Continental hometrainer 700×32

Neumáticos de bicicleta Conti

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Continental prouta tarp

He “rodado” con este neumático unos 160 km hasta ahora y he quedado satisfecho con su rendimiento en comparación con la última vez que utilicé este entrenador Cyclops, que fue con un neumático convencional. Ese neumático se destruyó en poco tiempo. Este neumático se ve tan bien como cuando salió de la caja de Modern Bike. El neumático se montó fácilmente y espero hacer muchos más kilómetros con él.

  Airshot airshot

Tengo 200 millas en él ahora y es casi demasiado bueno. Muy silencioso y de baja resistencia a la rodadura, mucho menos que los neumáticos de carretera normales (que era un Bontrager Hard Case Lite con la cresta central). Me parece que estoy 1-2 mph más rápido promedio con este neumático. Parece que va a durar para siempre también. Hago 200+\- por mes en él así que descubriré que es dura bastante rápidamente.

“Los neumáticos de competición Continental establecen estándares globales. Ofrecen una experiencia de conducción excepcional al proporcionar la mejor combinación de agarre, baja rodadura (velocidad), protección antipinchazos y peso. Se fabrican utilizando una artesanía y tecnologías únicas en nuestra planta de producción alemana de Korbach y son ganadores en serie en las pruebas de productos de revistas de todo el mundo.”

Neumático Trainer 700×32

Envío gratuito todos los días:  Joe Mamma ofrece envío gratuito en todos los pedidos canadienses de más de $ 200 excluyendo bicicletas completas y entrenadores. Los clientes también son bienvenidos a recoger sus pedidos en la tienda sin costo alguno, puede optar por hacerlo al momento de pagar (por favor espere su aviso de finalización de pedido antes de venir a recoger su pedido).  Política de envíos: Los pedidos serán enviados tan pronto como sea posible, los clientes serán notificados si se produce algún retraso. Si una parte de su pedido no está disponible en el momento de realizar el pedido, su pedido podrá realizarse con varios paquetes. Los gastos de envío no son reembolsables. ¡Los clientes internacionales deben tener en cuenta que los gastos de aduana o corretaje son responsabilidad exclusiva del comprador.Joe Mamma Cycles envía tanto a Canadá y los EE.UU.! Usamos Canada Post, UPS & Fedex para conseguirte el mejor precio y usamos embalaje reciclado para reducir nuestro impacto medioambiental.

  Bompar kit reparacin tubeless

Gadgets continentales

Los neumáticos de moto Continental son fabricados por la misma marca que está detrás de algunos de los neumáticos más resistentes utilizados en el motociclismo de competición. Diseñados por expertos en polímero vulcanizado, los neumáticos de moto Continental son duraderos, adaptables y muy resistentes a los pinchazos. Por estas razones, puedes manejar tu conducción mucho más fácilmente y canalizar toda la fuerza muscular desde tus muslos hasta la pista, impulsando tu moto hacia delante a una velocidad óptima. Sin embargo, los neumáticos de bicicleta Continental son sólo el principio: la marca se ha expandido al desarrollo de accesorios de ciclismo, como ropa, bidones y bolsas. Así que con el atuendo y el equipo a juego con tus neumáticos de bicicleta Continental, puedes competir con estilo mientras utilizas algunos de los mejores equipos de ciclismo disponibles.

  Maxxis dolomites
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad