Wellgo

Wellgo wpd-e003 shimano

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción “Recordarme” si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

¡Equipamiento Wellgo en bikeinn – encuentra la mejor selección de Wellgo al mejor precio! Comprar online productos Wellgo en bikeinn no podría ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente en tu puerta. La mayoría de nuestros productos se envían en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Como distribuidor autorizado de Wellgo, le aseguramos un amplio conocimiento y comprensión de todos nuestros artículos Wellgo, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Wellgo. En bikeinn siempre recibirás el mejor servicio, ya que todas las compras y la información son completamente confidenciales y seguras. Queremos que estés 100% satisfecho con tus productos. Si en algún caso no estás contento con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente de bikeinn, que estará encantado de ayudarte si tienes alguna duda o consulta.

Pedal Wellgo

Con un tamaño de 96mm x 93mm, sentí que mi talla US 12 no tenía ningún problema de fijación incluso en los terrenos más difíciles. Al tener un par de Canfield Crampon Ultimates, me he acostumbrado a los pedales ultrafinos (6mm). Los Wellgo MG-1 tienen un grosor medio de unos 22mm. Dado el hecho de que prefiero un pedal más delgado, probablemente no compraría estos para mí, pero si usted es imparcial al grosor del pedal, estos pedales son definitivamente algo a considerar.

  Endura movistar

Lo primero que noté al tener en mis manos estos pedales fue lo sólidos y suaves que eran los rodamientos. Después de varios meses de uso, no he notado ninguna disminución en la sensación o la durabilidad. Si usted está buscando un pedal que casi nunca tendrá que el servicio. Esta es una opción impresionante. En cuanto a los pernos, son más o menos su promedio de perno roscado llave Allen. No ofrecen una cantidad insana de agarre (definitivamente no es un devorador de espinillas) pero mantienen sus pies acurrucados y seguros en la mayoría de las situaciones. Debido a que la plataforma de estos pedales está hecha de magnesio, son más propensos a abollarse, doblarse o romperse que la media de los pedales. Personalmente no he tenido ningún problema con esto, pero sé que otros lo han tenido. Si eres extremadamente duro con tus cosas, estos pedales podrían no ser la mejor opción.

Wellgo wpd801 clipless

Wellgo – pedales buenos y asequibles para bicicletas de MTB, carretera y trekking Wellgo ha sido un fabricante de componentes para bicicletas desde su fundación en 1980. A lo largo de las décadas, el pedal se ha convertido en una especialidad de la empresa. Hoy en día, Wellgo es uno de los principales fabricantes de pedales y accesorios para pedales, produciendo no sólo para su propia marca Wellgo, sino también en nombre de algunos de los más grandes nombres de la industria de la bicicleta que juran por los bien diseñados y fiables pedales de Wellgo. Después de todo, la alta durabilidad y calidad de los pedales Wellgo de Taiwán hablan por sí mismos. Los conocidos y populares modelos de pedales para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y bicicletas de paseo se desarrollan constantemente y se adaptan a las necesidades de los clientes, lo que Wellgo consigue hacer gracias a máquinas y equipos de última generación. Por supuesto, el hecho de que Wellgo ofrezca sus muy buenos pedales a muy buen precio también contribuye al éxito de la empresa.

  All mountain style

Pedales Wellgo uk

Con 326g para el par no son los más ligeros, hechos de acero Cromoly. El principal beneficio de este par es una base sólida desde la que puedes ganar confianza. El montaje de las bielas es sencillo, pero antes vale la pena ajustar la resistencia de la cala hacia el ajuste más flojo para ayudar a la familiaridad sin ningún momento difícil de pie atascado en el pedal. Ajustar esta configuración es fácil de hacer, un simple ajuste con llave Allen.

  Weider

Después de unos cuantos enganches y desenganches rápidos, cada pedal estaba ajustado y se sentía lo suficientemente seguro. El primer par de paseos requirió un par de ajustes menores para asegurarse de que la tensión era la que yo prefería, pero después de unas semanas más de viaje todo se ha asentado.

Los pedales son fáciles de manejar. Hay un “clunk” definitivo cuando la cala se encaja para que sepas cuando tu zapato está en su lugar. Desengancharlos es tan sencillo como dar un golpe con el talón para liberar la zapatilla. En cuanto a las prestaciones, las Wellgo son muy prácticas y no dan problemas. Los tacos suministrados, como se ha mencionado anteriormente, son compatibles con Look y tienen una flotación lateral de 6 grados. Esto significa que tienen una cantidad razonable de movimiento lateral. No es un problema, ya que puedes cambiarlos por un par que ofrezca menos movimiento si lo prefieres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad