Fsa vision trimax carbono

Vision trimax carbono si 013

La potencia Vision TriMax Carbon es de aluminio con revestimiento de carbono, lo que la hace más barata que una de carbono para un peso similar. Algunos pueden encontrar la cubierta de plástico de la placa frontal un poco efectista, pero debajo de eso y de la llamativa piel de carbono hay una potencia funcional y decente, algo que puedes conseguir fácilmente en cualquier otro sitio por menos dinero.

Pero el carbono no es necesariamente una ventaja en una potencia, ya que las potencias de aleación pueden ser tan ligeras o más. La TriMax es más ligera que su propia hermana mayor de carbono, la Metron, por ejemplo. La parte de carbono también es más barata: la Vision Metron cuesta más de 250 £.

La placa frontal es sorprendentemente minimalista, con un área de sujeción relativamente pequeña, incluso en comparación con otros diseños de placas frontales de dos piezas. Sin embargo, una vez instalada (la emparejé con una Metron Aero de carbono) no encontré movimiento de ningún tipo ni crujidos. Los tornillos son de cromoly en lugar de titanio, por lo que no hay problemas de resistencia.

La cubierta de la placa frontal, hecha de un plástico compuesto muy resistente, le da un aspecto amenazador similar al de un dron. Los que busquen el máximo rendimiento tendrán que decidir si se la ponen para ahorrar probablemente un solo vatio, o si se la quitan y se ahorran nueve gramos. Al mismo tiempo, quizá quiera revisar sus opciones vitales…

  Schwalbe rocket ron 27 5

Manillar de carbono Vision trimax 4d

La potencia de manillar Vision Trimax Carbon es ligera, rígida y tiene un bonito diseño. Los tornillos de la potencia de manillar Vision Trimax Carbon para fijar el manillar están muy bien escondidos detrás de una tapa aerodinámica. Esta potencia de manillar también se puede combinar muy bien con un manillar de bicicleta de carretera Vision Trimax Carbon 4D.

La potencia de manillar Vision Trimax Carbon es ligera, rígida y tiene un bonito diseño. Los tornillos de la potencia de manillar Vision Trimax Carbon para asegurar el manillar están muy bien escondidos detrás de una tapa aerodinámica. Esta potencia de manillar también se puede combinar muy bien con un manillar de bicicleta de carretera Vision Trimax Carbon 4D.

Manillar aerodinámico de carbono Vision trimax

Sin embargo, se trata de una visión reduccionista que no es del todo aplicable a las bicicletas de triatlón. En una bicicleta de carretera, la potencia ES el mecanismo de ajuste del alcance. En las bicicletas de triatlón, ocurren muchas más cosas. El alcance hasta la barra de base (también conocida como barra de persecución) no es tan importante. Estamos más preocupados por los detalles de las almohadillas y extensiones del aerobar. Si un aerobar tiene una potencia integrada, pero incorpora una gran cantidad de posibilidades de ajuste en otras partes para las extensiones y almohadillas aerodinámicas, es probable que estés bien. ¿Por qué molestarse en integrar la potencia? Es una cuestión estética. Puede que suponga una pequeña mejora en la aerodinámica, pero para el 99% del público comprador se trata de una cuestión totalmente insignificante. Incluso si ese aire fluye ligeramente más suave sobre una potencia integrada limpia – se dirige justo hacia un cuerpo humano grande y turbulento con piernas en movimiento. Vision ofrece aerobars con potencia integrada, como el Metron TFA. Este manillar tiene un amplio rango de ajuste, pero ¿y si no es suficiente para ti? O si no estás seguro y quieres tomar todas las precauciones para asegurarte de que tu nueva inversión en el manillar se ajustará perfectamente… Olvídate de la potencia. Hazte con la nueva Vision Trimax Carbon SI 013.

  Schwalbe marathon plus tour 26

Visión trimax

Desde su nacimiento en Kona en los años 90, Vision ha sido sinónimo de un asalto sin escatimar en gastos a la resistencia al viento. Los últimos años han sido testigos de la aplicación innovadora de la fibra de carbono y la creación de formas de ensueño para mejorar el rendimiento.

Vision es la marca a batir, liderando el camino en contrarreloj y triatlón mediante la creación de productos aerodinámicos rápidos y deslizantes con un ajuste adecuado que permite al piloto superar sus límites en condiciones de carrera. Vision perfecciona, prueba e innova continuamente en la búsqueda de la velocidad, con productos líderes del sector en toda la gama.

  Michelin country rock

El diseño innovador, la tecnología más avanzada, los materiales y los procesos de fabricación proporcionan componentes técnicamente superiores que ofrecen el rendimiento definitivo que exigen los consumidores a un precio competitivo.

Vision Technologies:ErgonomíaExtensiones ergonómicas totalmente de carbono, con posibilidad de alargarse y acortarse según el ajuste del ciclista.Alta compatibilidadCapacidad de inclinar la barra base y elegir la potencia. Esto significa que el manillar es compatible con todos los cuadros con un área de abrazadera de manillar de 31,8 mm de diámetro.Amplia capacidad de ajusteCapacidad de ajustar ampliamente el alcance, el stack, el ángulo de extensión y las posiciones de reposabrazos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad