Wahoo

Aplicación Wahoo

El peto (Acanthocybium solandri) es un escómbrido que habita en los mares tropicales y subtropicales de todo el mundo. Es más conocido por los pescadores deportivos, ya que su velocidad y su carne de alta calidad lo convierten en un pez de caza apreciado y valorado. En Hawai, el wahoo se conoce como ono[4]. En Estados Unidos, a veces se le llama hoo[5].

Su cuerpo es alargado y el lomo es de color azul iridiscente, mientras que los costados son plateados con un patrón de barras azules verticales irregulares. Estos colores se desvanecen rápidamente al morir. Su boca es grande y sus dientes afilados como cuchillas. Tanto la mandíbula superior como la inferior son algo más afiladas que las del jurel. Se han registrado ejemplares de hasta 2,5 m de longitud y un peso de hasta 83 kg[3][6]. Su crecimiento puede ser rápido[6]. Se encuentran entre los peces más rápidos del mar.

El peto se distingue de la caballa gigante del Atlántico y de la caballa española del Indo-Pacífico por un pliegue de piel que cubre la mandíbula cuando tiene la boca cerrada. En cambio, la mandíbula de la caballa real siempre está visible, como también ocurre con la caballa española y la caballa Cero, más pequeñas. Los dientes del peto son similares a los del jurel, pero más cortos y más juntos.

¿Quién está en Wahoo?

Fundada en Atlanta en 2009 por Chip Hawkins, Wahoo crea soluciones innovadoras para alcanzar objetivos ambiciosos y mejorar vidas. Wahoo se basa en la simplicidad y en una mentalidad que siempre busca una solución mejor.

  4iiii

¿Qué Wahoo es el mejor?

El ROAM es actualmente el mejor ciclocomputador de Wahoo. La gran pantalla de 2,7 pulgadas proporciona la mejor visión de conjunto cuando se navega por rutas planificadas. La pantalla ofrece una excelente legibilidad en casi todas las situaciones. El ROAM también convence durante los entrenamientos estructurados.

Peces Wahoo

Wahoo X es una suscripción todo en uno que combina dos de las mejores aplicaciones de entrenamiento en interiores, ofreciéndote infinitas formas de montar en bici, entrenar, competir y conectar con otros atletas. No importa cómo elijas montar en bici o entrenar, es la forma más fácil de conseguir todas tus experiencias de entrenamiento favoritas por un precio increíble.

Wahoo X te permite ver cómo te comparas con la competencia. Ponte en medio de un pelotón World Tour con los entrenamientos en vídeo SYSTM o enfréntate a otros ciclistas de todo el mundo en carreras y eventos RGT en directo.

La comunidad Wahooligan está formada por personas que trabajan para ser el mejor atleta posible. Y Wahoo X conecta a esta comunidad a través de experiencias e innovaciones diseñadas para acercar a todos.

Wahoo X es una suscripción todo en uno que combina el acceso a dos aplicaciones de ciclismo indoor, Wahoo SYSTM y Wahoo RGT, ofreciéndote infinitas formas de montar en bici, entrenar, competir y conectar con otros atletas. Es la forma más fácil de obtener todas tus experiencias de entrenamiento favoritas, con un solo inicio de sesión y por un precio increíble.

  Favero

Wahoo lite

KICKR BIKE combina las legendarias tecnologías de resistencia y simulación de pendientes de KICKR para reproducir la sensación de montar en bicicleta al aire libre, incluida la simulación de descenso que te permite mantener la velocidad en descensos virtuales.

Guiado por una intuitiva aplicación de configuración, Wahoo ha simplificado la adaptación de KICKR BIKE a la geometría exacta de tu bicicleta de exterior. Desde la altura del sillín hasta la longitud de las bielas y el alcance, puedes configurar el ajuste que te proporcione la comodidad y el rendimiento óptimos.

Una vez configurado, el KICKR BIKE está listo para rodar. No necesita calibración, se integra perfectamente en el ecosistema de productos Wahoo y se sincroniza fácilmente con tu ordenador para bicicleta ELEMNT GPS, smartphone, tableta o PC, para que puedas pasar de cero a la acción inmediatamente.

Wahoo kickr

Te presentamos el nuevo ELEMNT ROAM, el ordenador para bicicleta con GPS más potente y preciso de Wahoo. Repleto de funciones para convertir cualquier recorrido en una aventura, ROAM también ofrece a los ciclistas la posibilidad de realizar entrenamientos en interiores al aire libre, manteniéndote preparado para explorar sin importar la estación del año.

  Blub

Cada detalle del elegante, inteligente y potente ordenador para bicicleta ELEMNT BOLT está diseñado para ayudarte a ir en cabeza y mantenerte ahí. La aerodinámica apta para competición de BOLT, la cartografía intuitiva y las funciones de entrenamiento específicas te proporcionan un ordenador de bicicleta que optimiza el rendimiento.

Los ordenadores para bicicleta con GPS ELEMNT ofrecen un vínculo fundamental entre tú y tus datos de rendimiento, herramientas de navegación inteligentes y dispositivos de entrenamiento conectados. Desarrollados para crear una experiencia potente y fluida tanto durante la competición como durante el entrenamiento, los ordenadores para bicicleta ELEMNT son utilizados tanto por profesionales como por aficionados para ayudarles a rendir al máximo nivel.

Conecta tu ordenador para bicicleta con GPS ELEMNT a la aplicación gratuita ELEMNT Companion para configurar y optimizar fácilmente tu ordenador para bicicleta de forma rápida y sin frustraciones, permitiéndote concentrarte en tu recorrido, tu carrera o tu entrenamiento. Al ser 100% inalámbricos, los ordenadores para bicicleta ELEMNT te permiten sincronizar, descargar o actualizar tu dispositivo, realmente sin ataduras: obtén sin problemas tus rutas y notificaciones justo donde las necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad