Adriatica

Venta de relojes Adriatica

Adriatica es conocida por ser uno de los mejores fabricantes de relojes del mundo. 90 años de tradición han permitido la producción de relojes caracterizados por una muy buena calidad, tanto para hombres como para mujeres. Los propietarios de esos relojes los valoran por su durabilidad, alta precisión y diseños espectaculares. Estos productos Swiss Made están pensados para todos los que admiran el arte intemporal de la relojería y el corazón puesto en cada reloj.

Al principio, había dos empresas distintas: Adriatica y Adriatica, que se unieron justo después de 100 años de producción de relojes. Pronto los relojes Adriatica se convirtieron en sinónimo de productos suizos lujosos, pero asequibles.

En muchos años, los relojes Adriatica se ganaron el aprecio de miles de clientes. Esto fue posible gracias a que se mantuvo al día (por ejemplo, participando en la “revolución del cuarzo”) y conservando al mismo tiempo los diseños clásicos. La combinación de materiales, tecnología y producción modernos con una larga tradición hace de Adriatica uno de los líderes del mercado.

Relojes Adriatica wikipedia

Habitaciones e instalaciones extremadamente limpias. El personal fue muy amable. La suite de 2 habitaciones era perfecta para nuestra familia de 4. El aparcamiento no es un problema, si vuelves tarde por la noche y no hay plazas libres hay un amplio aparcamiento en la calle

El hotel es muy bonito, nos ascendieron gratis a una habitación más grande con vistas directas al mar. También la piscina era muy agradable. El desayuno de la mañana es agradable y el café es excelente. Los propietarios están cerca y te hacen sentir como en casa.

  Duopower

Fue agradable desayunar cerca de la piscina y tener vista al mar desde nuestra habitación. La limpieza es impecable todos los días. Además de su buena ubicación, el hotel está cerca de varias playas y opciones para comer.

Me encantó la vista de la habitación, justo frente al mar y la piscina. La zona de la piscina muy relajante, con bonitas tumbonas a tu disposición. La habitación tenía un gran balcón donde se puede disfrutar de una bebida, y el personal era muy servicial y agradable. Sólo puedo recomendar.

La recepción de Adriatica puede organizar el alquiler de coches, motos o bicicletas, y estará encantada de ofrecer información sobre playas, vida nocturna y lugares de interés. La ciudad costera de Nikiana está a 8 km al sur de la ciudad de Lefkada.

Adriatica relojes amazon

Todas las habitaciones tienen el cuarto de baño con ducha situado dentro de la unidad de alojamiento y también están amuebladas con buen gusto con artículos antiguos. Dos de las habitaciones tienen una conexión directa con la terraza, lo que permite una vista realmente espectacular del casco antiguo de Dubrovnik. La tercera habitación y el apartamento tienen conexión con la terraza por encima de las escaleras desde el jardín. La tercera habitación tiene una espléndida vista sobre el patio de barcos y el casco antiguo, junto con la opción de una cama extra para dos personas.

Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones pueden utilizar la cocina, junto con la sala de estar y de lectura situada en la planta inferior. Todas las habitaciones y el apartamento disponen de frigorífico y televisión por satélite. El equipamiento adicional incluye aire acondicionado.

  Supacaz

Situado en la delgada franja costera entre las altas colinas y la calma del mar Adriático . Sus altas murallas y baluartes se alzan orgullosos sobre el mar azul claro presumiendo de la exuberante isla verde de Lokrum situada a sólo cientos de metros de las murallas. El aspecto arcaico y la apariencia de cuento de hadas sin precedentes no le abandonan mientras recorre la antigua ciudad, la misma razón por la que Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad.

Precio del reloj Adriatica

Más recientemente, sobre una marca tan popular hoy en día como Adriatica, muchos conocedores de la calidad, el estilo y la hora exacta ni siquiera sospechaban. La historia de éxito de esta marca de relojes comenzó en los lejanos años 60 del siglo XIX en la ciudad de Montelie, al pie del gran valle suizo. Ya en los albores de su formación, esta empresa contaba con su propia manufactura, llevando a cabo un ciclo de producción completo e independiente.

Originalmente, el reloj de pulsera Adriatica llevaba el nombre de un antiguo asentamiento etrusco. Varios años después de la publicación de la primera colección, los Estados vecinos han conocido los relojes, mecanismo de tiempo de precisión Аdriatica. No es de extrañar que el Príncipe del Reino de Yugoslavia decidiera equipar a su propia guardia con ellos.

  Monty bikes

Lo más interesante es que las horas de Adriatica han sufrido constantes SAIs y bajadas. El verdadero renacimiento de esta marca se produjo en 1998, cuando la producción principal de la empresa se trasladó a la localidad italiana de Donzio y se desarrolló una red de distribución a gran escala en Europa. Actualmente, la marca Adriatica forma parte de la Federación de la industria relojera suiza, con más de 300 modelos de relojes inspirados en la cultura italiana. Para su público comercial, los relojeros de la empresa han creado sofisticados relojes clásicos, y para los amantes del ritmo de vida dinámico y del mundo del deporte, modelos deportivos y ultrafinos. La marca Adriatic ha preparado una línea de relojes para los ávidos coleccionistas, por ejemplo, relojes de pareja y relojes de estilo aeronáutico. Además, en las colecciones de la marca puede encontrar una enorme variedad de opciones exclusivas de materiales caros. Entre los modelos de Adriatica también encontrará relojes mecánicos y de cuarzo, equipados con mecanismos de alta precisión ETA y Ronda. De hecho, la elección de los relojes suizos Adriatica agrada a la vista e inspira a comprar más de un modelo favorito a precios asequibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad