Arundel

Conde de Arundel

Arundel es una histórica ciudad mercado y alberga el impresionante Castillo de Arundel y la Catedral de Arundel. El castillo de Arundel fue construido por Roger de Montgomery en 1067 y es ahora la sede del duque de Norfolk.

Arundel era una pequeña ciudad de mercado en el siglo XIX, pero su población creció considerablemente a lo largo del siglo XIX y ahora es un popular destino turístico debido a sus hermosos edificios catalogados y a su pintoresco entorno.

Arundel es un lugar ideal para pasar el día, ya sea visitando el castillo, paseando por las tiendas o parando en una cafetería para comer. El pub Black Rabbit es una encantadora parada a lo largo del río en un día soleado y también se puede pasear por el lago Swanbourne, que está cerca.

En cuanto a las cosas que hacer, puede disfrutar de una partida de putting en Mill Road Putting Green, disfrutar del mercado de agricultores, visitar el museo o alquilar un bote de remos en Swanbourne Lane: ¡la lista es interminable! Si busca actividades gratuitas, le recomendamos que camine alrededor del lago de Swanbourne y hasta la torre Hiorne; se trata de un paseo de unos 5 kilómetros alrededor de la ciudad y es muy pintoresco. Las vistas desde el parque de Arundel que rodea el lago son simplemente impresionantes; subimos aquí al atardecer en un día soleado y fue realmente tranquilo.

  All mountain style

Henry fitzalan howard conde de arundel

Construida a horcajadas sobre una colina, la catedral se asienta majestuosamente con vistas a la antigua ciudad de Arundel y destaca como un inspirador punto de referencia en West Sussex. Enrique, 15º duque de Norfolk, conde mariscal, fue el responsable del encargo del edificio actual en diciembre de 1868. El arquitecto fue Joseph Hansom, conocido principalmente por la invención de la cabina Hansom, que había diseñado una variedad de iglesias católicas, conventos y otros edificios.

La construcción comenzó a finales de 1869 en estilo gótico francés y se inauguró el 1 de julio de 1873. Originalmente, la iglesia estaba dedicada al sacerdote italiano del siglo XVI, San Felipe Neri (1515-1595). San Felipe se consideró una iglesia parroquial para la comunidad católica de Arundel y los pueblos de los alrededores en la diócesis de Southwark. Con la devoción del duque Enrique a San Felipe Neri, se construyó un altar con vidrieras encima que mostraban escenas de su vida, así como una estatua.

  Elios

Con la creación de la nueva diócesis de Arundel y Brighton en 1965, la iglesia se convirtió en una catedral, y la dedicación cambió a “Nuestra Señora y San Felipe Neri”. Posteriormente, en 1971, los restos del decimotercer conde de Arundel, San Felipe Howard (1557-1595), fueron trasladados desde la capilla Fitzalan, en los terrenos del castillo de Arundel, y consagrados en la catedral.

Weald & museo viviente de las tierras bajas

Arundel reúne la esencia del patrimonio, la elegancia urbana y las actividades campestres, todo ello a un tiro de piedra de Londres. Si visita esta ciudad con mercado, descubrirá más de lo que espera. Sobre todo, es un lugar al que volver y del que hablar.

Combinando mil años de historia con tiendas independientes, galerías de arte contemporáneo, restaurantes, cafés, deliciosos lugares de copas, grandes atracciones y un próspero calendario de eventos, además de actividades al aire libre, desde paseos por los South Downs hasta piragüismo o ciclismo… hay algo para todos.

  Skf

Arundel dave o

El Grupo posee activos inmobiliarios en Alemania y el Reino Unido y ha adquirido condicionalmente activos inmobiliarios en la India para su desarrollo. El Grupo tiene previsto realizar más inversiones en activos inmobiliarios y otros activos selectivos a medida que surjan oportunidades atractivas.

El Grupo presta servicios de asesoramiento en materia de inversiones a oficinas familiares y grupos de gestión de fondos, centrándose en la inversión en la India, Estados Unidos y Europa. También ha actuado como asesor europeo de gestores de inversión de gran prestigio en los ámbitos de la energía y la inversión de valor en los Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad