Biotex

Biotex®: Sutura de PTFE no absorbible

Chaqueta cortavientos en tejido ultraligero. Tejido 100% poliéster resistente al viento. Abertura de ventilación en la espalda y malla transpirable bajo los brazos para mantener una termorregulación corporal estable. Esta práctica prenda permite contrastar los cambios climáticos repentinos, gracias a la facilidad de uso y de transporte. El peso del tejido es de sólo 45 g/m². Impermeable y cortavientos, esta chaqueta es protectora pero ultraligera y se puede plegar en el bolsillo del maillot, proporcionando protección contra el viento y los elementos.

BIOTEX se fundó a principios de los años 90, gracias a la visión de Antonio Visani: con más de 30 años de experiencia en el mundo del punto, y con el deseo de seguir investigando e innovando en un sector con enorme potencial, como es el de la ropa deportiva.

Máquina Salvatore Giustolisi Biotex

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Biotex fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Bell

Hacemos que ir a Biotex sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santiago De Cali, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de buses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de buses o trenes disponible.

Correr con Biotex

BioTex se estableció en 2002 en Malasia para fabricar productos químicos especiales innovadores, utilizando una tecnología francesa y para dar servicio a las fábricas de procesamiento textil, así como a los formuladores y distribuidores de auxiliares textiles. Las instalaciones de fabricación de BioTex están estratégicamente situadas en un centro industrial en Selangor, Malasia, y cuentan con un moderno equipamiento de última generación que satisface todos los estándares que requiere la industria química mundial.

  Dahon

La innovación comienza con una gran idea. Ya sea proporcionando efectos inteligentes como frescura incorporada, protección o tintes de última generación, que reducen el consumo de agua y energía, Biotex ha estado proporcionando innovación textil para hacer la vida más enriquecedora en la vida de las personas.

Capa base Bioflex para mujer de Biotex

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción `Recordarme` si utilizas un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

BIOTEX es una famosa marca italiana que diseña y distribuye ropa interior técnica para diversos sectores deportivos. La empresa se fundó en 1990. La gama de ropa BIOTEX ha ganado una gran popularidad entre los deportistas y los entusiastas de las actividades al aire libre. Nos inspiramos para traer las soluciones más innovadoras para la ropa deportiva que puede mejorar su rendimiento mientras que da la máxima comodidad. La ropa interior técnica BIOTEX, como las capas base, los calentadores de brazos y piernas, los maillots, las sudaderas, los calcetines y los chalecos, son reconocidos por su estilo, calidad y diseño en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que el ciclismo y la conducción de bicicletas sean más cómodos para ti.

  Onguard
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad