Deestone

Neumáticos de moto Deestone

Deestone (tailandés: ดีสโตน) es un fabricante de neumáticos tailandés con sede en Om Noi, Samut Sakhon, en el centro de Tailandia. Es la mayor planta de producción de neumáticos de propiedad tailandesa del país[1] La empresa tiene cinco plantas y filiales en Samut Sakhon y Nakhon Pathom. En 2015, Deestone realizó una inversión total de unos 10.000 millones de baht con una capacidad de producción de neumáticos radiales de más de 10 millones de unidades[2]. Deestone cuenta con 10.000 empleados y 600 distribuidores en todo el país y exporta a más de 120 países de todo el mundo.

Deestone fue fundada por Suvit Vongsariyavanich en 1977. La primera y la segunda fábrica se llaman Deestone Co., Ltd y Deerubber Co., Ltd como sigue. Estas fábricas producen neumáticos de camión, neumáticos industriales y neumáticos de motocicleta.

Deestone anunció la primera fábrica de neumáticos radiales llamada, Svizz-One Corporation Co., Ltd (Cuarta Fábrica) en 2007. Con la cuarta fábrica, lleva a apoyar los mercados radiales tanto nacionales como internacionales.

Neumáticos de camión Deestone

El índice de carga (LI) es un número de 2 o 3 dígitos que corresponde a la cantidad máxima de peso que puede soportar el neumático. Por ejemplo, un neumático con un índice de carga de 87 indica que el neumático puede soportar una carga máxima de 1.201 libras. En el caso de nuestro ejemplo, el 87 identifica la capacidad de los neumáticos para soportar un máximo de 1.201 libras. Por lo tanto, 4 neumáticos soportarán un máximo de 4.804 libras. Consulte el manual del propietario de su vehículo para conocer el índice de carga mínimo recomendado. No se recomienda instalar neumáticos con un índice de carga inferior. Si lo hace, podría causar que sus neumáticos se sobrecarguen, lo que podría provocar un reventón.

  Endura movistar

Los índices de velocidad (SR) se basan en pruebas de laboratorio e indican la velocidad máxima que puede alcanzar el neumático. Estas pruebas se basan en ensayos de tiempo limitado. Los neumáticos con mayor índice de velocidad suelen ofrecer una mejor capacidad de manejo, pero a menudo pueden dar lugar a un menor kilometraje. Consulte el manual del propietario de su vehículo para conocer el índice de velocidad mínimo recomendado. No se recomienda instalar un neumático con un índice de velocidad inferior, ya que podría afectar al manejo de su vehículo. Es importante tener en cuenta que los índices de velocidad sólo se aplican a los neumáticos que no han sido dañados, alterados, desinflados o sobrecargados. Además, la mayoría de los fabricantes de neumáticos sostienen que un neumático que ha sido cortado o pinchado ya no conserva el índice de velocidad original del fabricante, incluso después de ser reparado, porque el fabricante de neumáticos no puede controlar la calidad de la reparación.

  Asics

Neumático de tractor Deestone

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

DEESTONE es una empresa tailandesa de fabricación de neumáticos fundada en 1977 por Suvit Vongsariyavanich. La sede de la empresa se encuentra en Samut Sakhon, Tailandia. DEESTONE cuenta con la mayor instalación de fabricación de neumáticos del país, con cinco plantas en funcionamiento. La empresa está comprometida con la transformación de la innovación y la última tecnología en sus productos finales. Los impresionantes y creativos neumáticos de alta calidad de la marca DEESTONE hacen que su experiencia de conducción sea más suave. Los neumáticos DEESTONE son la máxima prioridad de los pilotos de todo el mundo debido a su excelente agarre y extraordinario rendimiento en la carretera.

Neumático Deestone

Deestone, especialista en neumáticos para vehículos comerciales y de dos ruedas con sede en Tailandia, mediante la fundación de la nueva empresa Deestone Radial Tire Co. y el establecimiento de una nueva fábrica, ha puesto un pie en el territorio del mercado que ocupan los “Tres Grandes”.

  Triplex

El mercado tailandés de neumáticos radiales, como casi todos los demás del mundo, está dominado por Bridgestone, Michelin y Goodyear. Sin embargo, a los responsables de Deestone Ltd. no les quita el sueño la posición que ocupan sus propios neumáticos radiales para turismos y vehículos comerciales ligeros en el mercado nacional: sólo dos años después de la apertura de la primera fábrica de neumáticos radiales de la empresa, su cuota de mercado en Tailandia ha crecido hasta el 5%. Como explicó Noppadol Nimdee, director de desarrollo comercial de Deestone, durante la Tyrexpo Asia, se espera que esta cuota de mercado siga aumentando.

En la actualidad, la nueva planta de neumáticos radiales produce unos 4.000 neumáticos para turismos y vehículos comerciales ligeros al día, una cifra que equivale a algo menos de 1,5 millones de unidades al año. Sin embargo, la producción debería duplicarse a finales de este año, y a finales de 2010 la fábrica debería fabricar hasta 12.000 neumáticos al día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad