Merida juliet 7 40 oferta

Mérida matts j24

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Ligero cuadro de aluminio serie 6066 de triple conificado e hidroformado con “soldadura suave” y cableado interno. Tubo de dirección cónico para una dirección precisa, estándar Boost y eje trasero pasante para mayor rigidez en la parte trasera. Amortiguador flotante con 120 mm de recorrido.

Los tornillos seleccionados se pueden apretar con una llave TORX 30 desde un solo lado, sin correr el riesgo de que el lado opuesto resbale o gire, lo que permite un apriete más rápido y sencillo de los componentes de hardware importantes.

El soporte inferior del amortiguador se mueve con el sistema para ofrecer mayor suavidad y eficacia de pedaleo. Nuestros ingenieros pueden influir con precisión en la relación de transmisión y la progresión, lo que se traduce en un sistema “Float Link” muy sensible, que proporciona un gran apoyo en la mitad del recorrido y la apariencia de mayor recorrido que sugiere el nombre del modelo. La parte trasera crea la sensación de un recorrido casi sin fondo a la vez que se mantiene perfectamente controlada en las subidas.

Especificaciones de Merida matts 40

Encontrar la posición perfecta en tu bicicleta es crucial para tu experiencia de conducción. Ofrecemos una amplia gama de manillares de carbono y aluminio para que encuentres la posición más cómoda y eficiente. La mayoría de nuestros manillares están disponibles en varias tallas.

  Bh lynx 5 alu 5 0

Al igual que nuestra gama de manillares, ofrecemos una amplia gama de potencias para que pueda adaptar su bicicleta perfectamente a su estilo de conducción, posición de asiento preferida y medidas corporales. Desde nuestra superligera TEAM SL, pasando por la superintegrada EXPERT CW, hasta nuestras potencias ajustables, tenemos potencias cubiertas.

Además de determinar tu posición de conducción perfecta, tus puntos de contacto tienen un impacto enorme en cómo te sientes sobre la bici y cómo puedes controlarla. Disponemos de una amplia gama de puños, desde puños de bloqueo, pasando por puños ergonómicos, de espuma superligera y de silicona. Además, ofrecemos una gran variedad de cintas de manillar para dar el toque final a tu bicicleta con manillar dropbar, así como para ofrecer una comodidad superior, un tacto y un control optimizados.

Mérida matts 5

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Un tubo superior más compacto, junto con un extremo delantero más alto, proporcionan a la MATTS una posición de conducción más erguida, proporcionando una mayor comodidad de conducción para el ciclista, así como una mejor visión de lo que está por delante.

  Merida scultura team e

Nuestras MATTS ofrecen ruedas de 650B o 26″, dependiendo del modelo y del tamaño del cuadro. Los modelos superiores de la gama MATTS incorporan ruedas 650B de rápido rodaje, mientras que la gama media ofrece modelos más pequeños con ruedas de 26″ de fácil aceleración. El modelo básico MATTS 10-V viene con ruedas de 26″ en todos los tamaños de cuadro.

Todos los modelos incorporan frenos de disco hidráulicos potentes y fáciles de modular. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una gran potencia de frenado en cualquier condición meteorológica, no requieren prácticamente mantenimiento y no se ven afectados por cables rugosos o doblados.

Los cuadros MATTS tienen tacos y puntos de fijación para colocar un portabidón, guardabarros traseros, un portabultos trasero y una pata de cabra, lo que la hace muy versátil si se utiliza como bicicleta de uso diario o más urbana.

Revisión de Merida matts 40

La Merida Juliet 7. 40-D es una bicicleta de montaña rígida de nivel básico, diseñada específicamente para ciclistas femeninas. El diseño específico para mujeres incluye una potencia diferente, un manillar de baja altura y un sillín específico para mujeres para ofrecerte una conducción más cómoda. El cuadro de aluminio 6061 es más ligero y avanzado, con un tratamiento térmico adicional y paredes de doble espesor para conseguir un cuadro ligero y rígido.

  Wilier 110fx eagle gx 1x12s rock shox sid rl

Los frenos también son ajustables para adaptarse a las preferencias del ciclista, facilitando el alcance para reducir la fatiga de la mano y aumentar la confianza.  La Juliet 7.40-D está fabricada con una transmisión Shimano de 27 velocidades, frenos de disco Shimano y neumáticos Merida. La horquilla SR Suntour te proporcionará una conducción suave en las superficies más irregulares y te permitirá disfrutar de los aspectos más duros del ciclismo de montaña con un poco más de comodidad. Todas estas piezas de calidad se unen para crear una bicicleta de montaña rígida de gran valor que es muy adecuada para el cross country femenino o el ocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad