Shimano xtr m9100 12 11v

Pedal Shimano xtr m9100

Los platos y bielas Shimano XTR M9100 para bicicleta de montaña han sido rediseñados. Concretamente con la llegada de un grupo Shimano XTR completamente nuevo. Los platos y bielas Shimano XTR M9100 se han reajustado para reducir el peso. Los platos son una fracción más delgados para la cadena de 12 velocidades. Y la hoja única se monta sin araña. Usted todavía tiene la opción de elegir 2 platos. Los platos están diseñados de tal manera que experimentará el rendimiento de cambio más óptimo.

Los platos y bielas Shimano XTR M9100 para bicicleta de montaña han sido rediseñados. Concretamente con la llegada de un grupo Shimano XTR completamente nuevo. Los platos y bielas Shimano XTR M9100 han sido rediseñados para reducir el peso. Los platos son una fracción más delgados para la cadena de 12 velocidades. Y la hoja única se monta sin araña. Usted todavía tiene la opción de elegir 2 platos. Los platos están diseñados de tal manera que experimentará el rendimiento de cambio más óptimo.

Grupo Shimano xtr m9100

Cambio trasero RD-M9100 GSEl nuevo cambio trasero garantiza cambios de marcha rapidísimos y una cadena que funciona con precisión incluso en la conducción más agresiva. Al mismo tiempo, gracias a una tensión preestablecida reducida y a unas poleas más grandes de 13 t, se evita una tensión excesiva de la cadena, lo que permite reducir las pérdidas por fricción. El RD-M9100 GS es compatible con los nuevos cassettes 10-45 en una configuración 1×11 o 1×12 y ofrece 28 mm más de distancia al suelo que las opciones SGS.Shimano XTR M9100Construido sobre 27 años de innovaciones en MTB, el nuevo XTR se dirige a los ciclistas de XC, Enduro y Maratón más exigentes. ¿Buscas ir más allá de los límites, incluso en los recorridos más exigentes de hoy en día? La nueva XTR está repleta de todas las ventajas que necesitas para hacer tu trabajo. Incluso te inspirará a ponerte al revés mientras lo haces. Los ingenieros de Shimano han trabajado muy duro durante los últimos 27 años, desde que presentaron el primer grupo de MTB de la historia. El nuevo XTR es una buena prueba de ello. Rediseñado de abajo arriba, es con diferencia el grupo MTB más avanzado del mercado. Es más ligero, más suave, más duradero y más versátil. También es extremadamente eficiente a la hora de transferir todos los vatios del pedaleo en velocidad al suelo.

  Shimano m171

Cambio Shimano xtr m9100

Diseñado para satisfacer las necesidades de las carreras de bicicleta de montaña competitivas de más alto nivel con un rendimiento y una experiencia insuperables. La nueva serie Shimano XTR M9100 ofrece el grupo más versátil para carreras de XC, enduro y maratón.

En Mountain Bike, las condiciones de los senderos cambian drásticamente de un segundo a otro, de un giro a otro. Los ciclistas de montaña necesitan ser capaces de percibir las condiciones, juzgar sus opciones y manejar su bicicleta en una fracción de segundo. XTR satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes proporcionando el máximo nivel de precisión e integración. Nos hemos centrado en el objetivo original de XTR: ser los componentes de competición definitivos.

  Alligator tope funda freno

La palanca de cambio Shimano XTR SL-M9100 Rapidfire Plus de 12 velocidades presenta un diseño ligero, ergonómico y compacto. Además del comportamiento del cambio, también aumenta el rendimiento. Con un tiempo de acceso a la palanca un 20 % más rápido y un 35 % menos de fuerza. Mejorando el acceso a la palanca y la velocidad de cambio, las nuevas palancas de cambio RAPIDFIRE PLUS ofrecen una fuerza de accionamiento ligera y más versatilidad. El nuevo diseño de palanca I-Spec EV de Shimano ofrece una mayor flexibilidad de montaje para un puesto de conducción limpio y ergonómico. Y para los sistemas de doble plato, la palanca simplifica el cambio delantero con un diseño ligero y compacto que sube y baja marchas con una sola palanca.

Cambio Shimano xtr 11 velocidades

Shimano acaba de dar a conocer los detalles de la última encarnación de su grupo estrella para bicicletas de montaña. La nueva línea XTR M9100 no es una mejora incremental del actual grupo M9000, sino más bien un rediseño de grupo destinado a satisfacer las necesidades de los corredores de bicicleta de montaña más rápidos del mundo.

Desde la introducción del XTR M900 en 1992, XTR ha sido un grupo de componentes enfocado a la competición. Con el tiempo, las carreras de bicicleta de montaña han evolucionado. Mientras que las carreras de cross-country fueron un factor en el desarrollo del grupo, las carreras de enduro empujaron al fabricante japonés a priorizar la durabilidad, así como el ahorro de peso.

  Shimano slx triple plato 10 vel

Shimano ha adoptado plenamente las transmisiones de un solo plato, aunque la empresa sigue ofreciendo a los ciclistas la posibilidad de utilizar también dos platos. Este es el primer grupo XTR que prescinde por completo de la opción 3x.

El cassette Wide Range 10-51t está pensado para el ciclista que desea la gama de velocidades más amplia posible en un paquete 1x. Según Shimano, esta es la opción que más se utilizará en las bicicletas de serie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad