Cube reaction hybrid sl 500 27 5

Cube Stereo Hybrid 160 HPA SL 500 27,5 – 2017

Debido a retrasos en las cadenas de suministro globales, el Fabricante puede haber sustituido algunos componentes originales por componentes equivalentes o de mayor calidad. En algunos casos, la bicicleta entregada puede diferir de las imágenes. Si quieres llegar aún más lejos en tus recorridos (exploradores) que antes, lo mejor es que te subas a la Reation Hybrid Pro con motor Bosch CX de cuarta generación, pantalla Purion y batería PowerTube de alta capacidad. Los súper fiables cambios Shimano Deore de 11 velocidades proporcionan la transmisión ideal y un apoyo afinado en cualquier terreno. En senderos abruptos con baches y agujeros, la horquilla de suspensión neumática X-Fusion de fácil ajuste con bloqueo en combinación con un eje pasante Boost en la rueda delantera proporciona un agradable confort de marcha. Y gracias a los neumáticos Schwalbe de 2,6 pulgadas y a los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano, siempre podrás confiar en esta bicicleta.

Todo está en los detalles. El diseño del cuadro PowerTube de la Reaction Hybrid es tan elegante que apenas notarás la batería Bosch de alta capacidad y el sofisticado motor CX de cuarta generación. Pero definitivamente reconocerás la potencia. La geometría Agile Ride Geometry y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas proporcionan un manejo impecable que inspira confianza. El cableado interno reduce el mantenimiento y ayuda a mantener los cambios de marcha limpios y precisos. La opción de cuadro trapezoidal y el desglose completo Size Split significan que hay una Reaction Hybrid para todos los gustos. Incluso dispone de cableado para la actualización de una tija telescópica, por lo que tu Reaction Hybrid puede acompañarte a medida que desarrollas tus habilidades como ciclista.

  Ktm macina prowler sonic

Cube REACTION HYBRID HPA SL 500 black’n’glossy Bosch

† Representante de Barclays Ejemplo: Barclays Representante Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagarías 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

CUBE REACTION HYBRID Eagle 500 27,5 2019

Una bicicleta eléctrica step-thru accesible que está disponible en cuatro tamaños de cuadro y un color. Incluye guardabarros de plástico personalizados, resistente cubrecadena, portabultos trasero con cuerda elástica y brillantes luces integradas que funcionan con la batería principal. Los neumáticos aptos para bicicletas eléctricas están diseñados para soportar más peso y velocidades más altas, e incluyen bandas reflectantes para mejorar la visibilidad… El paquete de baterías Bosch PowerTube 400 está completamente oculto dentro del tubo diagonal, y es fácil……

Una bicicleta box deportiva con horquilla de suspensión que puede llevar hasta dos niños delante y maniobrar como una bicicleta tradicional sobre dos ruedas frente a tres. El peso de la bicicleta y de la carga está bajo y centrado para mayor estabilidad. La rueda trasera más grande de 27,5″ x 2,4″ añade comodidad. Todo el hardware es de aleación de aluminio frente al acero, por lo que no se oxida y pesa menos. Asientos de pasajero cuidadosamente diseñados, cubierta para la lluvia y opciones de doble batería amplían las posibilidades.. Disponible con transmisión Shimano Deore de 10 velocidades (este es el modelo Sport) o Enviolo CVT……

  Conor wrc e fat bike

Cube REACTION HYBRID HPA SL 500 red’n’flashorange

La etiqueta SL no es algo que demos a una bicicleta a la ligera. En el caso de la Reaction Hybrid SL, la combinación de nuestro cuadro e-MTB de aluminio de primera calidad y una selección de componentes ligeros, suaves y deseables significa que se la ha ganado a pulso – esta es una e-bike de Bosch que redefinirá tus expectativas. El diseño de la batería totalmente integrada significa un mejor manejo, un aspecto más elegante y una mejor funcionalidad, por no mencionar el hecho de que la mayoría de la gente no se dará cuenta de que estás a bordo de una e-bike. Con una horquilla de aire RockShox Judy Gold que suaviza los senderos, componentes Newmen para el cockpit, frenos de disco hidráulicos Shimano – con pinza delantera de 4 pistones – y una transmisión Shimano de 11 velocidades que proporciona potencia a la rueda trasera, la Reaction Hybrid SL es la e-MTB que estabas esperando. Pedalea más lejos, pedalea más rápido, pedalea más. ¿Por qué no?

CUADRO: No vas a creer la apariencia elegante del cuadro de la Reaction Hybrid SL, pero su belleza es más que superficial. El tubo diagonal fundido por gravedad cuenta con una cubierta sellada y extraíble para proteger la batería, que puedes cargar sin sacarla del cuadro, si lo deseas. La unidad motriz Bosch CX está colocada en el lugar ideal para una eficiencia óptima y la mejor manejabilidad posible. El elegante diseño del cuadro también nos ha permitido montar hasta dos portabidones, lo que significa que puedes llevar más líquidos contigo para mantenerte hidratado en las salidas más largas. También se ha bajado el centro de gravedad del cuadro para mejorar aún más la maniobrabilidad en combinación con nuestra geometría Agile Ride Geometry. El eje pasante Boost de 12 mm en la parte trasera contribuye a la transferencia de potencia y a la precisión de la dirección, y el cableado interno de los cambios garantiza un cambio de marchas limpio y preciso, independientemente de las condiciones meteorológicas. Incluso hemos incluido el cableado para una rápida y fácil actualización de la tija telescópica, para que puedas ampliar tus horizontes.

  Gt pantera dash
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad