Conor afx 2 0 2012

Yasin Torki – Beriz Be Ham

El AFC Wimbledon es un club de fútbol profesional inglés, con sede en Merton, Londres, que juega en la EFL League Two, tras descender de la EFL League One después de la temporada 2021-22. El estadio del club es Plough Lane.

El club fue fundado en 2002 por antiguos seguidores del Wimbledon F.C. después de que la Football Association permitiera a ese club trasladarse a Milton Keynes, en Buckinghamshire, a unos 97 km al norte de Wimbledon. La mayoría de los seguidores del Wimbledon F.C. se opusieron firmemente a trasladar el club tan lejos de Wimbledon, ya que consideraban que un club trasplantado a un lugar lejano ya no representaría a Wimbledon ni el legado histórico y la tradición del club[2][3][4] El Wimbledon F.C. se trasladó en 2003 y cambió formalmente el nombre del club a Milton Keynes Dons en 2004[3][5].

Cuando se formó el AFC Wimbledon, se afilió a las asociaciones de fútbol de Londres y Surrey, y entró en la Premier Division de la Combined Counties League, la novena categoría del fútbol inglés. Desde entonces, el club ha ascendido seis veces en 13 temporadas, pasando de la novena división (Combined Counties Premier) a la tercera (League One).

Curso acelerado de Doritos|Parte 2|Deslizarse por el camino equivocado

El club participó inicialmente en amistosos y competiciones de copa, y entró por primera vez en una liga al unirse a The Combination en 1890. Pasó 13 temporadas en la Combination y dos en la Welsh Senior League, ganando cuatro títulos de la Combination y dos de la Welsh Senior League. En 1905 ingresó en la Birmingham & District League, donde permanecería hasta convertirse en miembro inaugural de la Tercera División Norte de la Football League en 1921. Pasó 47 años en la sección Norte hasta que fue colocado en la reorganizada Tercera División en 1958 y descendió dos años más tarde. El Wrexham ascendió de la Cuarta División en 1961-62, para descender de nuevo dos años más tarde. Volvió a ascender en 1969-70 y alcanzó la segunda división por primera vez tras ganar el título de Tercera División en 1977-78. Dos descensos sucesivos le hicieron descender dos años después. Dos descensos sucesivos le devolvieron a la cuarta división en 1983, y tuvo que esperar hasta 1992-93 para volver a ascender. Descendido una vez más en 2002, ascendió inmediatamente en 2002-03, antes de que el empeoramiento de sus problemas financieros provocara un nuevo descenso y la suspensión de pagos en diciembre de 2004. El club tardó 18 meses en salir de la administración y su declive sobre el terreno de juego continuó, ya que en 2008 abandonó la Football League. El Wrexham ha estado fuera de la Football League desde entonces, y ha tenido cinco campañas infructuosas de play-off en la quinta división.

  Conor meteor 16

SUPERCORTE: ¿Estás LOCO?

El primer material nuevo de Aphex Twin desde 2001 es una serie de once discos de 12 pulgadas publicados el año pasado. (Reseñé los volúmenes 03 y 04.) Ahora Rephlex reedita aproximadamente una cuarta parte de esas pistas en CD. El propio Richard D. James hizo la selección, y el resultado es un álbum sorprendentemente cohesivo de retro electro, acid y techno.

  Saracen levarg or

Este nostálgico regreso a las raíces de James me recuerda al YosepH de Luke Vibert, pero, por supuesto, el sonido AFX es inconfundible: lo reconozco a la legua. Nadie más programa de forma tan intrincada con tanta emoción y creatividad. El primer tema, “Fenix Funk”, suena como una canción de amor al pasado, con voces por todas partes. Comienza con ondas de campanillas resonantes, sintetizador de bajos duros y vocoder. Poco a poco van apareciendo notas quejumbrosas, con un sonido similar al de los trabajos de James de mediados de los noventa. En la mitad del tema, los sintetizadores analógicos clásicos se suceden en un arreglo que me recuerda a la música clásica barroca.

  Bh lynx 5 carbon 7 0

Mis dos temas favoritos de Analord están aquí: “Pitcard” y “Crying in Yur Face”. El primero presenta un mar de pulsos de piano reverberantes. Voces electrónicas vivas emiten una melodía que se eleva, y luego hay varias acumulaciones de brutales squelches. En “Crying in Yur Face”, un vocoder apenas indescifrable se combina con un 303 que te hará llorar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad