Pirelli cinturato gravel mixed terrain 650b

Pirelli cinturato gravel h vs m

El Cinturato Gravel Mixed Terrain es un neumático específico para grava diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie varía entre terrenos compactos e inestables y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura está formada por tacos de altura y espaciado medio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos.

El compuesto especial SpeedGRIP añade características de resistencia mecánica y agarre químico sin comprometer la eficiencia de rodadura. El Cinturato Gravel Mixed Terrain es un neumático de alto rendimiento con características únicas de agarre en todas las condiciones climáticas, ya sean secas o húmedas, además de un alto nivel de protección contra los pinchazos.

La banda de rodadura del Cinturato Gravel Mixed Terrain está compuesta por tacos cuya altura y espaciado han sido estudiados junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de caucho, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones que varían entre terrenos compactos e inestables. La adición de nervaduras específicas ayuda a sostener los tacos, limitando su deformación y favoreciendo la liberación del exceso de barro en condiciones de humedad.

Pirelli cinturato gravel m 650b x 45

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Al rodar por la carretera y por tramos de tierra dura menos técnicos, los tacos centrales poco espaciados proporcionan una conducción suave, aunque no tan libre de arrastre como los neumáticos de grava de perfil bajo optimizados puramente para condiciones secas.

  Vittoria barzo 29

La elección de los neumáticos tiene un impacto fundamental en la conducción de tu bicicleta de grava, por lo que hemos puesto a prueba siete de los neumáticos de grava más recientes y más vendidos para averiguar cuál ofrece el mejor agarre, velocidad y protección contra los pinchazos en terrenos difíciles.

Para mantener la coherencia, todas las pruebas se realizaron con la misma bicicleta -una Mercredi de acero, fabricada a medida- y con el mismo juego de ruedas, el nuevo juego de ruedas de carbono CZR i23 para gravel de WTB, con llantas internas de 23 mm de ancho.

El circuito de pruebas local en los alrededores de Bristol incluía una verdadera mezcla de terrenos, desde pistas de grava hasta tierra dura, bancos de hierba, singletrack con raíces y asfalto, y cada juego de neumáticos se probó en condiciones húmedas y secas.

Pirelli cinturato gravel 650b

Pirelli Cinturato Gravel H 650b x 45, Neumático Plegable, Preparado para Tubeless, SpeedGrip, 127TPI, Tanwall Perfil bajo y banda de rodadura compacta para rodar con rapidez y confianza sobre cualquier tipo de terreno duro, ya sea seco o mojado

Pirelli Cinturato Gravel H 650b x 45 Folding Tire, Tubeless Ready, SpeedGrip, 127TPI, Black Perfil bajo y banda de rodadura compacta para rodar con rapidez y confianza sobre cualquier tipo de terreno duro, ya sea seco o mojado

Neumático Pirelli Scorpion E-MTB S – 27.5 x 2.6, Tubeless, Plegable, Negro El Scorpion E-MTB es la mejor opción para cualquier monopista con terreno blando donde el agarre y la fiabilidad son factores clave. El perfil alto y el amplio espacio … leer más

  Maxxis oferta pack 2 crossmark ii 29 exo tr

Neumático Pirelli Scorpion Enduro S – 27.5 x 2.4, Tubeless, Plegable, Negro, HardWall, SmartGrip Gravity El Scorpion Enduro S es la mejor opción para cualquier Enduro con terreno blando donde el agarre y la fiabilidad son factores clave. El perfil alto y el amplio espacio … leer más

Neumático Pirelli Scorpion Enduro S – 27.5 x 2.4, Tubeless, Plegable, Negro, ProWall, SmartGrip Gravity El Scorpion Enduro S es la mejor opción para cualquier Enduro con terreno blando donde el agarre y la fiabilidad son factores clave. El perfil alto y el amplio espacio … leer más

Pirelli cinturato gravel m 700x50c

Un modelo que se siente como en casa en cualquier superficie y que le proporciona un agarre excepcional en todo tipo de clima, el neumático Pirelli Cinturato Gravel Mixed Terrain, preparado para el uso sin cámara, es perfecto para sus paseos de aventura o carreras de resistencia fuera de la carretera.

Un modelo que se siente como en casa en cualquier superficie y que le ofrece un agarre excepcional en todo tipo de clima, el neumático Pirelli Cinturato Gravel Mixed Terrain, preparado para el uso sin cámara, es perfecto para sus viajes de aventura o carreras de resistencia fuera de la carretera.

Un neumático de bicicleta de grava fuerte y duradero para el ciclista moderno de terreno mixto, el modelo Pirelli Cinturato Gravel cuenta con una banda de rodadura en forma de bloque y un compuesto SpeedGrip para rodar a través de cada carrera con fiabilidad y apoyo. Los tacos consistentes en los bordes garantizan un gran agarre en las curvas y un buen rendimiento en la frenada en las superficies más duras, mientras que la sección central reduce la resistencia a la rodadura para un rendimiento rápido. Una capa de protección de nylon evita que los pinchazos te ralenticen en las salidas de grava.

  Schwalbe rocket ron 29

La Cinterato Gravel M es perfecta para los senderos cuya superficie varía entre compacta e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura se compone de tacos con una altura y espaciado medios para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El compuesto especial Speedgrip añade características de resistencia mecánica y agarre químico, sin comprometer la eficiencia de rodadura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad