Absolute black oval xt 8000 para shimano 12 v

Plato oval negro absoluto shimano 12 velocidades

” Los platos ovalados siguen impresionándome y han supuesto una auténtica diferencia en mi forma de montar, sobre todo porque sufro artrosis en ambas rodillas. No parece haber tanta tensión en mis rodillas y no me duelen cuando termino de pedalear. Estoy muy impresionado”.

” Al principio, reticente. Sin embargo, después de montar en mi 29er quedé muy impresionado con la distribución de la potencia y la ausencia de dolor en las rodillas. Sin duda AB lo ha clavado. No te darás cuenta de que estás montando una OVAL después de 15 minutos”.

” Super contento con el aspecto general y el rendimiento del plato. Puedo decir al 100% que mejora mi pedaleo en las subidas y en los ascensos. Cada pedalada es ahora más fluida y la cadencia es mejor en esas subidas más largas.”

Se adapta a Shimano XTR M9100 , M9120, M9125, M9130, XT M8100, M8120, M8130 , SLX M7100, M7120, M7130, Deore M6100, M6120, M6130 & FC-MT900 platos y bielas. Funciona SOLO con CN-M9100, 8100, 7100 & 6100 Shimano 12spd Hyperglide+ chain.

*Dominamos nuestros platos ovalados a la perfección, para que pueda obtener la mejor ventaja posible de la forma ovalada / elíptica. ¡*El diseño más fino para proporcionar una excelente relación peso / resistencia *Una forma ovalada especial única en su clase (Patente Pendiente) *Mejora en gran medida la tracción y la capacidad de escalada *Patente única pendiente de perfiles de dientes estrechos y anchos para mantener su cadena en su lugar durante un mínimo de 12 meses! *Todos los anillos tienen roscas incorporadas para facilitar el montaje y reducir el peso *Superb quality and great look.*You will ride faster using ovals. Si sigues usando aros redondos, los demás serán más rápidos*No “sentirás” la forma ovalada en absoluto*Reduce la tensión en las rodillas

  Kcnc master mtb 9 52 sram xd negro

Plato oval Shimano 12 velocidades

Los platos ovalados no producen más potencia, sino que aumentan la eficacia del pedaleo. Esto significa que reducen el componente de la fuerza de empuje del pedal que no contribuye a hacer avanzar la bicicleta. Cuanta menos fuerza desperdicies, más energía conservarás, lo que te permitirá empujar con más fuerza cuando sea necesario o simplemente reducir el cansancio. Esta es la razón por la que puedes rodar más rápido con nuestros ovalados.

Nuestros platos ovalados de alta calidad funcionan porque los ciclistas no producen potencia de manera uniforme a través de un golpe de pedal – la musculatura de las piernas humanas hace que sea difícil mantener una entrega de potencia uniforme a un plato redondo. Lo creas o no, un plato redondo no transfiere el par a la rueda trasera con la misma suavidad que uno ovalado. Los platos ovalados trabajan con la fisiología humana natural. Los platos ovalados maximizan la parte del recorrido donde se produce la potencia y minimizan la resistencia donde no se produce. Como consecuencia directa, los platos ovalados mejoran la capacidad del ciclista para girar con una entrega de potencia más suave y resultan mucho más cómodos para las piernas en las subidas. Esto significa que irá más rápido y se cansará menos. De hecho, sentirás que tu pedalada es más “redonda” con un plato Oval que con un plato redondo.

  Shimano xt cn m8100

Plato oval negro absoluto shimano

Nuestros platos ovalados funcionan porque un ciclista no produce potencia de manera uniforme a través de un golpe de pedal; maximizan la parte del golpe donde se produce potencia y minimizan la resistencia donde no se produce. Los platos ovalados hacen que el ciclo de giro sea mucho más suave y son más fáciles para las piernas en las subidas. Lo creas (o no), pero un plato redondo no transfiere el par a tu rueda trasera tan suavemente como uno ovalado. De hecho, sentirá que su recorrido es más “redondo” con un plato ovalado que con uno redondo.

“Los resultados mostraron un aumento significativo de los índices de eficacia del pedaleo, así como un aumento significativo de la eficiencia bruta.Una de las razones que podrían explicar las mejoras es la adaptación en la cinemática de la articulación del tobillo” , “Aunque las diferencias en términos absolutos (por ejemplo, la fuerza total) no eran tan grandes (~ 5 N), podrían interpretarse de otra manera. Si se pedalea a 90 rpm y se ahorran 5 N en cada pedalada, se suman 27000 N (2700 kg) por cada hora de pedaleo. Resultados similares podrían derivarse de los resultados sobre la eficiencia bruta”.

Plato negro absoluto shimano

Con la herramienta de desmontaje Hollowtech II BB (como BBB BTL-116), abra con cuidado el anillo de seguridad que sujeta el plato a la biela (roscas normales). Una vez retirado el anillo de seguridad, retire el plato viejo y vuelva a engrasar las estrías de la biela. Coloque el nuevo plato ovalado con el lado convexo en la biela. El plato/manivela tiene estrías especiales que sólo encajan en un sentido. Cierre el anillo de seguridad con una fuerza de 35-50Nm. El plato sólo es compatible con cadenas XTR CN-M9100. El uso de otras cadenas puede provocar que la cadena se salga muy fácilmente del plato debido a que los dientes son más finos de lo habitual.

  Shimano xt cn hg95 10v

Es ideal para 1x 11 & 12spd y Singlespeeds. El plato ovalado (elíptico) no compromete el trabajo del mecanismo de embrague en el cambio trasero(video al final). Tampoco requiere tensor de cadena cuando se usa en singlespeed. La conducción fuera del sillín en las subidas será más agradable.

La ovalidad del plato está en el rango de 10-14% (dependiendo del tamaño) y se siente perfectamente redondo al montar. Estos platos también le ayudan a recuperarse después de lesiones de rodilla, ya que el pedaleo se vuelve más suave y menos agotador. Es el plato ovalado más avanzado actualmente en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad