Fulcrum

Tic del fulcro

Fulcrum es una organización de espionaje hostil formada principalmente por agentes deshonestos de otros departamentos federales. Uno de los objetivos de Fulcrum es encontrar al Intersect, o el Intersect humano, que creen que es el agente de la CIA Bryce Larkin.

Fulcrum proporcionó los principales antagonistas desde la segunda mitad de la primera temporada hasta el final de la segunda, aunque sus objetivos específicos más allá de la adquisición del Intersect nunca se revelaron por completo. Resulta que Fulcrum es sólo una subdivisión del Anillo. Al final de la segunda temporada, Fulcrum es desmantelado y los ancianos del Anillo ordenan a sus agentes que ejecuten a todos los miembros y contactos que trabajan para Fulcrum, incluido Ted Roarke, que en ese momento se encontraba bajo custodia de la CIA.

El principal objetivo de Fulcrum es obtener/recrear el Intersect. Al parecer, estuvieron a punto de conseguirlo, lo que motivó la misión de Bryce Larkin de destruir el Primer Intersect. Después de que le dispararan, para evitar que volvieran a apoderarse de él, se lo envió a la única persona en la que confiaba, el hombre al que consideraba su único amigo, Chuck Bartowski.

  American classic

Fulcrum meme

Fulcrum Wheels s.r.l. se fundó en julio de 2004, a partir de la idea de tres ingenieros aeroespaciales apasionados por las bicicletas. Los puntos fuertes de esta joven empresa son el uso de patentes únicas, la investigación tecnológica continua y el diseño atractivo y de espíritu joven. En su primer año de actividad, Fulcrum Wheels s.r.l. obtuvo unos ingresos de 6 millones de euros, de los cuales el 70% correspondió a exportaciones.

Las ruedas Fulcrum fueron creadas inicialmente para las carreras en carretera, pero en 2008 la familia Fulcrum dio la bienvenida a dos nuevos miembros importantes: las ruedas off-road, que pronto se revelarían dignas de tal nombre, logrando excelentes resultados, y las bielas de pedal para bicicletas de carreras en fibra de carbono, que representan el primer producto Fulcrum para la gama alta de componentes.

Manual Fulcrum

Las ruedas de carretera Fulcrum Racing 5 DB para frenos de disco tienen un nuevo look. Las inmensamente populares ruedas Racing 5 han sido elogiadas durante años por su relación calidad-precio. Esto es muy merecido: por el precio de un juego de ruedas de iniciación obtendrá radios de tiro recto, rodamientos duraderos y mucha rigidez. El Fulcrum Racing 5 DB es un juego de ruedas que puede soportar la mayoría de las circunstancias climáticas y no se estropeará muy rápido.

  Northwave

Las ruedas de carretera Fulcrum Racing 5 DB para frenos de disco tienen un nuevo look. Las inmensamente populares ruedas Racing 5 han sido elogiadas durante años por su relación calidad-precio. Esto es muy merecido: por el precio de un juego de ruedas de iniciación obtendrás radios de tiro recto, rodamientos duraderos y mucha rigidez. La Fulcrum Racing 5 DB es un juego de ruedas que puede soportar la mayoría de las circunstancias climáticas y no se estropeará muy rápido.

Fulcrum wiki

Con sede en Vicenza, Fulcrum Wheels s.r.l. fue fundada en 2004 por tres ingenieros aeroespaciales apasionados de la bicicleta. Inicialmente, las ruedas Fulcrum se diseñaron para las carreras de carretera, pero la empresa se dio cuenta rápidamente del tamaño del mercado para otras disciplinas ciclistas y en 2008 introdujo dos nuevos miembros en la línea existente de ruedas de carretera: las ruedas todoterreno y las bielas para pedales. Rápidamente las ruedas off-road se revelaron dignas del nombre Fulcrum, logrando excelentes resultados, y las bielas de pedal establecieron a Fulcrum en la gama alta de componentes.

  Berria

Fulcrum sólo utiliza materiales ultraligeros como el aluminio, la fibra de carbono y la poliamida, prestando especial atención a no disminuir la resistencia de la rueda. Fulcrum innova constantemente y ha desarrollado una serie de sistemas únicos en el mundo: 2:1 Two-to-one, para duplicar el número de radios en los puntos críticos, Dynamic Balance, para obtener una dinámica de rotación constantemente equilibrada, MoMag, que garantiza un montaje duradero y una perfecta sujeción de los radios, y A.F.S. (Axial Fixing System) para una compatibilidad total con todos los sistemas de frenado de disco off-road.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad