Ktm revelator lisse prestige oferta

Moto de carretera Ktm

El cuadro KTM Lisse Master Road Frameset es un cuadro óptimo para construir la bicicleta de carreras de tus sueños. El cuadro es de carbono aerodinámico con una horquilla de carbono. Pesa menos de 1000g gracias a una mezcla única de carbono y nano resina. El cuadro reduce aún más la resistencia al viento al integrar completamente todos los cables a través del cuadro y la horquilla mediante un sistema único de tubos de plástico.

El plazo de entrega se determina en días laborables. Suele ser de 3 a 5 días hábiles después de haber recibido su pedido. Los artículos de pedidos especiales pueden tardar un poco más, lo que se le comunicará. La dirección de entrega es SU destino diurno preferido de lunes a viernes durante el horario comercial estándar (08h00 – 17h00). Por favor, asegúrese de que hay alguien en la dirección seleccionada para firmar la entrega.

El plazo de entrega se determina en días laborables. Suele ser de 3 a 5 días laborables después de haber recibido su pedido. El punto de recogida será la tienda que haya elegido. Espere a que la tienda se ponga en contacto con usted para informarle de que su pedido está listo para ser recogido.

Bicicleta Ktm

El sol ha salido, lo que significa que es hora de estrenar bicicleta, por supuesto. ¿Y qué mejor que lucir como tu equipo favorito del Tour de Francia?  Bueno… ¡tenemos noticias para ti! Los cuadros del equipo B&B Hotel KTM Revelator Alto están en stock.  Estos cuadros no sólo son estándar UCI, sino que son los verdaderos…

  Fuji nevada 29 1 0 ltd

Tenemos unos cuantos cuadros en el almacén que queremos cambiar para dar paso al stock de 2022 que llegará pronto, así que hemos pensado en hacer un blog sobre ello para difundir la noticia.  La primera es una KTM Ultra Sport 29 de 43cm 2021.

El día de una nueva marca… siempre es un buen día aquí en la sede de FLi… y es aún mejor cuando es una marca con la que tenemos tanta historia.      Reverse Components, desde el corazón de la Selva Negra en Alemania, han estado diseñando, fabricando y vendiendo componentes de MTB como una empresa…

FLi Distribution se complace en anunciar una nueva asociación con el Ribble Weldtite Pro Cycling, el equipo continental de la UCI con sede en Gran Bretaña.          El equipo utilizará los sistemas NOVA RIDE OSPW, con ruedas jockey de gran tamaño con rodamientos cerámicos en una jaula de carbono ligera, de la marca de ingeniería francesa.    FLi Distribution…

Ktm revelator alto master

No sólo el cuadro, todas las partes de la moto causan resistencia al viento cuando se enfrentan frontalmente o lateralmente. Por lo tanto, nuestro equipo de I+D colaboró con un experimentado ingeniero de aerodinámica de motocicletas deportivas para analizar la corriente de aire, el viento cruzado y el viento en contra bajo diferentes velocidades y condiciones.

  Cube aim pro 29

Así creamos una lista de prioridades, que demostró que, en primer lugar, hay que minimizar las turbulencias del viento y que el perfil de la superficie, así como las secciones transversales de los tubos, son secundarios. La potencia integrada es el núcleo del innovador concepto aerodinámico y favorece el enrutamiento “Top to Bottom” fácil de usar y sin complicaciones. No importa si el sistema de cambio es mecánico o electrónico (Di2 / e-Tap), la nueva KTM Aero Racer está preparada para afrontar la próxima carrera.

Ktm revelator alto elite

El fabricante austriaco KTM parece dispuesto a apostar por la aerodinámica con un nuevo concepto de moto, la Lisse. Esta moto, que se encuentra en una vitrina de cristal en Eurobike y que cuenta con el nuevo grupo Dura-Ace 9100 de Shimano, es todavía una maqueta, pero KTM espera tener una moto de producción a finales del próximo año.

La Lisse tiene cierto parecido con los diseños aerodinámicos existentes, con características ya comunes como los tirantes caídos y la cuña de asiento oculta, pero lleva las cosas mucho más lejos. En el extremo delantero, la potencia está totalmente integrada y, en lugar de emplear los espaciadores convencionales para ajustar la pila, unas cuñas de forma especial ajustan el ángulo de la potencia en un rango de cinco pasos.

  Bh boston wave

La potencia integrada puede ajustarse a uno de los cinco ángulos mediante unas cuñas especiales Matthew Allen / Immediate MediaEl freno delantero está perfectamente escondido detrás de la horquilla, mientras que el trasero se sitúa en la parte superior de las vainas, fuera del flujo de aire y también lejos de la peor parte de la suciedad. En las punteras, los habituales cierres rápidos se sustituyen por ejes atornillados cuyos extremos se integran casi a la perfección con las barras de la horquilla (para fines de competición, la bicicleta también acepta horquillas estándar).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad