Bh rx team 6 0

Bh raza lince

Con la Decoy Shred, el vendedor directo YT se dirige a los enduristas de la escena y ofrece un potente chasis Fox con el Fox 38 delante y potentes amortiguadores de muelle de acero detrás, emparejados con una geometría de descenso intenso. Una batería de 540 vatios-hora está integrada en el cuadro principal de carbono, que alimenta un motor Shimano Steps E8000. En cuanto al tamaño de las ruedas, la YT combina las ventajas de ambos tamaños -29 pulgadas delante y 27,5 pulgadas detrás- para obtener la mejor manejabilidad y rendimiento en los senderos. ¡A triturar!

Los ciclistas de montaña toman nota. Con la Rail, Trek se ha sacado de la manga la e-bike perfecta para este propósito, con un cuadro de carbono chic y elegante, 150 milímetros de recorrido de suspensión y 160 milímetros en la parte delantera. La suspensión viene de RockShox, y como es típico en Trek, el amortiguador es un RE.aktiv Thru-Shaft. Neumáticos de 29 pulgadas, una geometría moderna y un potente motor central Bosch Performance Line CX GEN4 con una batería de alta capacidad de 625 vatios-hora completan el Rail.

Con el 301CE, Liteville inició una era completamente nueva en su cartera. Seguro que el modelo 301 es conocido por todos, pero el añadido CE es el detalle decisivo. Es la primera bicicleta de montaña eléctrica de Liteville que también está equipada con un cuadro principal de carbono. Diseñado para descensos nítidos, pero también el compañero perfecto para los senderos cuesta arriba más complicados. Por supuesto, el 301 electrificado cuenta con los sofisticados y técnicos detalles habituales de los ingenieros de desarrollo de Liteville.

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Bh lynx trail

La bicicleta posee una parte trasera muy sensible a la potencia, lo que no es de extrañar ya que parte de un pedalier BB386EVO y utiliza los mismos conceptos que la BH Ultralight, una de las bicicletas de carretera más sensibles del planeta. BH ha dotado a la bicicleta de una geometría que se mueve entre lo ágil y lo estable, proporcionando una sensación en el manillar que puede llevarte con confianza a través de los circuitos de cross más estrechos y técnicos, pero que se siente estable durante un largo día en la grava. Construida con el que puede ser el mejor grupo del planeta en cuanto a rendimiento y valor, SRAM Force, la BH RX Team es un paquete convincente tanto para el corredor de cross como para el de gravel.

Bh 2exmag

CARRETERA – RENDIMIENTOEl nuevo cuadro ULTRALIGHT EVO DISC está basado en el Ultralight EVO.    Se ha optimizado la forma de los tubos así como la disposición de la fibra de carbono para que al incorporar los frenos de disco se mantenga la ligereza y geometría características de los cuadros Ultralight.

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CARRETERA – AEROLa bicicleta de carretera BH G7 DISC se ha diseñado a partir de una combinación de pruebas en túnel de viento y pruebas de dinámica de fluidos computacional. El resultado es un cuadro con una innovadora forma aerodinámica, que incorpora frenos de disco igualmente aerodinámicos.

GRAVELLa GRAVEL X DISC cuenta con un cuadro de aluminio 7005 hidroformado de triple conificado, que busca el equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez. Una horquilla completa de carbono equilibra y suaviza la conducción, independientemente de la superficie de la carretera.

CYCLOCROSSBH ha diseñado la nueva RX TEAM EVO DISC con la colaboración y las aportaciones de algunos de los corredores de ciclocross más famosos, experimentados y exigentes de Europa. El cuadro incorpora las mejores ideas de diseño e implementación de las bicicletas de alto nivel de BH.

Bh lynx e-bike

BH ha diseñado y fabricado el nuevo cuadro RX Team Evo con la colaboración y las aportaciones de algunos de los corredores de ciclocross más famosos, experimentados y exigentes de Europa. El cuadro también incorpora las mejores ideas de diseño que BH ya ha implementado e integrado en sus cuadros de alto nivel.

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El nuevo estándar Shimano Flat Mount ofrece ligereza, aerodinámica e integración en el cuadro sin necesidad de adaptadores o tornillos visibles. Permitiendo un fácil ajuste incluso en el triángulo trasero.

El eje pasante de 12 mm proporciona la dimensión óptima para una mayor rigidez y seguridad. Optimiza la posición del freno de disco. Además, no se necesitan herramientas si el ciclista tiene que desmontar la rueda.

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