Sram x01 eagle oferta

Sram gx eagle

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La transmisión inalámbrica de SRAM, al igual que su tija telescópica Reverb AXS, utiliza la red inalámbrica encriptada de la marca para que la palanca de cambios y el cambio trasero se comuniquen entre sí, eliminando por completo los cables de cambio tradicionales.

Si eso te parece demasiado y ya tienes una transmisión Eagle atornillada a tu bicicleta, SRAM también tiene un kit de actualización, que consiste en un desviador y un cambio AXS, además de baterías y cargador por 975 £.

El desviador trasero aloja la batería de 24 g de fácil montaje y desmontaje, y es donde reside gran parte de la innovación AXS. Además de la caja de cambios, el motor y el embrague de rodamiento de rodillos (que ayuda a mantener la cadena tensa), entre otras características básicas de SRAM, está el embrague de sobrecarga.

Es una buena idea que he puesto a prueba en varias ocasiones y que ha funcionado bien en todas ellas, sin afectar al cambio a pesar de que el cambio estaba visiblemente desgastado (incluso doblé una patilla del cambio durante la prueba, pero el desviador seguía bien). Es bueno saberlo, cuando un cambio de repuesto cuesta 670 £.

¿Es SRAM X01 inalámbrico?

La transmisión inalámbrica de SRAM, al igual que su tija telescópica Reverb AXS, utiliza la red inalámbrica encriptada de la marca para que la palanca de cambios y el cambio trasero se comuniquen entre sí, eliminando por completo los cables de cambio tradicionales.

¿Es SRAM XX1 más ligero que XTR?

El grupo SRAM X01 Eagle AXS (desviador, bielas, pedalier, cambio, casete y cadena) pesa 1.642 g, mientras que el grupo Shimano XTR M9100 con los mismos componentes pesa sólo 2 g más, 1.644 g.

  Sram pressfit gxp

Desviador X01 eagle

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Como tope de gama de la línea Eagle de SRAM, el XX1 AXS cuenta con un montón de tecnología punta, como el cambio electrónico inalámbrico y la compatibilidad con otras piezas compatibles con AXS, como la tija telescópica RockShox Reverb.

En los senderos, la XX1 Eagle AXS es una de las transmisiones con mejor rendimiento del mercado. Su calidad de cambio se mantiene inalterable independientemente de las condiciones climáticas o de lo poco que se haya cuidado. A pesar de la ligereza de sus componentes, es notablemente robusta incluso cuando se utiliza más allá de su cometido centrado en el XC.

El X01 AXS de SRAM podría ser más adecuado para un estilo de enduro más duro y viene con una pequeña penalización de peso por el placer, pero el XX1 AXS actualmente tiene poca o ninguna competencia de otras marcas, y si el dinero no es problema no deberías considerar otra cosa.

El plato X-Sync 2 de aluminio – que utiliza un perfil de dientes estrecho y ancho para ayudar a la retención de la cadena en configuraciones 1x – utiliza el sistema de montaje directo de SRAM, fijándose a las bielas mediante tres tornillos Torx T25.

Sram xx1 eagle

La evolución de la bicicleta de montaña moderna ha recorrido un largo camino en los últimos cinco años, y el último desarrollo de SRAM de la transmisión 1×12 X01 Eagle está cambiando una vez más la cara de la tecnología actual, por una buena razón y necesidad.

En el transcurso de los últimos años, las bicicletas de montaña han aprovechado realmente los fundamentos básicos de lo que desarrolló este deporte en primer lugar: la libertad y la aventura. Hoy en día, una bicicleta debe ser capaz de todo, desde agresivas epopeyas de todo el día, a cortas vueltas de lanzadera asistidas por remonte y cualquier cosa intermedia. Aunque la nueva generación de bicicletas todo terreno es un mundo diferente de donde comenzó la bicicleta de montaña, ha traído una nueva vida de euforia y emoción, posible gracias a innovaciones como las líneas 1×12 SRAM Eagle.

  Rotor kapic carbon

El concepto es tan sencillo como la ejecución: mantener los platos delanteros en el mínimo histórico (simplemente uno), al tiempo que se crea una gama de pedaleo eficaz y se hace más eficiente el número de marchas. SRAM lo ha conseguido partiendo de su famosa transmisión 1×11 y añadiendo un duodécimo piñón adicional a la mezcla, creando la máxima potencia de pedaleo en un casete que va de 10 a 50 dientes. Con el piñón de 50 dientes, podía pedalear lo que las primeras bicicletas de los 90 sólo podían subir con la infame “marcha de abuelita”. En los llanos y en los descensos, aún podía sacar suficiente partido a los pedales en mi piñón de 10 dientes para añadir velocidad extra o igualar el flujo sin tener que pensar en cambiar o potencialmente soltar la cadena de mi plato delantero. El plato delantero de la Eagle ahora combina el diseño estrecho y ancho de generaciones pasadas con una forma de diente más larga y de rastrillo positivo para reforzar la retención de la cadena y evitar que se salga del plato incluso en las compresiones más profundas.

Grupo Sram x01 eagle

Al mirar cualquier transmisión para tu bicicleta de montaña, es difícil no poner SRAM Eagle en la parte superior de tu lista. Fue la primera en llegar al juego de las 11 velocidades, la primera en eliminar el desviador delantero y seguir teniendo una gama que te permitía pedalear casi sobre cualquier cosa. Poco después, también fueron los primeros en llegar a las 12 velocidades. No cabe duda de que SRAM encabeza la lista en lo que a innovación se refiere. Muchas marcas le han seguido, pero no creo que nadie lo haga tan bien como SRAM. Con la última generación de transmisiones Eagle de gama alta, dispones de un casete trasero de 10-52t. Esto te da un rango masivo que te permite pedalear prácticamente sobre cualquier cosa. Cuando SRAM Eagle salió por primera vez, sólo estaba disponible en los acabados superiores de X01 y XX1. Con el tiempo, apareció GX Eagle.

  Campagnolo roldanas de cambio

El lanzamiento de GX Eagle fue realmente cuando Eagle ganó tracción y fue entonces asequible para la mayoría de los ciclistas de montaña. Pronto siguieron el NX Eagle y el SX Eagle. Una vez más, SRAM sacudió el mundo de la bicicleta de montaña y lanzó X01 y XX1 AXS, cambios electrónicos inalámbricos. Aunque no es barato, el rendimiento inalámbrico y la facilidad de uso llevaron a SRAM Eagle a la cima, por encima de cualquier otra marca, y todavía no hemos visto a nadie que se acerque a igualar el rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad