Shimano dura ace r9100

Cambio trasero Dura ace 9100

Los ciclistas siempre han buscado la combinación ganadora de componentes ligeros, fuertes y más fiables. Ahora, más de 150 años después del desarrollo de los primeros componentes para bicicletas, Shimano sigue innovando con el grupo más avanzado del mercado.

El concepto detrás de la nueva DURA-ACE R9100 se basa en el principio de que cada componente debe ser mejorado para optimizar la entrada y maximizar la salida. En otras palabras, para reducir al máximo la pérdida de energía entre el esfuerzo del ciclista y el rendimiento real que consigue.

Por ello, todos y cada uno de los componentes de la DURA-ACE R9100 han sido desarrollados para conseguir la máxima eficacia en combinación con el resto de componentes del sistema. Este es el concepto de componentes de sistema de Shimano. El resultado es un sistema superior que se ha calificado realmente como de “Supremacía del Sistema”.

La DURA-ACE R9100 incluye una opción de medidor de potencia integrado, opciones de frenos de disco hidráulicos para una mayor potencia de frenado y nuevos perfiles de rueda que elevan el rendimiento de la misma a un plano superior.  También cuenta con la aplicación Bluetooth E-Tube de Shimano, para que los ciclistas puedan descargar los perfiles de usuario en varias bicicletas equipadas con Di2 y optimizarlos a través de smartphones y tabletas.

  Sram blipbox etap

Manual Dura-ace r9200

PRO-OWNED:Cuando un artículo está marcado como, PRO-OWNED, significa que el artículo ha sido previamente propiedad de un equipo de ciclismo profesional o de un ciclista profesional.PRO’S CHOICE:Cuando un artículo está marcado como, PRO’S CHOICE, significa que el artículo fue comprado a través del proveedor oficial. Seleccionamos artículos que son elegidos por los profesionales.

¿Por qué estas pegatinas? Empezamos comprando nuestros artículos exclusivamente a los ciclistas y equipos ciclistas profesionales. Desde entonces, nos esforzamos por satisfacer los deseos de nuestros clientes de disponer de una gama aún más amplia y, por tanto, ofrecemos artículos seleccionados que no se pueden comprar a los equipos ciclistas, sino a través de los fabricantes oficiales. A estos artículos seleccionados los llamamos “PRO’S CHOICE”, es decir, elegidos por el profesional.

Introducción:La mayoría de nuestros artículos de la gama son artículos originales directamente de los equipos ciclistas profesionales y de los ciclistas. La mayoría de nuestros productos son nuevos, y siempre nos esforzamos por ofrecer sólo productos que estén en buenas condiciones de funcionamiento. La mayoría de nuestros productos son nuevos, y siempre nos esforzamos por ofrecer sólo productos en buen estado de funcionamiento.

Dura ace 9200 tt

Con capuchas más pequeñas y elegantes, las unidades Shimano Dura Ace 2×11 velocidades ST-R9100 STI ofrecen una ergonomía mejorada para una mayor comodidad y control del ciclista, con un recorrido de palanca reducido y una acción más ligera.

  Sram xx1 eagle

Con la introducción de la DURA-ACE R9100, Shimano ha restablecido el nuevo punto de referencia para el rendimiento en carretera, mejorando cada componente e incorporando sus más recientes tecnologías. La DURA-ACE R9100 ofrece un rendimiento incomparable, una ergonomía altamente refinada y una inmensa personalización para maximizar el potencial de cada ciclista.Diseñada para la próxima generación de bicicletas de carreras, la DURA-ACE R9100 ofrece un rendimiento de primer nivel en numerosas configuraciones. Disponible con cambio electrónico Di2 o mecánico, por primera vez, los ciclistas tienen la opción de un freno de disco hidráulico DURA-ACE de primera calidad. Las nuevas tecnologías de Shimano integran aún más el DURA-ACE como sistema, incluyendo un nuevo medidor de potencia, mientras que los ciclistas se integran aún más con su bicicleta a través de la nueva conectividad inalámbrica E-Tube. La filosofía Rider Tuned de Shimano y la personalización del funcionamiento de la bicicleta también se amplía con una transmisión de mayor alcance que ahora incluye el control intuitivo Shimano Synchro Shift.

Shimano 9200

El grupo Dura Ace es el resultado de la continua pasión de Shimano por la tecnología. Esto se refleja en cada uno de los componentes del grupo. Todos los componentes están unidos para trabajar como uno solo, reforzándose mutuamente para obtener un rendimiento inigualable.

  Shimano xt cn hg95 10v

Para el nuevo grupo Dura Ace, Shimano ha mejorado todos y cada uno de los componentes individuales. Juntos forman un grupo verdaderamente superior. Un sistema total perfectamente equilibrado. Mejorar el rendimiento maximizando la eficiencia: así es como Shimano puede garantizar lo mejor para los ciclistas más exigentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad