Maxxis assegai 27 5

Maxxis Assegai DD 27.5×2.50 wt 3c Maxx grip TR TB00097500

El neumático estrella de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, proporciona un agarre tenaz y predecible en todo el perfil, sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede utilizar delante y detrás para una sensación de seguridad o como un neumático delantero emparejado con un neumático trasero más rápido.

Acerca de MaxxisDesde su fundación hace más de 50 años, Maxxis se ha dedicado a fabricar neumáticos en los que los pilotos pueden confiar por su calidad y rendimiento. Con un enfoque en la tecnología avanzada, desarrollan neumáticos de primera calidad que convierten las pasiones de los clientes de toda la vida en rendimiento.

El neumático de la firma de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, proporciona un agarre tenaz y predecible en todo el perfil, sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai puede usarse delante y detrás para conseguir una sensación de seguridad o como neumático delantero combinado con un neumático trasero más rápido.

Maxxis Assegai Initial Review – ¿El mejor neumático delantero de enduro?

Compatible con Tubeless – Carcasa ancha de Trail optimizada para llantas de 30-35mmEl neumático Maxxis Assegai lleva el nombre de la lanza con punta de hierro utilizada por el pueblo Zulú de Sudáfrica. Greg Minnaar, nativo de Sudáfrica, pensó que era un nombre apropiado para un neumático preparado para dar la batalla en la montaña. Los altos tacos atraviesan el polvo y la marga para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas mojadas. Mientras que otros neumáticos sólo destacan en ciertas condiciones, el Maxxis Assegai está construido para ir rápido en todas partes.

  Zipp 202 firecrest carbono cubierta

¡NUEVO NEUMÁTICO MAXXIS MTB! Probamos el Assegai

El neumático Maxxis Assegai recibe su nombre de la lanza con punta de hierro que utilizaba el pueblo zulú de Sudáfrica. Greg Minnaar, nativo de Sudáfrica, pensó que era un nombre apropiado para un neumático preparado para dar batalla en la montaña. Los altos tacos atraviesan el polvo y la marga para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas mojadas. Mientras que otros neumáticos sólo destacan en ciertas condiciones, el nuevo Maxxis Assegai está construido para ir rápido en todas partes.

La construcción WT – Wide Trail optimiza la disposición de la banda de rodadura y el perfil en las llantas modernas y más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo. Las cubiertas WT están optimizadas para una llanta de 35 mm de ancho interior, pero se ha comprobado que funcionan en un rango de llantas de 30-35 mm de ancho interior, dependiendo de las preferencias del ciclista.

  Maxxis ardent 29

TR – Las configuraciones de descenso sin cámara son una gran manera de reducir el peso y pasar más tiempo en el parque de bicicletas o dando vueltas en caliente en sus pistas locales. La goma compatible con el sellado se utiliza con la conocida construcción Maxxis de doble capa de 60 TPI para el descenso y el inserto de butilo para el soporte y la protección de la llanta con el fin de ofrecer los beneficios de un mayor agarre y fiabilidad. El talón Tubeless Ready se fija de forma segura a la llanta y el talón plegable proporciona un ahorro de peso adicional.

Maxxis Assegai – Revisión a largo plazo

El neumático Assegai está diseñado principalmente para las carreras de descenso y la conducción agresiva por senderos en condiciones mixtas. La altura de los tacos se sitúa entre la Minion DHR II y la Shorty. Al igual que los neumáticos Minion, los tacos centrales están fuertemente rampados en el borde de ataque para reducir la resistencia a la rodadura. Un pequeño botón situado entre la banda de rodadura central y los tacos laterales proporciona una transición suave en las curvas. Cuando se combina con el compuesto de goma 3C MaxxGrip de Maxxis, el Assegai ofrece una tracción predecible, incluso sobre raíces y rocas resbaladizas.

  Continental ultra sport iii

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios con los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Tenga en cuenta: A veces no incluimos el embalaje original del producto debido al peso y al tamaño adicional del embalaje. Esto nos permite reducir el impacto medioambiental y ofrece al cliente el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 149 dólares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad