Bicycle line

Ropa para bicicletas en línea

Bicycle Line produce ropa técnica para ciclistas desde 1987. Un catálogo exclusivo de productos y modelos completamente diseñados por nosotros desde el prototipo y desarrollados con pasión, experiencia y tecnologías innovadoras. Leer más

Culotte de ciclismo de alta calidad en tejido térmico Superroubaix DWR “Full Black”, cortavientos y repelente al agua, y almohadilla de interfaz elástica para distancias extra largas. Máxima protección para los días más fríos. (Temperatura: de -6° a +10°)

Culotte con tirantes de primera calidad en tejido térmico y repelente al agua Superroubaix “Full Black” y almohadilla Elastic Interface para distancias extralargas. Excelente calidad y confort para tus salidas invernales. ( Temperatura: de -2° a +12°)

Excelente culotte con tirantes para ciclismo con una excelente transpirabilidad y comodidad. Fabricado con tejido italiano Mititech Thermal para salidas de larga duración con almohadilla Brest Gel con espumas e inserciones de gel antichoque. Se puede combinar perfectamente con los maillots y chaquetas de la colección PRO_S gracias a los paneles de color en la pierna. ( Temperatura: de +3° a +14°)

Bicycle line 2021

Circular por un carril para bicicletas en una carreteraUn carril para bicicletas es un carril marcado con una señal de carril para bicicletas o una marca vial de un símbolo de bicicleta y la palabra “carril” pintada en blanco. Puede elegir si quiere circular por un carril para bicicletas cuando lo haya. No debe circular por un carril para bicicletas en el lado contrario de la carretera (circulando en dirección al tráfico que se aproxima).Circular por el arcén de la carreteraPuede circular por el arcén de la carretera o por cualquiera de los lados de una línea blanca continua de borde en bicicleta. Sin embargo, deberá ceder el paso a los vehículos que circulan por la carretera cuando se incorpore al carril desde el arcén.Carriles especialesPuede circular con su bicicleta por un carril especial. Un carril especial es un carril marcado, o parte de un carril marcado, que incluye: La mayor parte del sistema de tranvías de Gold Coast funciona en un “tranvía”. Un tranvía no es un carril para tranvías ni ningún tipo de carril de uso especial. Los ciclistas no deben circular por la calzada en un tranvía.Cruzar una carretera en un cruceLos cruces incluyen:Puede cruzar los pasos de peatones en los semáforos, si:Puede cruzar un paso de cebra o un paso de niños siempre que:Debe ceder el paso a los vehículos y a otros usuarios de la carretera en las intersecciones no controladas antes de cruzar.

  Vincero design

Bicycle line online

Antes de embarcar, siempre que sea posible, hable con el personal de la estación o con el revisor, que determinará si hay espacio disponible para que viaje con una bicicleta y, en caso afirmativo, le indicará la mejor ubicación para esperar en el andén y dónde guardar su bicicleta durante el viaje.

  Airbone

Puede utilizar la herramienta Planifica tu viaje de V/Line y la aplicación de V/Line para ver cuántas bicicletas se pueden transportar en cada servicio programado de V/Line. Pueden producirse cambios en los servicios programados, así que compruebe el día de su viaje y asegúrese de hablar con el personal de la estación antes de embarcar.

Los dos furgones de mercancías de V/Line utilizados para transportar grandes grupos de bicicletas han sido retirados del servicio. Estas furgonetas se construyeron en la década de 1950 y han alcanzado una edad y un estado en el que ya no son aptas para su uso.

Puede obtener una plaza de aparcamiento en una jaula para bicicletas Parkiteer pagando una fianza reembolsable por una tarjeta magnética que da acceso a la jaula. Para obtener más información sobre la ubicación y el uso de las jaulas para bicicletas, póngase en contacto con Bicycle Network en el 1300 546 526 o visite parkiteer.com.au

Guantes de línea para bicicletas

Las bicicletas de montaña completas que están diseñadas específicamente para los jóvenes ciclistas con habilidades en desarrollo están progresando cada año, y parece que cada semana hay un nuevo y mejorado vehículo de dos ruedas para los pequeños ciclistas.    Specialized lleva mucho tiempo en el juego del ciclismo juvenil con su línea Riprock de bicicletas de montaña para niños, pero para 2022, han empezado desde cero con un rediseño completo de sus MTB de 20 y 24 pulgadas. Los precios, sin embargo, siguen siendo los mismos; 650 dólares para la Riprock 20, y 700 dólares para la Riprock 24, ambas disponibles ya. Para ir a por la Matt-Hunter-grande, Specialized ha añadido la Riprock 24 Expert con suspensión Manitou y otras mejoras capaces por 1.500 dólares, disponible para pre-pedido, llegando en diciembre.

  Umit

Aparte de un diseño actualizado, la gran noticia es que estas bicicletas Riprock 2022 están disponibles directamente a través de Specialized.com. Un comprador potencial puede visitar un distribuidor local de Specialized para ver las bicicletas en persona, o puede pedir la bicicleta en línea y recibirla en su puerta. Las cajas en las que llegan las Riprocks son fáciles de usar, y las bicicletas están montadas en su mayoría. Se incluyen herramientas como una llave de pedales y una llave dinamométrica con múltiples puntas hexagonales para facilitar el montaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad