la nueva SCULTURA es la más aerodinámica de todas. Sin embargo, sigue siendo fiel a su enfoque de ligereza, agilidad y comodidad para el ciclista; de hecho, lleva estos factores al siguiente nivel. La nueva SCULTURA demuestra una extraordinaria flexibilidad, proporcionando al ciclista un confort de conducción líder en su clase que le ayudará a mantener el cuerpo fresco para el sprint final o la ascensión. Las nuevas versiones de carbono CF5 y CF3 comparten su geometría con nuestra REACTO, proporcionando al ciclista del Team Bahrain Victorious un manejo probado en competición. Disponible en carbono y aluminio y como opción de freno de disco o de llanta, nuestra clásica bicicleta de carretera combina una comodidad extraordinaria con una aceleración de fiera y un pedigrí de escalada líder en su clase.

  Bh expert 5 5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad