Prologo dimension ndr cpc tirox

Precio del sillín Prologo

El Prologo Dimension 143 CPC Tirox es un sillín para personas que saben exactamente dónde quieren sentarse y quieren que se les mantenga ahí. Es corto, bastante ancho y sorprendentemente cómodo, proporcionando una excelente y discreta sensación de conducción sin aspavientos ni trucos.

Antes de continuar, se aplica la advertencia habitual sobre las reseñas de sillines. Tu culo y el mío son diferentes (para empezar, el tuyo es casi seguro más pequeño que el mío). Lo que me conviene a mí puede que no te convenga a ti. Pero intentaré darte una idea de la sensación y el ajuste del Prologo Dimension 143 CPC Tirox para que puedas saber si es probable que te sirva.

Con 245 mm de longitud, el Dimension 143 CPC Tirox es significativamente más corto que el típico sillín de rendimiento, por lo que no se adaptará a los ciclistas a los que les gusta deslizarse mucho hacia delante y hacia atrás; básicamente no hay ningún lugar hacia el que deslizarse. Sin embargo, esto es lo habitual en los sillines cortos, y la buena noticia es que la posición que ofrece el Dimension es realmente muy cómoda.

Además de limitar tu libertad de movimiento por su forma, esta versión del sillín Dimension está rematada con secciones del material Connect Power Control (CPC) de Prologo. Prologo afirma que el CPC proporciona “absorción de vibraciones, agarre y estabilidad de posición” y mucho más, pero es obvio que cuando usas un sillín CPC lo principal que hace es agarrarte por la licra y mantenerte en tu sitio.

  Fox transfer performance elite

Prologo dimension ndr nack 143

Nacido para ser orientado hacia el off-road, el Dimension NDR es un sillín unisex multidisciplinar capaz de garantizar un mayor confort en las salidas más largas gracias a un acolchado extra de 3 mm en toda la superficie. Su forma redonda favorece la rotación natural de la pelvis y mejora el contacto con el sillín. La nariz respingona (35 mm más corta que los sillines tradicionales) distribuye la presión de manera más uniforme, especialmente en posiciones aerodinámicas y agresivas. Gracias al canal PAS más ancho, se reduce la compresión de los tejidos blandos eliminando el entumecimiento y asegurando el flujo sanguíneo. Los protectores laterales también se instalan para reducir los arañazos, rasgaduras y desgarros.- Material del raíl: Ti-Rox- Estilo de abrazadera: Rieles estándar- Material: Sintético- Longitud: 245mm- Anchura: 143mm- Peso: 186g

Prologo dimension agx

Nacido para ser orientado hacia el off-road, el Dimension NDR es un sillín unisex multidisciplinar capaz de garantizar más comodidad para una conducción más larga gracias a un acolchado extra de 3 mm en toda la superficie. La forma redonda favorece la rotación natural de la pelvis y mejora el contacto con el sillín. La nariz respingona (35 mm más corta que los sillines tradicionales) distribuye la presión de manera más uniforme, especialmente en posiciones aerodinámicas y agresivas. Gracias al canal PAS más ancho, se reduce la compresión de los tejidos blandos eliminando el entumecimiento y asegurando el flujo sanguíneo. Los protectores laterales también se instalan para reducir los arañazos, rasgaduras y desgarros.- Material del raíl: Ti-Rox- Estilo de abrazadera: Rieles estándar- Material: Sintético- Longitud: 245mm- Anchura: 143mm- Peso: 186g

  Race face turbine

Sillín Prologo

La forma redonda favorece la rotación natural de la pelvis y mejora el contacto con el sillín. La nariz (35 mm más corta que la de los sillines tradicionales) distribuye la presión de forma más uniforme, especialmente en posiciones aerodinámicas y agresivas. Gracias al canal más ancho, el PAS reduce la compresión de los tejidos blandos, eliminando el entumecimiento y asegurando el flujo sanguíneo. Además, los protectores laterales reducen las rozaduras y los desgarros. Desarrollado con los mejores equipos PRO masculinos y femeninos, Prologo es #CLOSETOPEOPLE. NDR garantiza una comodidad, eficacia y ligereza absolutas.

El acero de aleación Tirox Rail, muy resistente al estiramiento y a la torsión, gracias a sus propiedades físicas y a su bajo peso, se utiliza en la industria de la aviación y de los aviones. Tirox resulta entonces un pasamanos con un buen equilibrio entre peso y resistencia que no teme los esfuerzos normales.

Utilizado en la “F1” y en el ámbito militar CPC – Power Control es un sistema patentado por Prologo, que proporciona eficacia y confort, absorbiendo las vibraciones, el agarre y la estabilidad de la posición. Gracias a su nanoestructura, un polímero especial cónico y hueco en 3D, reduce la fatiga muscular y facilita el flujo de aire disminuyendo la temperatura en la zona de contacto. El CPC, colocado también en puntos estratégicos, protege los músculos, los tendones y los tejidos blandos contra el estrés de la “carretera”, garantizando su acción en todas las condiciones climáticas. Hoy en día es utilizado por los mejores equipos y atletas del mundo en todas las disciplinas; el CPC es la máxima expresión de eficacia y confort.

  Pro discover carbon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad