Cateye

Casco Cateye

Con más de 60 años de experiencia en electrónica para bicicletas, así como en óptica integrada y capacidad de procesamiento de precisión, Cateye es una marca japonesa reconocida por ofrecer tecnología punta a la vanguardia del diseño. Las luces y los ciclocomputadores Cateye son reconocidos internacionalmente por ofrecer nuevas tecnologías al tiempo que lideran el campo en calidad y fiabilidad.Un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes les proporciona una posición ideal para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de cualquier mercado, y su compromiso con la innovación sin dejar de ofrecer valor y funcionalidad se ha ganado la confianza de compradores de todo el mundo.

Los modelos con conexión Bluetooth AMPP y Sync de Cateye son líderes en tecnología y relación calidad-precio. Fabricadas para durar, las linternas Cateye siguen brillando año tras año con una gama de linternas fiables y asequibles que van desde los 10 euros de la Wearable Mini hasta los 205 euros de la potentísima Volt 1700. Las novedades de AW20 son los juegos de luces AMPP 400 y la nueva luz de freno trasera Tight Kinetic que funciona con pilas. Esto demuestra que Cateye sigue siendo la marca líder en iluminación para bicicletas.

Portafaros Cateye

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  “CatEye” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (diciembre de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Rebel kidz

CatEye Co. (株式会社キャットアイ, Kabushiki-gaisha Kyattoai), más conocida por su marca CatEye, es una empresa japonesa[3] fabricante de ciclocomputadores, luces, reflectores, punteras, portabidones y otros accesorios que vende en todo el mundo. [La empresa se fundó en 1954 en Osaka (Japón) y desarrolló la primera luz intermitente para bicicletas en 1964, además de otras innovaciones que introdujo en el mercado, como los faros LED intermitentes. Lanzó su primer ciclocomputador en 1981.

Medidor de potencia Cateye

CatEyeSYNC – Control con UN solo toque – Encienda una luz y todas sus luces Sync se encenderán. Utilizando tecnología inalámbrica, las luces CatEyeSYNC proporcionan la facilidad de sincronizar todas las luces para que funcionen como una sola. Compruebe los niveles de batería, personalice los modos, configure la función de modo de frenado y sincronice las preferencias de patrón de destello utilizando su Smartphone. Una visibilidad sencilla y superior de 360 grados está a un solo toque con hasta 7 luces sincronizadas para funcionar como una sola.

SYNC Core y Kinetic es el combo que necesitas para conseguir SYNCed. Con 500 lúmenes y una excelente visibilidad lateral, el SYNC Core te da el poder de ver y ser visto. Puede usarse solo o, mejor aún, combinado con otras luces habilitadas para CatEyeSYNC para obtener niveles incomparables de visibilidad de 360 grados, de día o de noche. SYNC Kinetic le ofrece un nivel extra de defensa con un acelerómetro integrado que cambia a modo ráfaga cuando desacelera. Utilícelo solo o en combinación con otros modelos de la familia CatEyeSYNC para obtener niveles incomparables de visibilidad de 360 grados, de día o de noche.

  Trax mtb

El Sensor de Velocidad/Cadencia Bluetooth de CatEye transmite su velocidad y cadencia a través de su Smartphone compatible con Bluetooth a su ciclocomputador CatEye Strada Smart montado en el manillar (se vende por separado). Descargue la aplicación CatEye Cycling para iPhone/Android y obtendrá todos los datos de su recorrido y ahorrará batería de su teléfono. ¡Ataca cada salida y celebra tus éxitos sobre la bici!

Cateye padrone+ cc-pa110w

La luz delantera Cateye AMPP 100 es la pequeña de la familia AMPP. Con un máximo de 100 lúmenes y dos modos, la afirmación de que “es una opción ideal para todos los motoristas” es un poco exagerada, pero es más brillante de lo que sugieren las cifras y es una luz útil para la ciudad o como “acompañante”.

  Polisport

La AMPP 100 mide 86 x 35 x 33 mm y tiene un cuerpo de material compuesto muy bien hecho. No se me ha caído, pero tampoco la he “mimado”, y ha rebotado por los bolsillos y bolsas del maillot sin ninguna marca o remolino evidentes.

El diodo único se proyecta a través de una lente Opticube, que según Cateye está diseñada para obtener lo mejor del diodo y los lúmenes. En mi experiencia, estas lentes están a la altura, aunque una linterna autónoma de 100 lúmenes sigue siendo un modelo de ciudad/contingencia. No vas a navegar por remansos rurales a 40 km/h en plena noche.

Sólo hay dos modos, constante o intermitente, ambos de 100 lúmenes, lo que simplifica las cosas y cubre lo básico. A pesar de ello, también tiene una función de memoria, que parece innecesaria pero que resulta muy útil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad