Bh lynx 5 alu 5 0

2022 bh ilynx race primeras impresiones de viaje

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

Su recorrido de 130 mm la convierte en una máquina rápida, cuyo pedaleo altamente eficiente se combina con el sistema de suspensión Split Pivot con amortiguador flotante que garantiza una cinemática perfecta para el uso en senderos y caminos agresivos.

Con un peso de 2.200 g en la talla M, el cuadro de la Lynx 5 se ha fabricado con fibras de carbono Ballistic Carbon Layup que incorporan fibras de alto módulo (Toray T1100 y T800) de gran resistencia, diseñadas para soportar situaciones de estrés en el descenso. La caña está fabricada con carbono prensado de alto módulo para obtener la máxima resistencia y ligereza. La gama Alu está fabricada con aluminio 6061 de triple espesor, que proporciona la rigidez y ligereza necesarias.

  Saracen levarg or

Revista BIKE junio 2017

Quería montar la nueva versión BH Lynx 5 LT, y la gente de la tienda de demostración lo sabía. Pero también lo sabía todo el mundo, así que opté por el tiempo de rodaje en lugar de estar parado y esperando y monté la Lynx 5 estándar de 130 mm de recorrido y me subí al ascensor en el Bike Park Serfaus-Fisse-Ladis en Tirol, Austria.

Para 2019, BH ofrece la Lynx 5 en dos tipos, uno con una Fox 34 de 130 mm en la parte delantera para la conducción “trail”, y otro con una Fox 36 de 150 mm para el “enduro”. Comparten el mismo cuadro, pero ven diferentes especificaciones de neumáticos, ruedas y amortiguadores para adaptarse al uso previsto. Pero para el particular que busca obtener el máximo de sonrisas por dólar, todo lo que necesita hacer es cambiar la horquilla y obtendrá la mayoría de los beneficios. En mi viaje, disfruté de la capacidad de la bicicleta en el modo Trail, pero me sorprendió lo ágil que era para una bicicleta de suspensión completa de 130 mm que está diseñada para ser agresiva.

  Kross trans 5 0

La BH Lynx 5 tiene su construcción de carbono de alto nivel para mantener el cuadro ligero, y luego añade una capa exterior resistente en áreas clave para evitar daños por impacto. De este modo, la sensación es muy parecida a la de una bicicleta de XC entre los árboles, con la ventaja añadida de un mayor recorrido.

Revisión de la carrera Commencal Meta HT AM 2016

No podrás ocultar esa sonrisa en tu cara cuando conduzcas la BH Racebike en terrenos ligeros. Cuando se trata de manejo, BH no hace concesiones. Con su estilo de manejo equilibrado, la BH Racebike está preparada para la mayoría de los singletrails. La posición de asiento moderada es probablemente el punto medio perfecto para la mayoría de los ciclistas. Si se considera el cuadro como el corazón de la bicicleta, entonces BH lo ha hecho todo bien. El cuadro deja una impresión muy presentable. Por 2499 euros, los competidores suelen ofrecer geometrías con menos potencial de diversión.

  Genesis tour de fer 10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad