Merida big seven 300

Precio del Mérida big seven

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Cuadro de aluminio 6061 de doble conificado y tecnoformado con una geometría más relajada. Viene equipado con las mejores tecnologías de su clase, como soldaduras suaves, tubo de dirección cónico, anclajes internos para discos, cableado interno y anclajes F, C y K.

Dependiendo del tamaño del cuadro, ofrecemos versiones 650B o 29er en nuestro nivel de cuadros TFS y SPEED. Los requisitos de los ciclistas más pequeños (altura de apoyo reducida, cabina más baja preferida) se satisfacen mejor con 650B en las tallas de cuadro S y M, mientras que en el otro lado del espectro, L y XL sólo vienen con ruedas 29er. La talla M está disponible en 650B o 29er.

Siguiendo los pasos del cuadro TFS que se introdujo en 2018, el cuadro SPEED está ahora en línea para obtener un cambio de imagen para 2019. La introducción de formas de tubo delgadas crea un nuevo aspecto y una geometría más relajada, a través de un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto, lo que resulta en una posición de conducción más erguida y una mayor visibilidad en los senderos. El nuevo cuadro también incluye anclajes para frenos IS situados en el triángulo trasero, así como anclajes para pata de cabra y guardabarros.

  Kross level 11 0

Mérida big seven 100

Merida es el segundo mayor fabricante de Taiwán, y puesto que empezó su vida como fabricante para otras marcas conocidas como Specialized, sabía exactamente lo que hacía cuando decidió lanzar su propia gama de bicicletas. En la actualidad, la gama de Merida es muy amplia y abarca prácticamente todas las disciplinas. Aquí encontrarás las últimas opiniones y noticias sobre Merida.

Merida es un fabricante taiwanés de bicicletas que se fundó en 1972. Su objetivo era demostrar que las bicicletas fabricadas en Taiwán eran de mejor calidad de lo que su reputación implicaba en aquel momento. Esto es exactamente lo que consiguió Merida, que empezó fabricando bicicletas para otras marcas hasta que llegó el momento de lanzar la suya propia, y ahora es el segundo mayor fabricante de bicicletas de Taiwán.

En 2017, Merida cofundó el Bahrain-Merida Pro Cycling Team, uno de los primeros con sede en Oriente Medio. Ahora está a la altura de su máxima ambición, ya que sus bicicletas han sido pilotadas hasta la victoria por ciclistas de la talla de Vincenzo Nibali, Yukiya Arashiro y Sonny Colbrelli.

  Gt avalanche expert 29

En cuanto a las bicicletas rígidas, la Matts es una opción asequible para principiantes, mientras que la Big.Seven y la Big.Nine ofrecen muchas más opciones, con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas, respectivamente. ¿Quieres algo más ligero? Prueba la gama Big Trail.

Mérida big seven 20

Las ruedas de 27,5″ ofrecen una aceleración fantástica y unas características de conducción ágiles. Perfecta para su próxima salida de trail. Combina nuestro cuadro de aluminio de doble conificado con una horquilla de suspensión neumática y una transmisión Shimano de doble plato y 10 velocidades para obtener la combinación perfecta de comodidad, control y gama de marchas. La posición de conducción ligeramente más erguida en comparación con nuestros modelos más atrevidos reduce la tensión en la zona lumbar y también mejora la visibilidad de lo que hay por delante.

La alternativa a nuestras bicicletas rígidas BIG.NINE 29er para los ciclistas que prefieren las ruedas más pequeñas de 27,5″. La última generación de cuadros de aluminio de nuestras bicicletas de montaña BIG.SEVEN TFS y SPEED, con formas de tubo delgadas, crean un nuevo aspecto y una geometría más relajada. Un tubo superior más corto y un tubo de dirección más alto ofrecen una posición de conducción más erguida y una mayor visibilidad en los senderos. Al igual que nuestra gama BIG.NINE de ruedas 29er, nuestras clásicas rígidas BIG.SEVEN son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme riqueza de experiencia y conocimientos que hemos podido adquirir en casi medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. Simbolizan la simbiosis entre la moderna tecnología de cuadros, la atención al detalle y la artesanía “Made in Taiwan”.

  Merida scultura endurance 4000

Mérida big seven 300 2021

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad