Sram nx eagle oferta

Revisión de la Sram sx eagle

Con el plato de perfil de dientes X-SYNC™2 de SRAM, los platos y bielas NX están diseñados para un control total de la cadena. El grosor de cada diente se tolera y controla con precisión para que funcione a la perfección con los eslabones interiores y exteriores de la cadena. La tecnología SRAM DUB™ cuenta con un pedalier mejor diseñado y un nuevo diseño de eje. Juntos, permiten un enfoque más uniforme para el ajuste del pedalier, un mejor sellado contra la contaminación y la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de durabilidad.

La tecnología DUB™ BB/Crank, con visión de futuro y compatible con versiones anteriores, es el caballo de batalla sin restricciones. Diseñada para los profesionales más exigentes. Y para los ciclistas que lo fijan y lo descuidan. DUB™ es compatible con los principales estándares de pedalier. Ofreciendo un mejor sellado que nunca antes, sin tener que hacer concesiones para adaptarse a todos los cuadros. Sin embargo, abre la puerta a un nuevo eje de biela para el juego de bielas más ligero del mundo de todos los tiempos. Es un nuevo enfoque que abraza lo antiguo. Y ya era hora.

Shimano deore m6100 vs sram nx eagle

La nueva SRAM NX Eagle llega a la transmisión integrada diseñada en Alemania para cada ciclista y cada sendero. Su diseño sencillo, inteligente y sincronizado ofrece confianza ante cualquier terreno, desde las carreras de cross-country hasta las aventuras all-mountain. No importa el recorrido, la NX pone la potencia de la filosofía SRAM 1X en cada recorrido.

  Kmc x12

Cada detalle del cambio trasero NX Eagle X-HORIZON de 12 velocidades está diseñado para una acción de cambio suave y fiable, desde el mayor desplazamiento de la polea superior hasta la polea X-SYNC de 14 dientes, que facilita la capacidad de cassette de 11 a 50 y de 10 a 50 dientes, y que también contribuye a la sensación general de suavidad de pedaleo del NX Eagle. Al eliminar el movimiento indeseado de la cadena, X-HORIZON cambia más rápido poniendo fin a los cambios fantasma y reduciendo la fuerza del cambio y el golpeteo de la cadena. Y con la tecnología CAGE LOCK, el desmontaje y la instalación de la rueda son más fáciles que nunca. El embrague con rodamiento de rodillos tipo 3 proporciona durabilidad y un rendimiento bastante consistente.

Sram gx eagle 12 velocidades

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Shimano 105 r7000

El NX Eagle es el grupo de 12 velocidades para bicicletas de montaña más asequible de SRAM en el mercado de accesorios. Aunque el SRAM SX Eagle se sitúa por debajo de él y es frecuentemente especificado como equipo original (OEM) en muchas bicicletas, los consumidores no pueden comprarlo como un grupo completo en el mercado de accesorios.

El cassette NX utiliza el cuerpo del cubo libre HyperGlide (HG) de Shimano en lugar del XD Driver de SRAM que se encuentra en el resto de los cassettes de 12 velocidades de la marca. Esto significa que el rango del cassette es sólo de 11-50t comparado con el 10-52t de las versiones más caras XD.

Y, aunque el grupo NX Eagle de SRAM tuvo un rendimiento sólido en los senderos, donde el cambio fue fiable gracias a la tecnología tomada de sus homólogos más caros, el cambio no fue tan nítido como me hubiera gustado y hubo problemas de calidad con el desviador nada más sacarlo de la caja.

Grupo Sram gx eagle

Tu Eagle asequible: El NX Eagle de SRAM ¡El NX Eagle de SRAM ofrece una inmejorable relación calidad-precio de 12 velocidades! Por supuesto, la transmisión de 12 velocidades cuenta con las apreciadas tecnologías Eagle y, por supuesto, con la amplia gama de marchas que tanta gente adora. Además de los materiales utilizados, la NX Eagle se diferencia de sus hermanos mayores porque es compatible con las ruedas libres normales de 9/10 velocidades. La NX confía completamente en la nueva tecnología DUB™, con la que SRAM ofrece un pedalier más desarrollado y un diseño de eje de biela completamente nuevo. ¡Para un rendimiento aún mayor!

  Campagnolo centaur 11v
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad