Vista

Ver temporada 2

See es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción producida para Apple TV+ y protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard. La serie está ambientada en una distopía postapocalíptica en un futuro lejano en el que los descendientes de la humanidad han perdido el sentido de la vista y la capacidad de ver se considera un mito. La trama se pone en marcha con el nacimiento de dos niños videntes gemelos en una tribu de las montañas.

En el siglo XXI, un virus aniquiló a la mayor parte de la humanidad. Menos de dos millones de personas sobrevivieron, y todos sus descendientes han perdido el sentido de la vista. See tiene lugar varios siglos después, momento en el que la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar socialmente, construir, cazar y sobrevivir sin visión, aunque a un nivel económico mucho más bajo;[3] la humanidad ha vuelto a las sociedades tribales de cazadores-recolectores y de tipo medieval. El conocimiento del antiguo mundo vidente se ha perdido o distorsionado; se cree que materiales como el metal, el hormigón y el plástico fueron creados sobrenaturalmente por dioses. El concepto de visión se ha convertido en un mito, y cualquier mención al mismo se considera herejía.

  Westfalia

Ver temporada 3

La serie está ambientada 600 años en el futuro, cuando la raza humana ha perdido el sentido de la vista, después de que un virus diezmara a la humanidad y dejara ciega a la población restante, y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de relacionarse, de construir, de cazar, de sobrevivir[2]. Todo ello se pone en entredicho cuando nacen unos gemelos con vista[1].

Está dirigida por Francis Lawrence y escrita por Steven Knight[1]. La producción corre a cargo de Chernin Entertainment/Endeavor Content. Knight y Lawrence serán los productores ejecutivos de la serie, junto a Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment[6].

Ver imdb

Este drama de espionaje oscuramente divertido sigue a un equipo de agentes de los servicios de inteligencia británicos que prestan servicio en un departamento de desecho del MI5 debido a los errores que han cometido y que han puesto fin a sus carreras. Dirigidos por su brillante pero irascible líder, el notorio Jackson Lamb, navegan entre el humo y los espejos del mundo del espionaje para defender Inglaterra de fuerzas siniestras.

Cuando Amber Chesborough, una joven científica brillante y el centro emocional de una pequeña familia estadounidense, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su marido -dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados complicados- luchan por encontrarla en un drama personal lleno de capas, ambientado en el explosivo telón de fondo de una guerra secreta.

  Arundel

Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Industrias Lumon, cuyos empleados han sido sometidos a un procedimiento de despido, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su vida laboral y personal. Este audaz experimento de “equilibrio entre la vida laboral y personal” se pone en entredicho cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que le obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Ver apple tv

Rock City te sorprenderá… ¡está en nuestra naturaleza! Situado en la cima de Lookout Mountain, a sólo 6 millas del centro de Chattanooga, Rock City es una verdadera maravilla de la naturaleza que cuenta con enormes formaciones rocosas antiguas, jardines con más de 400 especies de plantas autóctonas e impresionantes vistas panorámicas “See 7 States”. Realice un viaje inolvidable por el Sendero Encantado, donde cada paso revela bellezas y maravillas naturales a lo largo del camino arbolado. Experimente la magia de Fairyland Caverns y Mother Goose Village, visite una de nuestras tiendas de regalos regionales y cene en el Big Rock Grill. Rock City es espléndido todo el año: “¡Cada estación hay una nueva razón para visitarlo!”.

  Klein bike shop

Cuando visite Rock City Gardens, paseará por un sendero encantado de 1.200 metros donde encontrará increíbles formaciones rocosas, cuevas mágicas y vistas impresionantes. Camine a su aire y disfrute de los jardines a su propio ritmo. Mientras explora, pasará por Fat Man’s Squeeze y Needle’s Eye, secciones del sendero por las que los visitantes pasan de lado. Le sorprenderá la espectacular vista de los siete estados desde Lover’s Leap, y verá el mundo de una forma totalmente nueva desde Rainbow Hall. Cuando su viaje llegue a su fin, se deleitará en Fairyland Caverns, que alberga dioramas hechos a mano, más grandes que la vida real, de cuentos de hadas clásicos de la infancia representados con pinturas brillantes retro. Llévese un recuerdo de Rock City Birdhouse y no olvide probar nuestro dulce de azúcar en la Fudge Kitchen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad