Cruz

Cross übersetzung

Busque artículos y vea vídeos; haga preguntas y obtenga respuestas. Los temas abarcan desde la mejora de su bienestar hasta la explicación de la cobertura sanitaria.  ¿Quieres estar al día de las últimas noticias de Connect? Suscríbase al boletín LifeTimes para recibir nuevos artículos en su bandeja de entrada todos los meses.

Blue Cross and Blue Shield of Texas es una aseguradora de salud estatal, propiedad de los clientes. Creemos que los consumidores y empleadores de Texas merecen lo mejor de ambos mundos: acceso a una atención médica asequible y de calidad y un servicio de primera de una compañía que se centra exclusivamente en los clientes, no en los accionistas. El valor para el cliente es nuestra piedra angular.

Durante más de 90 años, hemos forjado alianzas con organizaciones locales sin ánimo de lucro para mostrar nuestro compromiso de ayudar a construir comunidades sanas. Queremos seguir fomentando mejoras sanitarias a través de estas alianzas para que juntos podamos ofrecer programas sostenibles y cuantificables que fortalezcan y enriquezcan nuestras comunidades.

Kugelschreiber transversal

El capítulo CROSS-SECTORAL tiene como objetivo reforzar la colaboración entre los diferentes sectores culturales y creativos, con el fin de ayudarles a abordar los retos comunes a los que se enfrentan y encontrar nuevas soluciones innovadoras. Esto se consigue, por ejemplo, mediante la cooperación política, los servicios prestados por las oficinas de Europa Creativa y el Laboratorio de Innovación Creativa.

Por primera vez, Europa Creativa ofrece financiación al sector de los medios de comunicación para promover la alfabetización mediática, el pluralismo y la libertad de los medios, así como actividades para ayudar al sector a adaptarse a los cambios estructurales y tecnológicos a los que se enfrenta.

  Asics

A través de la acción Laboratorio de Innovación Creativa, Europa Creativa quiere fomentar enfoques innovadores para la creación, el acceso, la distribución y la promoción de contenidos en todos los sectores culturales y creativos, así como con otros sectores. Dichos enfoques tendrán en cuenta la transición digital y abarcarán tanto las dimensiones de mercado como las ajenas al mismo.

Deporte cruzado

Cross Jeans – Denim for Life – ¡Juega con él! Esta moderna marca europea de denim lifestyle se centra en las innovaciones del denim. Además, se hace hincapié en la tradición, que se refleja en una excelente elaboración de todos los modelos. Para cada temporada, se desarrollan nuevos modelos que retoman las nuevas tendencias y convierten estos vaqueros en declaraciones de ropa de moda. Una y otra vez, los vaqueros tradicionales se reinventan y se ponen en el punto de mira. Los diseños creativos y los lavados novedosos permiten inspirar a los numerosos seguidores de la marca con nuevas creaciones cada temporada. No es de extrañar que cada vez más personas preocupadas por la moda se convenzan de los variados modelos. La marca de moda ya ha conquistado el mercado europeo y sigue creciendo constantemente.

Cross Jeans – Una declaración de moda – Estos vaqueros son muy excepcionales. Impresionan por su ajuste perfecto y su estilo único. TEJIDO, AJUSTE, ACABADO y CARACTERÍSTICAS: Así es como puede describirse el proceso de diseño.Tejido y acabado – El material determina la calidad – Para fabricar estos vaqueros sólo se utilizan los mejores tejidos vaqueros. La producción de alta calidad facilita la larga durabilidad de sus nuevos vaqueros. En la lavandería interna se trabaja constantemente para mejorar el famoso tejido vaquero azul de diversas formas, dándole un aspecto a la moda. Colores, lavados y aplicaciones crean nuevos diseños. La empresa también es consciente de su responsabilidad global con el medio ambiente. El resultado son unos vaqueros emocionantes y elegantes fabricados con un material respetuoso con la piel.Ajuste y características – Ajuste perfecto y estilos detallados. Nada más ponerse los vaqueros notará la diferencia. Cada modelo se ajusta perfectamente gracias a los cortes bien pensados. Incluso los vaqueros ajustados ofrecen una gran comodidad de uso. Los detalles los convierten en el centro de todas las miradas. Colección y Fits Cada temporada hay una nueva colección para mujer y hombre. Los vaqueros están disponibles en todas las formas posibles, para que todo el mundo encuentre su pantalón perfecto. Hay vaqueros de tubo, vaqueros de corte recto y pantalones de campana. Además, se puede elegir entre diferentes alturas de cintura. A continuación se presentan los modelos para mujer y hombre.

  Berria

Bedeutung de la cruz

La cruz cristiana, vista como una representación de la crucifixión de Jesús en una gran cruz de madera, es un conocido símbolo del cristianismo[1]. Está relacionada con el crucifijo (una cruz que incluye un corpus, normalmente tridimensional con la representación del cuerpo de Jesús) y con la familia más general de símbolos de la cruz, estando el propio término cruz desligado del significado original específicamente cristiano en el inglés moderno (como en muchas otras lenguas occidentales)[nota 1].

  Gt

Las formas básicas de la cruz son la cruz latina de brazos desiguales y la cruz griega de brazos iguales, además de numerosas variantes, en parte con significado confesional, como la cruz tau, la cruz de dos barras, la cruz de tres barras, la cruz y las cruces, y muchas variantes heráldicas, como la cruz potente, la cruz pattée, la cruz moline, la cruz fleury, etc.

Durante algunos siglos, el emblema de Cristo fue una cruz Tau sin cabeza, en lugar de una cruz latina. Elworthy considera que tiene su origen en los druidas paganos que hacían cruces Tau de robles desprovistos de sus ramas, con dos grandes extremidades sujetas en la parte superior para representar el brazo de un hombre; se trataba de Thau, o dios[2].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad