Rotor aldhu 3d

Rotor 110×4 araña

Las bielas Rotor ALDHU 3D+ Spider han sido completamente renovadas respecto a su predecesora con un gran número de innovaciones tanto en el aspecto como en la composición. La biela se compone de 4 partes: una araña suelta, bielas, eje y platos. Las bielas Rotor ALDHU 3D+ Spider están equipadas con un eje de 30 mm al que se le puede acoplar un eje de pedalier específico para adaptarse a casi cualquier ajuste de pedalier. Las bielas Rotor ALDHU 3D+ son compatibles con las bicicletas BSA (68 y 73), ITA, BB86, BBB89, BB92, BB30, BB386 evo y BBRight.

Las bielas Rotor ALDHU 3D+ Spider han sido completamente renovadas respecto a su predecesora con un gran número de innovaciones tanto en su aspecto como en su composición. La biela se compone de 4 partes: una araña suelta, bielas, eje y platos. Las bielas Rotor ALDHU 3D+ Spider están equipadas con un eje de 30 mm al que se le puede acoplar un eje de pedalier específico para adaptarse a casi cualquier ajuste de pedalier. Las bielas Rotor ALDHU 3D+ son compatibles con las bicicletas BSA (68 y 73), ITA, BB86, BBB89, BB92, BB30, BB386 evo y BBRight.

Rotor aldhu carbono

Toma el control de tus bielas con la completa modularidad de las nuevas bielas ALDHU de ROTOR. Estas bielas aerodinámicas combinan una innovadora estructura modular con aluminio de grado aeronáutico 7075 de primera calidad, permitiéndole ajustar sus ejes y platos para personalizar individualmente su conducción en función de sus necesidades, y de los estándares de su bicicleta.

  Shimano ultegra 6700 compact

Esta configuración de platos y bielas utiliza nuestros platos Direct Mount (DM), la opción de plato más ligera y ajustable disponible. Mediante el mecanizado de los platos de una sola pieza de aluminio de grado aeronáutico que se monta directamente en el eje de la biela, esta configuración elimina la necesidad de tornillos y arañas de plato.

Comienza con el mecanizado CNC 3D+ para garantizar una rigidez inigualable desde el eje hasta los platos para que pueda tomar el control en las carreteras más difíciles. Las bielas ALDHU 3D+ utilizan un eje de 30mm que viene en opciones estándar y offset para bicicletas de carretera y gravel.  La abundancia de longitudes de bielas te permite optimizar tu potencia, mientras que la tecnología OCP Mount te permite ajustar aún más tu conducción con los anillos Q. El diseño patentado de ALDHU se basa en la modularidad de cada componente del juego de bielas.

Rotor aldhu 1x

Presentamos las bielas Aldhu 3D+, las bielas más ligeras de Rotor hasta la fecha. La innovadora estructura modular, junto con los ejes y las diferentes opciones de plato, hace que cada componente esté disponible individualmente para adaptarse al espectro actual de ciclistas y estándares de bicicleta.

  Absolute black oval sram bcd 94

El nuevo eje Aldhu 3D+ cuenta con una interfaz de estrías inteligentemente diseñada que, cuando se monta en la araña o en los platos Driect Mount, proporciona un engranaje robusto pero suave que permite maximizar la eficiencia en la transmisión de potencia en la rotación de los pedales.

Trinity Drilling SystemLas bielas mecanizadas CNC de Rotor incorporan el Trinity Drilling System, que es un proceso que taladra tres agujeros de profundidad completa a lo largo del eje de la biela. Esto nos permite eliminar el exceso de material del brazo de la biela, lo que resulta en una biela más ligera sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

Twin Leg ConceptEl Twin Leg Concept de Rotor ofrece el juego de bielas más rígido posible equilibrando la rigidez de izquierda a derecha de las bielas. No tiene sentido hacer una biela derecha ultra rígida si la izquierda no está a la altura. Al diseñar las bielas como un verdadero conjunto, y no como dos brazos individuales, TLC ofrece las bielas más equilibradas posibles.

Rotor aldhu 24

Bielas ALDHU®, las bielas ROTOR más ligeras de la historia. El innovador diseño modular, junto con los ejes y las diferentes opciones de corona, hace que cada componente esté disponible individualmente para adaptarse a la gama actual de ciclistas y estándares de bicicleta. La ALDHU® incorpora la tecnología OCP Mount, que permite al piloto ajustar con precisión la orientación de los anillos Q ovalados ROTOR. El diseño patentado ALDHU® se basa en la modularidad de cada componente de la biela. El nombre de nuestro nuevo modelo procede directamente de nuestra herencia en el mundo de las carreras. Es la abreviatura de Alpe d’Huez para conmemorar la primera victoria icónica de ROTOR en el Tour de Francia con Carlos Sastre.

  Kcnc abrazadera mando cambio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad