Vittoria pack 2 cubiertas rubino pro graphene 2 0

Presión del neumático Vittoria rubino pro graphene 2.0

La construcción 3C Compound tiene tres compuestos de goma únicos, que están colocados con precisión donde más beneficia la velocidad de rodadura, el agarre y la fiabilidad. Este neumático, que inspira confianza, cuenta con una sección central slick para una excepcional eficiencia de rodadura y tiene una sección de banda de rodadura única para todo tipo de clima en los bordes exteriores. Esto significa que ofrece una rápida rodadura y una gran tracción a la vez que es resistente a los pinchazos.

Compuesto Graphene 2.0: El exclusivo compuesto Graphene de Vittoria es superior en rendimiento de rodadura, agarre, tracción y longevidad. Este compuesto proporciona las ventajas de rendimiento necesarias para un rendimiento competitivo y constante en las carreras. El compuesto original de grafeno elevó el listón del rendimiento de manera uniforme en todas las disciplinas, mientras que el grafeno 2.0 señala los requisitos de rendimiento de cada disciplina ciclista y los mejora en cuanto a velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Compuesto 3C: Vittoria 3C es un proceso de estratificación que utiliza tres capas de compuesto distintas en la misma banda de rodadura. Las propiedades únicas de cada compuesto, que incluyen el grafeno, proporcionan un mayor rendimiento en todas las áreas, sobre todo en el kilometraje, la protección contra los pinchazos y el agarre.

Vittoria rubino pro g2 0

El nuevo Vittoria Rubino Pro IV G2.0 es un neumático diseñado con la misma tecnología ganadora de carreras que se encuentra en los neumáticos de nivel profesional, pero con un enfoque adicional en la durabilidad para los desplazamientos, el entrenamiento y las actividades deportivas. El núcleo de este neumático es la carcasa de nylon de 150 TPI, que aumenta tanto la protección contra los pinchazos como la durabilidad, asegurando que puedas rodar en las peores condiciones con total confianza. Mientras que, normalmente, una mayor durabilidad suele ir en detrimento de la calidad de conducción, con el Vittoria Rubino Pro IV G2.0 no es así. Gracias al último compuesto de grafeno G2.0 y a la tecnología 3C, este neumático ofrece tanto un aumento del agarre en todas las condiciones meteorológicas como una reducción de la resistencia a la rodadura líder en su clase.  Esta versión actualizada tiene incluso un talón plegable en lugar del talón de alambre, más pesado, que se encuentra en el modelo anterior, para garantizar que el neumático tenga la mayor capacidad de respuesta posible en la carretera. Por último, los pilotos ya no tienen que sacrificar la protección contra los pinchazos o la durabilidad, por un neumático rápido que se agarra bien en mojado.

  Slime parches rpidos skabs

Los mejores neumáticos de bicicleta

¡Con la tendencia de ir sin cámara para los neumáticos de carretera, Vittoria ahora tiene el Rubino Pro Graphene 2.0 en tubeless ready disponible para los ciclistas! El tubeless ready te permite correr con cámara de aire o con sellador de neumáticos tubeless si tu rueda está preparada para tubeless con el set up. Diseñada para el entrenamiento intensivo, es igualmente adecuada para las carreras. La Rubino Pro se basa en la plataforma estándar de la Rubino, utilizando la misma estructura exclusiva del compuesto 3C Graphene, la larga vida útil, la protección contra los pinchazos y las características de manejo agudo, pero sustituye un material de talón plegable para reducir el peso. La Rubino Pro ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas tanto para entrenar como para competir, y con la adición de los compuestos de tecnología Graphene, es más versátil que nunca.

  Vittoria saguaro tnt 29

Vittoria rubino pro iv g2 0 25 622

El grafeno ha sido promocionado como el último material milagroso en los últimos años y, si se investiga un poco, se puede ver por qué. Su increíble resistencia y rigidez es sólo una parte de sus beneficios, también tiene un átomo de grosor, o debería ser delgado.

Se puede añadir a muchas aplicaciones, aumentando varias métricas de rendimiento, y por eso Vittoria dice que lo ha utilizado en estos neumáticos. Al parecer, el grafeno interactúa con el caucho rellenando el espacio entre las moléculas de éste, lo que proporciona una mayor durabilidad para un mayor kilometraje y protección contra los pinchazos. También debería mejorar el agarre en mojado.

  Maxxis ikon

Empezaré por eso. Los Rubino Pros utilizan un compuesto triple para la parte principal del cuerpo, que Vittoria llama 3C. Tiene un tacto bastante pegajoso. Al inclinar la moto con fuerza en las curvas y rotondas, encontré mucho agarre y, tras un breve proceso de adaptación, me alegré de dejar ir la moto y seguir empujando hacia los límites del neumático.

En cuanto a la resistencia a la rodadura, son lo suficientemente rápidos, pero se puede sentir que no son un neumático de carrera. Parecen necesitar un poco más de esfuerzo para seguir girando que los neumáticos que normalmente se montan en mi moto de carreras, los Panaracer Race C Evo 3. Para la misma anchura de 25mm, los Rubinos son también unos 40g más pesados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad