Bh atom lynx 5 5 pro oferta

Actualizaciones de la bicicleta eléctrica Easy Motion 2018 en Interbike (Rebel

Más de 18 meses de desarrollo han dado lugar a nuestra bicicleta de trail más sólida hasta la fecha. La bicicleta de montaña eléctrica ATOM X LYNX 5 PRO, que ofrece 5″? de suspensión Split Pivot totalmente activa acoplada a un juego de ruedas de 27,5 Plus, versatilidad de la tija telescópica y 700Wh de potencia. Aplasta cualquier línea de salto, navega por cualquier jardín de rocas o realiza ese épico viaje por el bosque con el motor de rendimiento BROSE S con 110nm de par.

La pantalla está situada por delante de la potencia (“Head Up Display”) y permite al ciclista mantener una visión frontal adecuada mientras conduce. La posición del HUD garantiza una mejor anticipación de la situación de conducción frente a las pantallas tradicionales situadas en el lateral o detrás del manillar. Está alojado en un marco de aluminio para proporcionar una protección superior.

El ATOM X está impulsado por el motor central Brose S, con un 15% más de par motor para una cadencia de entre 60 y 90 rpm. Desarrollado para un alto rendimiento y máxima potencia para su uso en competición. Ofrece una gran sensibilidad y respuesta en terrenos técnicos.

La solución ATOM X integra la batería en el tubo inferior. Se basa en un innovador sistema patentado que permite al usuario acceder ergonómicamente a la batería desde la parte superior de la bicicleta, mediante un sistema de palanca de fácil apertura y cierre.

  Ktm macina team 293

2019 bh bicycles atom x lynx 5 27.5 pro se emtb

El sitio de Fitness Solutions está actualmente fuera de servicio por actualizaciones. Por favor, envíe todas las consultas de Saskatoon a [email protected], o [email protected]. Gracias por su paciencia.

Más de 18 meses de desarrollo han dado lugar a nuestra bicicleta de trail más sólida hasta la fecha. Ofrece 5″ de suspensión Split Pivot totalmente activa acoplada a un juego de ruedas 27.5 Plus, versatilidad de la tija telescópica y 700Wh de potencia. Aplasta cualquier línea de salto, navega por cualquier jardín de rocas, o haz ese viaje épico por el bosque con el motor de rendimiento BROSE S con 110nm de par.

SOLUCIÓN DE BATERÍA INTEGRADA PATENTADALa solución ATOM X integra la batería en el tubo inferior. Se basa en un innovador sistema patentado que permite al usuario acceder ergonómicamente a la batería desde la parte superior de la bicicleta, mediante un sistema de palanca de fácil apertura y cierre.

MOTOR BROSE S MID DRIVEEl ATOM X está impulsado por el motor central Brose S, con un 15% más de par para una cadencia de entre 60 y 90 rpm.  Desarrollado para un alto rendimiento y máxima potencia para su uso en competición.  Ofrece una gran sensibilidad y respuesta en terrenos técnicos.

Resumen : Bicicleta eléctrica de montaña EasyMotion ATOM 27.5

Las bicicletas urbanas AtomS incluyen una gama SUV con periféricos de alta gama y modelos con una geometría que tiene un tubo inferior bajo para facilitar el acceso. Ofrece al ciclista una posición ergonómica y cómoda a la hora de rodar.

  Cube reaction hybrid pro 500 29

La batería AtomS incorporada tiene una autonomía de hasta 155 km. La batería tiene una capacidad de 720 Wh y está alojada en el interior del tubo inferior, ofreciendo la sección transversal más compacta del mercado, gracias a las nuevas celdas 21700, que tienen la mayor densidad energética del mercado, es decir, 5 Ah por celda.

Revisión de la Easy Motion Rebel Lynx 5.5 27.5 + PW-X – $5k

La nueva gama ATOMX combina un rendimiento deportivo excepcional y la tecnología eléctrica más avanzada de ATOMX, además de los nuevos modelos de 29″, el motor Brose S Mag y el nuevo X Display & X Remote para un rendimiento mejorado.

El cuadro AtomX ha sido diseñado por el equipo de I+D de BH tras más de 3 años de investigación y desarrollo, con el objetivo de conseguir un diseño de cuadro de líneas rompedoras que garantice un rendimiento deportivo sobresaliente.

La forma del tubo diagonal asegura un espacio adecuado para la horquilla y la rueda para su uso en el Enduro y el ciclismo agresivo de Trail. Además, proporciona la máxima rigidez, gracias a su triple extrusión y sin ningún tipo de corte o procesamiento CNC que altere o reduzca sus propiedades.

Su triángulo trasero de tan sólo 465 mm y su ángulo de dirección de 67º mejoran la posición del ciclista y su rendimiento durante la conducción, para mejorar el manejo en los descensos y dotar a la e-bike de una excelente estabilidad en terrenos técnicos.

  Fantic integra xmf 1 7 720wh

Las e-bikes ATOMX incorporan el motor Brose S Mag, que ofrece un rendimiento excepcional. Se trata de un motor muy ligero, con un peso de sólo 2,9 kg, de diseño compacto y fabricado en magnesio. Su correa de transmisión interna y su embrague garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción al mínimo cuando no se utiliza la asistencia. Junto con el motor Brose S Mag se han diseñado nuevas carcasas de protección que eliminan el ruido, la fricción y aíslan el motor y las conexiones del exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad