Shimano 105 cn hg601 11

Cadena Shimano 105

Con la estética de gama alta y las características de competición de sus hermanos mayores Dura-Ace y Ultegra, la nueva serie 105 también tiene en cuenta que la mayoría de los ciclistas utilizarán sus bicicletas para fines distintos a la competición. El 105 es el primer grupo de 11 velocidades de Shimano para aquellos que se comprometen seriamente con la conducción de bicicletas de carretera, pero esa definición se amplía ahora con la inclusión de un manejo superior y un control adaptable para dominar diferentes situaciones de conducción.  El piñón del cassette de 11 velocidades viene en 4 tamaños “estándar” (CS-R7000, 12-25T, 11-28T, 11-30T, 11-32T) y un cassette más ancho de 11-34T (CS-HG700) con un cuerpo de buje diseñado para adaptarse tanto a las bicicletas de carretera (con espaciador) como a las de montaña.

La cadena direccional HG-X11 realiza cambios más suaves y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente. Con un diseño especial de plato asimétrico HG-X11 y el nuevo tratamiento de superficie SIL-TEC de Shimano, le esperan una conducción más silenciosa, una mayor duración de la cadena y un mejor rendimiento.

  Shimano ultegra di2 6770

Eslabón rápido de cadena Shimano 105 11 velocidades

Una cadena HG-X direccional específica para bicicletas de montaña de 11 velocidades significa cambios más suaves, un peso más ligero y un mayor rendimiento general. Cadena direccional HG-X: El lado exterior está optimizado para el cambio delantero y el lado interior está optimizado para el cambio trasero.

Tratamiento superficial de ultra baja fricción de Shimano. Superior al simple revestimiento, Sil-Tec es un proceso de chapado avanzado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos Sil-Tec funcionan más suavemente y se desgastan más en todas las condiciones.

Cadena Shimano 105 de 11 velocidades

Una cadena HG-X direccional específica para bicicletas de montaña significa cambios más suaves, un peso más ligero y un mayor rendimiento general. Cadena direccional HG-X: El lado exterior está optimizado para el cambio delantero y el lado interior está optimizado para el cambio trasero.

Tratamiento superficial de ultra baja fricción de Shimano. Superior al simple revestimiento, Sil-Tec es un proceso de chapado avanzado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos Sil-Tec funcionan más suavemente y se desgastan más en todas las condiciones.

  Kcnc tapon tornillo

Mejor cadena para shimano 105 11 velocidades

Cadena Shimano CN-HG601-11 Quick-Link – magnífica para 105 o SLXTLa nueva versión de la cadena Shimano CN-HG601 de 11 velocidades Quick-Link se monta con un cierre de cadena, no como una versión anterior con un pasador de cadena. Es la elección perfecta para los grupos 105 y SLX y también puede utilizarse con las e-bikes. La durabilidad de la cadena superestrecha no es inferior a la de las cadenas de 10 velocidades. Al haber sido desarrollada junto con otros componentes del circuito, garantiza una transmisión de potencia óptima en un sistema de 1, 2 o 3 vías. El revestimiento SIL-TEC, que minimiza la fricción, se utiliza en las placas interiores.

SIL-TECSIL-TEC es el tratamiento superficial de Shimano de muy baja fricción. SIL-TEC es un proceso de recubrimiento superior y avanzado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos SIL-TEC funcionan con más suavidad y muestran menos desgaste en todas las condiciones.

  Sram red 22 quarq bb30

Funcionamiento direccionalLa cadena CN-HG601-11 tiene un diseño asimétrico. Por lo tanto, hay que tener en cuenta el sentido de la marcha al tirar hacia arriba. Las lengüetas de forma especial optimizan el engranaje en el piñón y conducen a cambios de marcha aún más suaves, incluso bajo carga. Para ahorrar peso, esta cadena tiene rebajes en las placas interiores. El lado con la marca es el exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad