Tannus

Neumático Tannus

El Tannus Armour es el complemento perfecto para su neumático. Su diseño único con flancos proporciona un rendimiento extra en cualquier terreno. La tecnología mundialmente patentada Aither 1.1 está basada en polímeros y celdas de aire cerradas, lo que la hace ligera, adaptable y a la vez muy resistente.

El Tannus Armour es el complemento perfecto para su neumático. Su diseño único con flancos proporciona un rendimiento extra en cualquier terreno. La tecnología mundialmente patentada Aither 1.1 está basada en polímeros y celdas de aire cerradas, lo que la hace ligera, adaptable y a la vez muy resistente.

Revisión de la armadura Tannus

Elimina el 90% de los pinchazos. Tannus Armour proporciona 15 mm de protección antipinchazos en la parte superior, así como 2 mm de protección en los flancos.Si se pincha durante la marcha, Tannus Armour le permite recorrer unos kilómetros en terreno suave, sin dañar su llanta.* *No se aplica a las siguientes medidas: 20×3.0-4.0, 20×4.1-4.8, y 26×4.0-4.8.Tannus Armour es un inserto que envuelve la cámara en el interior de la cubierta de su bicicleta. La instalación es un simple paso adicional al instalar la cámara de su bicicleta.

  Adriatica

VER TABLA DE TAMAÑOSNuestros tamaños de Armour se basan en el tamaño de su neumático. Si el tamaño de su neumático es 26×2.1 entonces usted seleccionaría Tannus Armour 26×2.0-2.5. Si necesita cámaras, utilice nuestra tabla de tallas para saber qué tamaño de cámara necesita. Necesitará una cámara más pequeña que la que necesita su neumático.

La presión del neumático es una preferencia personal que depende del tamaño del ciclista y de las condiciones de conducción. Sin embargo, la adición de Tannus Armour le permite ejecutar una presión más baja que le da un mejor control y comodidad. Le recomendamos que empiece con una presión 5psi inferior a la que utiliza normalmente y que aumente o disminuya la presión a partir de ahí en función de la sensación de conducción que le guste. Las e-bikes con neumáticos gordos no deberían funcionar con una presión demasiado baja (inferior a 10psi), ya que podría no ofrecer suficiente apoyo o la comodidad a la que está acostumbrado.

Armadura Tannus

Si después de realizar su pedido, desea cambiarlo por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y lo anularemos sin ningún problema. Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% de su dinero. La única excepción es que el paquete ya haya sido enviado. En ese caso, tiene derecho a devolver la mercancía después de recibirla.

  Pedicab

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas del sector para garantizar que no se pierda, se utilice indebidamente, se acceda a ella, se divulgue, se altere o se destruya.

Dependiendo del tipo de mercancía, los artículos se envían directamente desde nuestro almacén central en Barcelona (España). Recibirá un código de seguimiento y localización tan pronto como el paquete esté registrado en la empresa de venta por correo.

Tannus 700

Aunque entendemos que es mucho tiempo de espera, queríamos asegurarnos de que estas motos estuvieran disponibles para cualquier motorista que tuviera su corazón puesto en un modelo preferido y quisiera asegurarse la suya con suficiente antelación.

Las fechas indicadas son lo más precisas posible, pero ten en cuenta que todo el mundo de la fabricación se encuentra en medio de un desafío global de la cadena de suministro. Como resultado, hay algunas variables que están fuera de nuestro control (como la escasez de contenedores, los retrasos en los puertos y el incidente del Canal de Suez).

  Felt

Nuestros neumáticos incorporan una capa antipinchazos, pero Tannus Armour añade hasta 15 mm de protección adicional, lo que dificulta aún más la penetración de objetos punzantes en la cámara de aire. En el corazón de Tannus se encuentra la tecnología patentada Aither. Aither es un compuesto de espuma multicelular que forma la estructura del Armour.

Su nueva ebike será entregada directamente en su puerta por el servicio de paquetería (FedEx, Purolator, etc.). Aunque la bicicleta está montada en un 85% antes de salir de la fábrica, se requiere un montaje adicional antes de su primer viaje. Rad Power Bikes proporciona útiles recursos en línea para ayudarle en este proceso, incluyendo vídeos en profundidad y un amplio Centro de Ayuda digital. Construida y entregada por Rad Mobile Service: 199 CAD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad