Skf

Skf usa

La misión de SKF es ser el líder indiscutible en el negocio de los rodamientos. SKF ofrece soluciones en torno al eje giratorio, incluyendo rodamientos, obturaciones, gestión de la lubricación, monitorización del estado y servicios de mantenimiento. SKF está representada en más de 130 países y cuenta con unos 17.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en coronas suecas ascienden a unos 75.000 millones y el número de empleados a unos 41.000. www.skf.com

El Programa Global de Graduados de SKF está dirigido a graduados con talento y con una mentalidad emprendedora e innovadora demostrada que tienen el potencial de convertirse en nuestros futuros líderes. Este programa global es una oportunidad para que usted, como recién graduado, adquiera experiencia práctica y conocimiento del mundo empresarial de SKF y desarrolle herramientas para su futura carrera.

Como graduado global en SKF, tendrá su hogar en la organización de línea al mismo tiempo que tendrá la oportunidad de adquirir una experiencia inestimable en tres disciplinas diferentes en SKF. A través de tres rotaciones durante 18 meses, con al menos una en el extranjero, obtendrá una amplia experiencia en varias áreas de negocio de SKF y tendrá la posibilidad de empezar a construir una sólida red dentro de SKF.

Skf ab

Sus costes de compra y eliminación de aceite se reducen significativamente y se sustituyen por nuestros rentables contratos de aceite como servicio o basados en el rendimiento, en los que suministramos aceites y tecnología SKF en paquetes integrados a medida.

  Joe s no flats

El reto: Las partículas de contaminación en el aceite lubricante tenían un impacto negativo en la calidad del producto y creaban la necesidad de … Leer más sobre Aceite de rodillos constantemente limpioEn la fábrica de SKF en Cassino, Italia, queríamos investigar el impacto del aceite limpio en el proceso de bruñido de los rodamientos rígidos de bolas (DGBB).

Skf india

AB SKF (en sueco: Svenska Kullagerfabriken; ‘Fábrica sueca de rodamientos de bolas’) es una empresa sueca de fabricación de rodamientos y obturaciones fundada en Gotemburgo, Suecia, en 1907. La empresa fabrica y suministra globalmente rodamientos, obturaciones, sistemas de lubricación y engrase, productos de mantenimiento, productos mecatrónicos, productos de transmisión de potencia, sistemas de monitorización de estado y servicios relacionados[2].

SKF es el mayor fabricante de rodamientos del mundo,[3] y emplea a 44.000 personas en 108 unidades de fabricación. Cuenta con la mayor red de distribuidores industriales del sector, con 17.000 ubicaciones de distribuidores que abarcan 130 países[1]:  4 SKF es una de las mayores empresas de Suecia y una de las mayores empresas públicas del mundo[4].

  Kind shock

El desarrollo de SKF es una parte importante del desarrollo de la industria de la maquinaria sueca y mundial. AB SKF se establece en Gotemburgo en 1907 con el capital inicial y el proyecto de puesta en marcha para la fabricación de rodamientos de bolas de Gamlestadens Fabriker AB, bajo la dirección de los copropietarios y miembros del consejo de administración Axel Carlander y Knut Johansson Mark, tras la invención del rodamiento de bolas esférico por el ingeniero Sven Wingquist. Fue ingeniero de operaciones en Gamlestadens Fabriker AB y luego fue nombrado director general y director técnico en SKF. El industrial Axel Carlander fue el primer presidente del consejo de administración de SKF desde 1907 hasta 1937, periodo durante el cual aplicó con éxito estrategias industriales y de gestión empresarial para la puesta en marcha y el crecimiento de SKF y el establecimiento de sus fábricas fuera de Suecia.

Skf automotive

La marca Simplex ha sido sinónimo de máxima calidad y tecnología punta en el campo de los componentes de ejes desde 1948. Estamos representados a nivel internacional y nuestra cartera de productos se utiliza en aplicaciones de todos los tipos de buques habituales en todo el mundo, ya sean nuevas construcciones, conversiones o para necesidades de piezas de recambio. Independientemente del barco que opere o del océano que navegue, queremos conseguir una cosa por encima de todo: el mejor resultado para usted.

  Xiaomi

Acompañamos a su buque a lo largo de su ciclo de vida, en cada paso del camino, con una planificación profesional, muelles regulares, servicios de emergencia y piezas de repuesto de calidad. Nuestro servicio integral para los componentes del eje Simplex, asegura que su buque esté óptimamente equipado, mantenido y siempre listo para operar – en todo el mundo y 24/7.

La marca Simplex forma parte de la cartera de productos de SKF Marine. SKF Marine lleva más de 70 años en la industria naval, aplicando un pensamiento innovador y experiencia a la maquinaria crítica. Los productos y servicios de SKF Marine se aplican a muchas áreas de un barco, lo que nos convierte en un valioso socio de ingeniería de sistemas y servicios para diseñadores, constructores, operadores y proveedores de sistemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad