Powerbar

Powerbar sport

La barrita PowerBar Natural Protein es tan crujiente como una barrita de cereales, tiene ingredientes naturales y no contiene lactosa, además de ser vegana. Las proteínas contribuyen a la construcción muscular. Por lo tanto, es especialmente importante suministrar a su cuerpo estos “bloques de construcción” de proteínas después del ejercicio para una óptima construcción y reparación muscular.

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Powerbar europa

Los sofisticados sistemas High-End pueden constar de una amplia gama de componentes diferentes y consumen invariablemente corrientes muy elevadas. Esto impone exigencias considerables al método de distribución de la alimentación de red a las distintas máquinas del sistema. Las barras de alimentación T+A están diseñadas y equipadas para suprimir y eliminar eficazmente las distintas formas de interferencias.

  Speedplay

Casi todos los sistemas de alta fidelidad incluyen varios tipos diferentes de dispositivos, como preamplificadores, amplificadores de potencia, reproductores de CD o streamers, es decir, máquinas con fuentes de alimentación de red analógicas o digitales. Aunque las fuentes de alimentación internas de estas máquinas estén blindadas, es inevitable que tengan algún efecto sobre el panel de distribución de red. Por este motivo, hay tomas para aparatos analógicos y para aparatos con fuentes de alimentación digitales, y volvemos a desacoplar por separado cada una de las tomas de los aparatos fuente para evitar cualquier diafonía.

Barra de energía powergel

PowerBar es una marca estadounidense de barritas energéticas y otros productos relacionados, como bebidas deportivas, geles y las barritas Pria, dirigidas a las mujeres. La empresa se fundó en 1986 y fue adquirida por Nestlé.

La empresa PowerBar fue fundada por Brian Maxwell, atleta y empresario canadiense, junto con Jennifer Biddulph y Mike McCollum. Empezaron en la cocina de Maxwell, donde formularon la receta utilizando los conocimientos de Jennifer Biddulph, nutricionista. Ambos acabarían casándose. Utilizaron 55.000 dólares en efectivo para lanzar la empresa en 1986 en Berkeley, California. Se trataba de la primera “barrita energética” para uso durante la competición por parte de atletas de resistencia, como ultramaratonianos y ciclistas[2] Con el tiempo adquirieron un edificio sede en el centro de Berkeley[cita requerida].

  Xiaomi

Con el tiempo, la empresa alcanzó los 150 millones de dólares en ventas antes de ser adquirida por Nestlé en 2000 por 375 millones de dólares[2] En febrero de 2007, PowerBar trasladó su sede de Berkeley, California, a la sede de Nestlé en Glendale, California[cita requerida].

Barra de alimentación eléctrica

La barrita Protein Soft Layer está recubierta de chocolate y contiene una suave capa de proteínas, así como sabrosos trozos de caramelo y crujientes. Al no contener colágeno, es apta para vegetarianos. Además, es una opción más sostenible porque se produce de forma climáticamente neutra y no contiene aceite de palma. El envoltorio no contiene plástico y es biodegradable.

  Riders

Una barrita Protein Soft Layer te aporta 11 gramos de proteínas y es baja en azúcar. Como las proteínas ayudan a la recuperación y a la construcción muscular, la barrita ofrece un gran apoyo durante las salidas largas. La barrita Protein Soft Layer está disponible en tres deliciosos sabores: Fresa con chocolate blanco, Brownie con toffee de chocolate y Toffee de vainilla.

La barrita Protein Soft Layer está recubierta de chocolate y contiene una suave capa de proteínas, así como sabrosos trozos de caramelo y crujientes. Al no contener colágeno, es apta para vegetarianos. Además, es una opción más sostenible porque se produce de forma climáticamente neutra y no contiene aceite de palma. El envoltorio no contiene plástico y es biodegradable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad