Cube cross race sl

Cube cross race sl 2018

La Cube Cross Race SL es un lobo con piel de cordero: sutilmente discreta, pero inflexiblemente rápida. Para esta corredora de pura sangre hemos seleccionado el grupo GRX 1×11 de Shimano específico para gravel y ciclocross. Es ligero, resistente, preciso y está diseñado para las exigencias de la conducción todoterreno. Los potentes frenos de disco hidráulicos GRX, las ligeras y resistentes ruedas Fulcrum Racing 77 y los neumáticos Schwalbe diseñados para cortar, agarrar y eliminar el barro en las condiciones más sucias completan el paquete. Está lista para competir. ¿Y tú?

El nuevo cuadro de la Cross Race es una raza aparte. Más ligero que su predecesor, los ejes pasantes de 12 mm delante y detrás garantizan que la rigidez y la precisión de la dirección sean las adecuadas para un control ganador. Una horquilla de carbono completa ayuda a filtrar los zumbidos y las vibraciones de alta frecuencia, lo que proporciona una conducción más cómoda. El cableado interno garantiza que los cambios de marcha se mantengan limpios y precisos durante toda la carrera, por muy sucias que sean las condiciones.

Cube cross race sl 2020

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de existencias!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Conor enemy 2014

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

El cuadro de aluminio Superlite Advanced 6061 de doble conificado de la Cross Race SL de 2017 está totalmente orientado al rendimiento y completamente rediseñado para 2017. Hemos añadido ejes pasantes X12 delante y detrás para mejorar aún más la rigidez y la precisión de la dirección, y hemos utilizado nuestro avanzado proceso de conformado mecánico para diseñar un tubo superior con forma ergonómica para una conducción más cómoda. Los anclajes para discos planos, los cómodos tirantes que absorben las vibraciones, la horquilla de carbono/aleación ‘cross y el cableado interno a prueba de barro son detalles que contribuyen a garantizar el mejor rendimiento posible, tanto en carretera como fuera de ella.

Cube cross race sl 2020 preis

La Cube Cross Race SL está totalmente orientada al rendimiento y completamente rediseñada para 2017. Hemos añadido ejes pasantes X12 delante y detrás para mejorar la precisión de la dirección, y hemos utilizado nuestro avanzado proceso de conformado mecánico para mejorar los hombros.

La Cube Cross Race SL está totalmente orientada al rendimiento y completamente rediseñada para 2017. Hemos añadido ejes pasantes X12 delante y detrás para mejorar la precisión de la dirección, y hemos utilizado nuestro avanzado proceso de conformado mecánico para mejorar los hombros.

  Cube touring pro

¡Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega con nosotros, podemos envolverlo de nuevo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de stock!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Cube cross race sl 2021

Solicitar fecha de entrega La Cross Race SL es un lobo con piel de cordero: sutilmente discreta, pero inflexiblemente rápida. Para esta corredora de pura sangre hemos seleccionado el grupo GRX 1×11 de Shimano, específico para gravel y ciclocross. Es ligero, resistente, preciso y está diseñado para las exigencias de la conducción todoterreno.

La Cross Race SL es un lobo con piel de cordero: sutilmente discreta, pero inflexiblemente rápida. Para esta bicicleta de carreras de pura raza hemos seleccionado el grupo GRX 1×11 de Shimano, específico para gravel y ciclocross. Es ligero, resistente, preciso y está diseñado para las exigencias de la conducción todoterreno. Los potentes frenos de disco hidráulicos GRX, las ligeras y resistentes ruedas Fulcrum Racing 77 y los neumáticos Schwalbe diseñados para cortar, agarrar y eliminar el barro en las condiciones más sucias completan el paquete. Está lista para competir. ¿Y tú?

  Bh lynx 5 carbon 7 0

El nuevo cuadro de la Cross Race es una raza aparte. Más ligero que su predecesor, los ejes pasantes de 12 mm delante y detrás garantizan que la rigidez y la precisión de la dirección sean las adecuadas para un control ganador. Una horquilla de carbono completa ayuda a filtrar los zumbidos y las vibraciones de alta frecuencia, lo que proporciona una conducción más cómoda. El cableado interno garantiza que los cambios de marcha se mantengan limpios y precisos durante toda la carrera, por muy sucias que sean las condiciones. Y CUBE incluso ha instalado puntos de anclaje para portabultos y guardabarros, para que tu bicicleta de fin de semana pueda utilizarse también como bicicleta de paseo o para ir al trabajo entre semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad