Leonardi factory

Bicicleta Leonardi

Dientes de repuesto atornilladosDientes de repuesto para todas las principales marcas y modelos de máquinas desbrozadoras de tocones. Los productos Leonardi para el cuidado de los árboles son una opción alternativa de reemplazo para greenteeth (serie verde), serie pro, yellow jackets y superteeth.

Ruedas y dientes de repuesto BluesharkEl sistema de corte patentado M1 Blueshark™ fue desarrollado para máquinas de menor potencia (hasta 45 HP) para ahorrar el recurso más valioso de todos, su tiempo; que es lo único que no puede comprar más. ¡El sistema de corte M1 Blueshark™ es simplemente más fácil!

Productos de ruedas y dientes de repuesto M1 SilverEl sistema de corte M1 Silver de Leonardi es una solución sencilla y asequible de corte de tocones todo en uno para desbrozadoras de tocones de 50 HP en adelante. La tecnología M1 permite una mayor maniobrabilidad, una limpieza más rápida y el cambio de dientes de la desbrozadora de tocones más fácil del mercado.

  Continental

Herramienta de cassette Leonardi

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:LEONARDI FACTORYMPN:Non applicabileBicicletta compatibile:Mountain bike

Herramientas Leonardi leo

Sumergido en los verdes viñedos de Magreta, en el corazón del Valle de la Alimentación y el Motor, Corte Leonardi es el lugar perfecto para sus eventos. Tanto si se casa, como si celebra un cumpleaños o conmemora un aniversario, ¡nos encantaría formar parte de su día especial!

  Littium

Reserve su visita especial a la fábrica de vinagre. Descubra todos los secretos del Oro Negro de Módena en un emocionante viaje a través de los barriles de Acetaia Leonardi y deleite el paladar con las especialidades de la cocina emiliana, eligiendo uno de nuestros menús especiales.

Leonardi general lee cassette

Con un nuevo y revolucionario tratamiento térmico, nuestro nuevo NPU General Lee alargará su vida útil mucho más que cualquier casete convencional. Estructura mecanizada a partir de un bloque de acero macizo endurecido y tratado superficialmente para mejorar la durabilidad, la sonoridad y la resistencia a la corrosión que se fresa para sacar los 11 piñones (9-41) de acero en una sola pieza. Último piñón 48 de aluminio, sustituible en caso de desgaste. Conexión entre ambas piezas mediante pasadores que garantizan una perfecta unión sin movimientos ni ruidos. Totalmente desmontable en cuatro partes con recambios de cualquiera de ellas. Compatible sólo con núcleos XD.

  Adriatica

Acero mecanizado a partir de un bloque macizo, endurecido y tratado superficialmente para mejorar su durabilidad, sonoridad y resistencia a la corrosión. Nuevo y optimizado cambio, engranaje y fases de cambio más silenciosas incluso bajo tensión gracias al perfil de los dientes SharkFin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad