Bh quartz ultegra di2

Concesionarios de bicicletas Bh

La gama Quartz de BH está diseñada y construida como una bicicleta de carreras de resistencia con freno de disco, que es reactiva, más ligera y ofrece un rendimiento óptimo sin sacrificar la estabilidad y proporciona un plus de seguridad en sus prestaciones.

El nuevo cuadro Quartz Evo Disc es el resultado de un cuadro de Gran Fondo con las prestaciones de los cuadros de alta gama de BH. 100% carbono monocasco, eje pasante delantero y trasero de 12 mm, soporte de freno de disco Flat Mount, horquilla de 1,5″, cableado interno, BB386 y espacio para un ancho de cubierta de hasta 28 mm.

La horquilla Quartz, al igual que la de la G7, está fabricada con un diseño único de carbono que se adapta al juego de dirección como un guante. El resultado es una transición suave entre el cuadro y la horquilla, tanto en el aspecto como en el rendimiento.

Bh fietsen oorsprong

Esta es una bicicleta de resistencia para gente que no cree que quiera una bicicleta de resistencia. El cuadro de carbono, con sus vainas de 406 milímetros y su enorme caja de pedalier, la convierten en una plataforma capaz de esprintar y escalar como una bicicleta de carreras pura.

  Brompton h6l raw lacquer

La Quartz dominó nuestras pruebas de laboratorio. Su puntuación compuesta (combinando las cifras de deflexión del eje de pedalier y del tubo de dirección) superó a las demás bicicletas de carretera de nuestra guía del comprador. Sólo la Tarmac de Specialized, probada en competición, se quedó cerca, 0,1 mm por detrás.  En pavimento rugoso, la Quartz se siente un poco áspera, resultado de esa construcción rígida, así que no esperes que sea una trituradora de adoquines. Esto es probablemente exagerado por los neumáticos Mavic Yksion Elite de 25 milímetros, montados en las tradicionalmente estrechas ruedas Mavic Ksyrium Disc, que decepcionaron a nuestros probadores.

En los descensos, los frenos de disco hidráulicos Shimano de montaje plano fomentan un descenso agresivo, que se ve reforzado por el cuadro rígido y la horquilla asimétrica que facilitan mantener la línea en los giros a alta velocidad. Sin embargo, no nos gustaría poner a prueba el temple de la Quartz en un critérium, ya que el ángulo de 72 grados de su tubo de dirección se presta más a barridos rápidos y a la estabilidad en velocidad.

Bicicletas Bh 2022

PERFORMANCE ENDURANCLa gama Quartz de BH está diseñada y construida como una bicicleta de carreras de resistencia con frenos de disco, reactiva, más ligera y que ofrece un rendimiento óptimo sin sacrificar la estabilidad y aporta un plus de seguridad en sus prestaciones.El nuevo cuadro Quartz Evo Disc es el resultado de un cuadro de Gran Fondo con las prestaciones de los cuadros de alta gama de BH. 100% carbono monocasco, eje pasante delantero y trasero de 12 mm, soporte de freno de disco Flat Mount, horquilla de 1,5″, cableado interno, BB386 y espacio para un ancho de cubierta de hasta 28 mm.

  Berria belador 7 1

Bh bikes bélgica

En cuanto aplicas fuerza sobre los pedales, la bicicleta salta hacia delante, casi incitándote a ir más rápido. Esto se debe a su peso ligero y a su caja de pedalier sobredimensionada, en cuyo diseño se ha puesto mucho énfasis. También ha tomado algunas ideas de diseño de sus primas de competición, la BH G6 y la Ultralight, ofreciéndote una de las bicicletas más cómodas y confortables que jamás hayas experimentado. Tiene unos tirantes traseros muy bien curvados para ayudar a amortiguar las vibraciones de la carretera que suben por el cuadro y también es bastante aerodinámica, con la rueda trasera bien escondida, así como frenos de disco que permiten un flujo de aire ininterrumpido sobre el cuadro. Puede alojar un neumático de hasta 28c, lo cual es impresionante y suavizará la conducción considerablemente.

  Bh g8 disc 7 5

Los frenos de disco son el camino hacia el futuro, ofreciendo una frenada segura en cualquier condición climática. La STI tiene una gran modulación, lo que te permite suavizar los frenos o agarrar un buen puñado de ellos si necesitas frenar deprisa. Esto, en combinación con un grupo Ultegra Di2, remata la bicicleta a la perfección. Puedes subir o bajar de marcha casi sin problemas con la más ligera de las presiones y, manteniendo pulsada la palanca de cambio, puedes cambiar más de una marcha a la vez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad