Shimano maneta freno bl mt501

Shimano bl-mt501 ajuste

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Se fija a la barra con una abrazadera con bisagras que requiere una pequeña llave Allen de 2 mm para ‘desbloquearla’, lo que tiene ventajas (no se abre de golpe cuando estás intentando insertar el perno por los orificios correspondientes) y desventajas (es un poco molesto tener que abrir herramientas adicionales en tu multiherramienta, por ejemplo).

La palanca específica izquierda/derecha también dispone de la conexión ServoWave de Shimano. Esto hace que la primera parte del recorrido de la palanca de aleación empuje más las pastillas de la pinza que la segunda parte del recorrido. Esto permite una mejor gestión de la potencia al frenar y significa que Shimano puede aumentar la holgura de las pastillas en el extremo de la pinza, lo que resulta práctico en condiciones de barro.

La palanca de dos dedos tiene un ajuste de alcance, con una cabeza de tornillo Allen de 2,5 mm situada en el exterior del pivote de la palanca – esto hace que sea mucho más fácil de acceder que en algunos frenos, donde el ajustador se mantiene dentro del pivote.

  Pro volture e mtb

Juego de frenos Shimano mt500

Características principales:Diseño de cilindro maestro suave y duraderoFreno de alta potencia ServowaveEstiloso y estableLa potencia fiable y el diseño rígido del freno son ideales para todos los estilos de conducción, desde XC hasta trail Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño y/o las especificaciones del producto.

† Representante de Barclays Ejemplo: Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Pastillas de freno Shimano mt501

Nota: La selección de otros artículos en nuestro sitio puede afectar a las opciones de financiación disponibles para usted. Añada sus artículos preferidos a la cesta y pase por caja. Podrá ver a qué opciones pueden optar los productos seleccionados antes de facilitarnos ningún dato personal.

  Shimano xt m8100

Deko es el nombre comercial de Pay4Later Ltd, que actúa como agente de crédito, no como prestamista. Proporcionan presentaciones a un panel cuidadosamente seleccionado de prestamistas. Crédito sujeto a estatus. Sólo para mayores de 18 años residentes en el Reino Unido.

Como con cualquier producto, las especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa. Le recomendamos que confirme las especificaciones actuales antes de comprar. No enviamos bicicletas con guardabarros debido a la posibilidad de daños durante el transporte.

Shimano bl-mt501 tornillo de purga

La maneta de freno de disco BL-MT501 de Shimano ofrece un rendimiento Servo Wave de alta potencia para bicicleta de montaña y compatibilidad con I-spec II. La maneta de freno de disco BL-MT501 es compatible con las pinzas de freno BR-MT500 y BR-MT520.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier cosa que vendemos. Queremos asegurarnos de que usted consigue la pieza correcta la primera vez. ¡Nuestros ciclistas de toda la vida en Thunder Mountain Bikes están bien informados y les encantaría hablar con usted!

Todas las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los sesenta (60) días de la fecha de cumplimiento (es decir, la fecha en que imprimimos la etiqueta de envío y embalamos su pedido.) Todos los artículos devueltos deben ser recibidos en estado nuevo y sin usar, con las etiquetas originales adjuntas, y en el embalaje original.    No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido instalados o muestren desgaste de cualquier tipo.

  Crankbrothers stamp 7

Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad