Merida matts tfs 500 2013

Mérida matts tfs 100

La Merida Matts TFS 500 2013 Las características son:Cuadro: Merida Matts 6061 Butted, and Heat Treated Alloy frame Horquilla: Rock Shox XC30TK 100 poplock Headset: NO.11p Neck Stem: Merida Comp 1 OS -10 Speed: 30 Front Mech: Shimano M590 Mecanismo trasero: Shimano Deore Pedalier: Shimano M522 octa 42-32-24Soporte inferior: Shimano octalinkCasete: Sram PG1030 11-36Freno delantero: Shimano M446 180Freno trasero: Shimano M446 160 Llantas: Merida Matts Comp ND Buje delantero: Shimano M435 cen Bujes traseros: Shimano M435 cen Neumáticos: Merida Race lite 2.1 KV Delantero Merida Race lite 2.1 KV TraseroTijas: Merida comp SB12 31.6 Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Wilier rave slr force xplr etap axs

MERIDA BIG NINE TFS 300 29er 2013

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Kross earth 2 0

La gama Matts también cuenta con 2 modelos Matts Speed (70-D y 40-D) con una geometría ligeramente más relajada para reconocer que no todo el mundo quiere competir, pero un cuadro de aspecto impresionante que apela a sus raíces Matts TFS.

Mérida Crossway TFS 500 – despachetare 1

Esta es una bicicleta que ofrece un rendimiento decente desde el principio y un excelente potencial de actualización a largo plazo. Si no te importa vivir con las limitaciones de la horquilla a corto plazo, merece la pena echarle un vistazo.

La MATTS TFS 800 es un paquete que, al menos sobre el papel, parece muy atractivo para los corredores con presupuesto. Presenta algunos toques de diseño en el cuadro, especificaciones sólidas – incluyendo discos hidráulicos Hayes Nine y un cambio trasero Shimano XT – e incluso viene con un par de pedales automáticos Shimano.

Con unos tubos principales perfilados y curvados, y unas vainas de sección compleja conectadas a unas punteras ventiladas, la MATTS TFS 800 tiene toda la pinta de ser una bicicleta rígida moderna. MATTS son las siglas de Merida Aluminium TIG-welding Technology System, que es una forma bastante larga de decir que el cuadro está soldado por unos robots muy inteligentes. Y TFS es la abreviatura de Techno Forming System, que puede sonar como una banda de baile europea de mala calidad, pero que en realidad es una variación inteligente del proceso de hidroformación, más costoso y ampliamente utilizado, para producir tubos de sección compleja.

  Kross lea 6 0 sr 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad